Duda sobre asientos m3 e36

stanffy325

En Practicas
Registrado
28 May 2013
Mensajes
55
Reacciones
1
Buenas a todos amantes de los e36, ya estoy acabando de restaurar mi cabrio, después de haber echo todo, TODO! He adquirido un interior de cuero completo y los asientos delateros son de m3 e36 eléctricos y calefactables, hay viene mi duda. Como hago para que funcione? a donde los enchufo? me a dado todo el chico, cables y botones y todo!
 

stanffy325

En Practicas
Registrado
28 May 2013
Mensajes
55
Reacciones
1
Todo! Lo compre y era verde, he pintado por dentro y por fuera de azul, le cambiado las suspensiones que tenia blistein por unas vmax roscadas, he cambiado las llantas que tenia de 16 feísimas, por unas bbs rc 090, he cambiado el interior de tela que tenia, por unos de cuero negro con asientos delanteros de cuero negro, eléctricos y calefactables de m3 e36 coupe, le he cambiado juntas y retenes del motor, anticongelante y aceite y filtros :)
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Si no te van, me pido 1º los asientos!
Acuerdate!
 

stanffy325

En Practicas
Registrado
28 May 2013
Mensajes
55
Reacciones
1
Gracias biggrin Haber si esta tarde los pongo ya y le hago la instalación :)
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Creo q no se pueden poner..... Pero tranquilo Pasame tu numero de cuenta y te hago el ingreso ;-)
 

stanffy325

En Practicas
Registrado
28 May 2013
Mensajes
55
Reacciones
1
Ablame por el whatsapp, que tengo otros localizados y están a buen precio... 689259750
 

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
1.229
Reacciones
254
Yo estoy en las mismas xD compré unos asientos a un forero, pero ya más o menos sé cómo montarlos...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
 

rcm_alk

Forista
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
1.175
Reacciones
85
Tienes que currártelo, mirar los esquemas eléctricos y hacer toda la instalación. Tienes un buen currete.
 

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
4.558
Reacciones
749
¿Como que no se pueden poner? Que eso no nació en el chasis del coche en la fabrica, que yo sepa..

TODOS los extras se pueden poner a otro, TODOS
 
Arriba