Avería SMG 2 BMW M3 E46

AdrianSpains

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
40
Buenos días señores,

Comento el status de mi caja de cambios bmw m3 e46 smg 2, han cambiado el embrague en bmw y han hecho la adaptación, todo bien durante 2000 km , ahora me hace algo raro el coche, en frio va genial, pero a medida que se va calentando, cuando paso de 2 a 3 marcha es como si el coche pisara embrague 2 veces y da una falsa sensación de aceleracion... y es raro, si continuo, circulando cuando paro en un semaforo y voy a salir en 1 marcha, pega un golpe el cambio y de repente entra y ya te deja avanzar, otras veces me a pasado lo mismo y se me ha encendido el engranaje del cambio, que lo he arreglado apagando y encendiendo el coche.

Pues teniendo esos problemas decidí meter la diagnosis y los fallos que me muestra son los siguientes:

31 SMG: Salta la marcha (OBDII P1757)
32 SMG: ANGULO DE SELECCION NO ACOPABLE
73 SMG: DESCONEXION DE COSNUMIDORES.

el relé salmon esta cambiado nuevo en bmw tambien, se ha hecho dialisis, adaptación y cambio de embrague en bmw.

Me han comentado que pueden ser los muelles de adaptación es cierto que las marchas tardan un poquitin a lo habitual en entrar... (los videos que veo en youtube de la gente aprentando sus m3)

La bomba, el acumulador y demás es de origen del coche y no se han cambiado nunca, lo único de la bomba me gustaría saber que sintomas da cuando esta falla, no creo que sea, pero necesito ayuda de los pro en smg2.

Que puede ser?
gracias.

Última edición: