Snap-in Iphone4

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
En breves dias me llegará el iphone4 :xray: y queria saber si con el snap-in de la BMW se llega a todas las posibilidades del telefono. Si se conecta con la antena del coche o usa la suya y si se puede acceder al archivo de musica como con un ipod, acceder a la agenda y demás. Por que si solo sirve para cargarlo, me parece un cargador un poco caro.
Gracias.

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Hola Gallofa, hay dos tipos de snap-in para tu e-61, el primero es para coches que no lllevan toma de usb, en este caso, el teléfono te cargará y utilizará la antena externa del coche. El segundo, para coches con toma de usb, el teléfono se cargará, utilizará la antena externa y además podrás administrar tus archivos de música desde el volante y desde el idrive.

Un saludo.

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Vaya por Diós, el mio tiene 4 años y no tiene usb. El USB los sacaron un poco mas tarde del mio.

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
GALLOFA;9323602 dijo:
Vaya por Diós, el mio tiene 4 años y no tiene usb. El USB los sacaron un poco mas tarde del mio.

Siempre te queda la opción de reequiparlo con la toma de usb.

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
jgm;9324011 dijo:
Siempre te queda la opción de reequiparlo con la toma de usb.

Se puede?? Donde hay que hacerlo, en la casa? Sabes cuanto sale?

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
GALLOFA;9324227 dijo:
Se puede?? Donde hay que hacerlo, en la casa? Sabes cuanto sale?

Sí que se puede, tiene que ser en el conce y por lo que había leido por el foro debía andar por los 400€ aproximadamente, pero, esto no te lo puedo asegurar.