stanffy325
En Practicas
- Registrado
- 28 May 2013
- Mensajes
- 55
- Reacciones
- 1
Buenas a todos amantes de los e36, ya estoy acabando de restaurar mi cabrio, después de haber echo todo, TODO! He adquirido un interior de cuero completo y los asientos delateros son de m3 e36 eléctricos y calefactables, hay viene mi duda. Como hago para que funcione? a donde los enchufo? me a dado todo el chico, cables y botones y todo!

Haber si esta tarde los pongo ya y le hago la instalación