Snap in iPhone 4

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
Hola a todos. ¿Alguien sabe si existe o existirá el "snap in" para el nuevo iPhone 4?
En mi concesionario no me han dado respuesta de momento.

Gracias

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Es que como sean como en el mio te puedes morir antes de que encuentren algo,he ido hoy a preguntar por un snap in pero del iphone 3gs ,se ha tirado un buen rato para encontrarlo en el ordenador,si te sirve de orientacion dicen que cuesta 105 euros,me lo voy a pensar aunque en realidad lo unico que ganas es qeu cargas el telefono y que la cobertura aumenta porque usas la antena del coche.

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
gataka;9403906 dijo:
Es que como sean como en el mio te puedes morir antes de que encuentren algo,he ido hoy a preguntar por un snap in pero del iphone 3gs ,se ha tirado un buen rato para encontrarlo en el ordenador,si te sirve de orientacion dicen que cuesta 105 euros,me lo voy a pensar aunque en realidad lo unico que ganas es qeu cargas el telefono y que la cobertura aumenta porque usas la antena del coche.

Ya, es cierto, se lo suelen tomar todo calma, lo cual es sorprendente en los tiempos que corren.

Esa es la idea, mejorar cobertura y cargar el terminal si es necesario. Esto último supongo que lo puedo conseguir a través del interface USB con el conector de iPod que tengo. Ahora mismo llevo conectado un iPod Touch para la música y se carga de forma permanente. Es por no andar continuamente conectando y desconectando trastos.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.563
gataka;9403906 dijo:

Yo tengo el snap-in del iPhone 3GS y no me sirve porque ahora tengo el iPhone 4.

Os comento que, con el snap-in del 3GS se puede meter el iPhone 4 pero haciendo un poco de maña. Me explico: se saca el snap-in de su ubicación y se mete el teléfono con cuidado de no arañarlo, ni estropear el snap-in y, una vez metido el teléfono, ya coloco el snap-in en su lugar.

Se que es un tremendo engorro pero si vais a hacer un viaje largo o por zonas de baja cobertura, "es lo que hay"

En el día a día mejor no hacerse tanto lío.

Yo también estoy esperando el snap-in del iPhone 4 pero creo que hasta que BMW no vea en el mercado dos generaciones de iPhone con el mismo diseño no sacará nada: pensará que entonces habrá el número de clientes suficiente como para sacarle provecho económico a su snap-in. Algo parecido ha pasado con el iPHone original y el 3G. Hizo falta que ambos estuvieran en el mercado para que BMW moviera ficha.

Resumiendo, que hasta el verano/invierno que viene (cuando Apple saque su nuevo iPhone) nada, pienso yo.

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
nanouk11;9404124 dijo:
Yo tengo el snap-in del iPhone 3GS y no me sirve porque ahora tengo el iPhone 4.

Os comento que, con el snap-in del 3GS se puede meter el iPhone 4 pero haciendo un poco de maña. Me explico: se saca el snap-in de su ubicación y se mete el teléfono con cuidado de no arañarlo, ni estropear el snap-in y, una vez metido el teléfono, ya coloco el snap-in en su lugar.

Se que es un tremendo engorro pero si vais a hacer un viaje largo o por zonas de baja cobertura, "es lo que hay"

En el día a día mejor no hacerse tanto lío.

Yo también estoy esperando el snap-in del iPhone 4 pero creo que hasta que BMW no vea en el mercado dos generaciones de iPhone con el mismo diseño no sacará nada: pensará que entonces habrá el número de clientes suficiente como para sacarle provecho económico a su snap-in. Algo parecido ha pasado con el iPHone original y el 3G. Hizo falta que ambos estuvieran en el mercado para que BMW moviera ficha.

Resumiendo, que hasta el verano/invierno que viene (cuando Apple saque su nuevo iPhone) nada, pienso yo.
... no se puede estar a la última

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
y no es más fácil conectarlo por usb?
salu2

CristobalP

En Practicas
Reacciones
1
335i;9404215 dijo:
y no es más fácil conectarlo por usb?
salu2

Yo siempre lo conecto con bluetooth. No se recarga, pero es que es comodisimo porque no tengo que hacer nada. En ese caso no utiliza la antena del coche?. Yo pensaba que estaria integrada con el sistema....

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.563
CristobalP;9404248 dijo:
Yo siempre lo conecto con bluetooth. No se recarga, pero es que es comodisimo porque no tengo que hacer nada. En ese caso no utiliza la antena del coche?. Yo pensaba que estaria integrada con el sistema....

El snap-in lo que hace es sólo cargar el móvil y ampliar la cobertura del teléfono al hacer uso de la antena del coche. Los contactos del teléfono que aparecen en la ventana del navegador, por ejemplo, son transferidos por bluetooth. Por lo tanto, el uso del bluetooth no implica uso de la antena del coche.

Otra cosa es la conexión ampliada del móvil (creo que así es como se llama la opción). En ese caso, puedes hacer uso de música que llevas cargada en el móvil y navegar, usando la pantalla del navegador, por ejemplo, por los menús del móvil dado que existe una conexión USB enganchada al snap-in. Creo no haberme equivocado al decir esto último.

Hombre, a través de la conexión USB de la guantera, usando el cable del iPod, el teléfono lo sigues cargando. El inconveniente es que sigues sin sacar provecho a la mayor cobertura que te ofrece la antena del coche. Y, por otro lado, quienes ya estamos acostumbrados a abrir el apoya brazos y meter en su "cuna" el teléfono... Además, supongo que metiendo el teléfono en la guantera para que vaya cargándose reducirá aun más la cobertura, ¿no? Esto último lo supongo ya que no lo he probado nunca ^_^

Un saludo.

