snap-in

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
esto no es unbrico
pido consejo para alguien a ver si lo puede hacer es como un reto
tengo un snap-in para sony ericsson el conector antiguo el que lleva la conexion tipica de sony ericson, tengo un telefono sony ericsson xperia x8 lleva una conexion mini usb que ahora ya estan poniendo todos los telefonos porque desde este año todos los telefonos que se vendan en europa saldran con esta conexion,la pregunta es si podria sacar desde este snapin alguna conexion para ese tipo
saludos

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Lo siento, a ver si viene alguien y te ayuda, yo es que no hablo élfico

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
morpheux;9866441 dijo:
Lo siento, a ver si viene alguien y te ayuda, yo es que no hablo élfico
pues ya podrias aprender que ahora esta de moda, como el catalan etc.. qque son idiomas oficiales en españa
saludos

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
jmotos;9868292 dijo:
pues ya podrias aprender que ahora esta de moda, como el catalan etc.. qque son idiomas oficiales en españa
saludos
Te doy particulares a 60€ la hora si quieres..;-)

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
jmotos;9868292 dijo:
saludos

Has planteado lo que seria un brico excepcional yo sulo ser de htc y pero ahora tengo un xperia x2. Posiblemente en verano me pille algo tipo desire hd o alguno similar con teclado. Para poder hacer el brico por lo que yo he estado viendo tendriamos que comprar un cargador de la marca cortarlo por la parte del conector. Abrir el snapp-in sustituir una toma por la otra y despues hacer la conexion de los cables en el conector de la base que conecta directamente con el coche posiblemente tendremos que meterle estaño con soldador. Con todo esto pueden pasar dos cosas la primera que carge el telefono pero no amplifique antena. Y otra que funcionen las dos cosas. Basicamente eso es lo que tendriamos que hacer:descojon:.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
a ver si algun valiente nos da algo de luz

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
dcb69;9868373 dijo:
Te doy particulares a 60€ la hora si quieres..;-)
no me hace falta yo naci y me crie en valencia asi que se 4 idiomas. el elffico el valenciano el catalan y el CASTELLANO, :-k:-k:-k
ademas cobras mas caros que los pumas de bmw jejej
yo amitad de precio enseño elfico que ahora esta mas de moda que los otros
sds

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
jmotos;9868520 dijo:
a ver si algun valiente nos da algo de luz

Tú como ya viste la luz con los asientos, ahora a por otro tema ¿no?. Si es que no parais, leche.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Esto es algo casero que nos puede servir a todos ,lo otro era un fregao muy grande que te das cuenta cuando ya ha acabado todo
Parabellum;9869301 dijo:
Tú como ya viste la luz con los asientos, ahora a por otro tema ¿no?. Si es que no parais, leche.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
jmotos;9868531 dijo:
no me hace falta yo naci y me crie en valencia asi que se 4 idiomas. el elffico el valenciano el catalan y el CASTELLANO, :-k:-k:-k
ademas cobras mas caros que los pumas de bmw jejej
yo amitad de precio enseño elfico que ahora esta mas de moda que los otros
sds
Yo me ofrezco para estar al otro lado del pinganillo...:descojon::descojon::descojon::descojon:

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
dcb69;9871350 dijo:
Yo me ofrezco para estar al otro lado del pinganillo...:descojon::descojon::descojon::descojon:
Podrias
HTML:
[HTML]
[/HTML] hablar en algun idioma que te entendamos porque no tengo ni pajorera idea que quiere decir eso del pinganillo

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.893
pues me he puesto a buscar algo por ebay por casualidad y no encuentro el hembra para esa conexion por ningun lado...

como tu dices tocara desmontar y soldar... suerte:descojon:

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.893
jmotos;9872757 dijo:
Tiene que ser un macho

a lo mejor lo he entendido yo mal, lo que yo busque fue un hembra de sony ericcson que se te conecte al snap in con macho usb para el x8, es eso no?

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
@ntago;9878608 dijo:
a lo mejor lo he entendido yo mal, lo que yo busque fue un hembra de sony ericcson que se te conecte al snap in con macho usb para el x8, es eso no?
hembra de sony ericsson no vas a encontrar lo qe hay que hacer es cambiar la conexion del snap-in , la antigua de sony ericson por el macho mini usb del xperia x8
saludos