PD: Mensaje privado contestado.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Yo no he tenido problemas de cobertura, y lo tengo enchufado por cable usb.

Me carga perfectamente, veo en todo momento en la radio la cobertura que tiene, quién me llama, control total del ipod, etc....

Salu2

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.563
335i;9405074 dijo:
Yo no he tenido problemas de cobertura, y lo tengo enchufado por cable usb.

Me carga perfectamente, veo en todo momento en la radio la cobertura que tiene, quién me llama, control total del ipod, etc....

Salu2

Si, si. El que veas esa información nada tiene que ver con el snap-in. Toda esa información va por Bluetooth.

Es interesante ver que la cobertura no se merma con el teléfono en la guantera.

Un saludo

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
nanouk11;9405671 dijo:
Si, si. El que veas esa información nada tiene que ver con el snap-in. Toda esa información va por Bluetooth.

Un saludo

De eso nada... la agenda "vale", pero la música va todo por el usb, eso 100%
y la cobertura yo no la noto que descienda.
Salu2

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.509
Yo no llevo Snap-in, y tengo un iPhone 4 y 3GS.
Cuando veo que estoy muy jodido de cobertura, o voy a hacer un viaje largo, salgo de casa con el móvil a tope y acto seguido lo meto en la guantera con el cable original conectado al USB del navegador professional.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Pues no entiendo para que lo cargas a tope... si se va cargando con el usb... Supongo que será por "precaución"
Salu2

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
nanouk11;9405671 dijo:

Un saludo

Guantera???, yo la toma USB la llevo en el reposabrazos central, con su funda para el iPod.

Visto lo visto parece que será suficiente con desenganchar el iPod y conectar el iPhone. La faena es quedarte sin música mientras carga el móvil, por eso quería el snap in. El iPod lo tengo a tope de canciones y no me apetecía meter tanto volumen en el iPhone, en el que llevo más cosas de trabajo. Prefiero separar las dos cosas.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.563
Creía que te referías a la conexión USB que llevo en la guantera y que uso para meter pendriver con música etc.

Si me dices que la conexión USB la tienes en el apoya brazos central, entonces supongo que posees la opción de conexión ampliada de teléfono móvil. En tu caso, el snap-in te mostraría la música en la pantalla del navegador y el menú sería similar al del iPhone.

Yo, lamentablemente, no opte por ese extra. Sólo conexión teléfono móvil.

Un saludo.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.509
335i;9405990 dijo:
Pues no entiendo para que lo cargas a tope... si se va cargando con el usb... Supongo que será por "precaución"
Salu2

Te podía decir porque sí, y que si le conectas el iPhone a la JB3, este se autoreprograma y se convierte en un iPhone 5 consumiendo la mitad de batería :floor: pero bueno, explicación inside:

La conexión de la guantera no da el voltaje suficiente para cargarlo rápidamente, así que si lo vas cargando con el USB no pierde batería, ni gana, simplemente mantiene.

Me hice hace un mes un viaje Campillos - Mi casa con el iPhone conectado y me cargó un 40% en unas cuantas horas... diría que tres como mucho.
Y ya si llevas el TomTom puesto en el iPhone (que aunque está instalado tengo navegador en el coche) pues no consigues ni aguantar la batería, simplemente se gasta muuucho más despacio.

Saludos

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
theMpower;9406246 dijo:
Te podía decir porque sí, y que si le conectas el iPhone a la JB3, este se autoreprograma y se convierte en un iPhone 5 consumiendo la mitad de batería :floor: pero bueno, explicación inside:
Hablas como un Taliban :weedman:

La conexión de la guantera no da el voltaje suficiente para cargarlo rápidamente, así que si lo vas cargando con el USB no pierde batería, ni gana, simplemente mantiene.

Me hice hace un mes un viaje Campillos - Mi casa con el iPhone conectado y me cargó un 40% en unas cuantas horas... diría que tres como mucho.
Y ya si llevas el TomTom puesto en el iPhone (que aunque está instalado tengo navegador en el coche) pues no consigues ni aguantar la batería, simplemente se gasta muuucho más despacio.

Cuando quieras te demuestro que AL MENOS EN MI CASO esto no es así... carga sin ningún problema.. que tarde más es igual que si lo cargas con un ordenador, pero tampoco es tan salvaje como dices.

Y en cuanto a que no carga cuando tienes una aplicación puesta (en tu caso tomtom) pues yo no tengo mayor problema... sigue cargando perfectamente (más lento como es lógico).
Saludos

Y esto lo pongo fuera, yo tengo una fuente Pioneer DEH-P8100BT.
Salu2

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.509
335i;9406635 dijo:
Y esto lo pongo fuera, yo tengo una fuente Pioneer DEH-P8100BT.
Salu2

Tu te lo guisas, tu te lo comes.

Aquí se habla del Navegador Professional, es como si yo te digo que mi primo de Murcia carga el iPhone de p*ta madre en un 4L tuneao :descojon:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Eres electricista?? electrónico o algo? (pregunto).

Un usb entrega 5v en cualquier dispositivo sea cuál sea... lo que habría que mirar cuantos miliamperios (mA) entrega el Snap in de bmw o el usb (el de pioneer son 500mA), pero dudaría mucho que no entregara la misma intensidad que la pioneer (pero mucho vamos).

Y no puede ser que tengas varios programas ejecuntándose en 2º plano y te esté haciendo consumir demasiada bateria y memoria (pregunto).

Saluda a tu primo de murcia y a Arguiñano :tonqe
Salu2