Perdona, uno que tenga un 316d como vehículo de trabajo o para llevar a la familia sin demasiadas aspiraciones, me parece perfecto. El que se compra un cabrio calamar, no lo entiendo y el que se compre un roadster calamar directamente es un pringado como insultas tu, yo sólo digo que es un quiero y no puedo. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Bueno, yo pienso que con una berlina es má comprensible ya que los copés y cabrios suelen ser coches de disfrute. Pero estoy de acuerdo en lo que dices de que está bien para viajar cómodamente. Pero para eso con un C5, Mondeo o algo del estilo vas servido... Veo mucha mejor opción un 530d antes que el S250... No me hago el listo, y no sé qué me quedará grande...:-k Y efectivamente así es. El diésel es para una cosa y la gasolina para otra. No creo que haga falta explicar ya a estas alturas, que para fines lúdicos y en coches de altas prestaciones lo mejor es un buen propulsor de gasolina.
prefiero la verdad el nuevo Z4 o en su defecto el TT Sline,pero por lo que a motor se refiere,me da exactamente igual,si tuviera que comprar uno me gustaria que fuera gasolina,pero me parece bien que haya diesel,asi cada uno elige lo que quiere.... Z4 35d.... hmhmhmhmhmh se me hace la boca agua je je je
Yo si creo que hay una gran diferencia automovilistica entre el que se compra un 316d y el que se compra un BMW L6 de hace 20 anios. Hablo evidentemente a ojimetro y siempre en terminos que considero estadisticos. Pero me da la sensacion que el que compra el BMW de 20 anios L6 sabe bastante mas lo que busca y compra que el comprador medio de 316d nuevo a estrenar. Actualmente un 325i E30 o un E36 no creo que se compre solo por prestaciones....hay coches pequenios por el mismo precio y mas rapidos, tipo Clio RS, algun Leon Cupra, y similares. Con esto tampoco estoy poniendo por encima al cliente del BMW de 20 anios simplemente opino que dicho cliente tiene un criterio tecnico mas concreto.
Pues es muy relativo.No suelen ser tampoco admiradores de los 6 cilindros.Suelen buscar el coche propulsion mas barato con mejor relacion precio,estetica,prestaciones etc que es el bmw y normalmente no para disfrutar escuchando los 6 cilindros,mas bien para hacer el cabra
Totalmente de acuerdo. Y a medida que los coches son más antiguos y cogen precios más altos, se identifica más claramente el tipo de conductor. A día de hoy quien se compra un 325i E30 lo hace porque le gusta y no por fardar de BMW, ya que por el mismo precio tiene un E46 que es más resultón.
Discrepo.El año pasado vendí el e30 de mi padre y no te puedes imaginar que tipo de fauna y flora venia a probarlo. Menos entendidos...bueno si,entendidos en derrapes casi todos por no decir el 99%
De los dedos me lo has quitado. Para un E36 o E34 que veo medio en condiciones, veo cada espectáculo gitunning o cani o directamente en un estado ruinoso que da pena. Y eso no dice mucho de los conocimientos o inquietudes mecánicas o de arquitectura de motor de su propietario. A veces tengo la impresión de que algunos viven en una burbuja alrededor del foro y se creen que todo en el exterior es igual......saludos. --- - Sent from my iPhone using Tapatalk
Que bien.... que es lo proximo? el ML250CDI??? que cansinos, se ve que van a montarlos en todas las series, para fabricarlos en cadena y que les salgan mas baratos los repuestos cuando se empiezen a romper estos 4L.
Pues viendo que los 325i E30 ya se venden por unos 5.000€ no creo que lo compre ese tipo de gente. :-k El E21 ya está a salvo y al E30 poco le falta, el E36 es el peor parado actualmente. :ar: Yo no podría venderle el coche a alguien así, me daría pena dárselo. :cry: Los E34 suelen ser conducidos por gente mayor y no van truñeados(aunque hay desgraciadas excepciones), pero lo de los E36 es para tirarse de los pelos... :ar: Junto al Calibra es uno de los modelos peor tratados por canis y macarras.](*,) Yo vivo en esa burbuja, el exterior me quema y me hace daño.:weedman:
Pues yo voy a romper una lanza a favor del petrolero. Tengo un amigo que lo usa a diario para currar, sobretodo en uso urbano que es donde mas se diferencia el consumo entre gasolina y diesel. Tan apenas lo descapota y le hara unos 30000 kms al año, es mas no le gusta conducir ni aprecia las virtudes de gasolina descapotable. Cuando lo compro busco un coche premium, de apariencia vacilona y de un tamaño manejable.. Estoy seguro de que esta mecanica diesel le va al pelo, eso si, yo no lo compraria, pero tiene su mercado.
Ya... puedes pasearte sin capota... pero te atufas a ti mismo con el escape, y tienes que ir con la musica alta para no escuchar el tractor que llevas delante. Para pasearme sin capota me quedo con el Smart Roadster... si, soy un poco gay.
ufff, la de e34 tuneros que llevare vistos. Ademas de unos cuantos maltratados y exos polvo, humeando, con el culo caido, arañados y abollados, con los faros completamente ennegrecidos.... los e39 ya estan en las mismas y los e60 van a seguir el mismo camino de aqui a 2 dias... (lo mismo para e36-46-90)
No, si por desgracia los tengo todos controlados. Me engaño a mí mismo para no sufrir. Hay un M5 E34 en venta que me hace llorar, sin embargo hay otros que me hacen babear.:xray:
yo de todas formas nunca entendere a todos lo que os meteis con las mecanicas diesel,tan malo es querer disfrutar de un descapotable diesel???solo son buenos los gasolina??tengo un M3 cabrio y para nada me parece deshonroso un cabrio diesel,como he leido por ahi arriba....me parece que muchos comentarios de los que se leen sobran...y por favor,que cada unos se compre lo que quiera!!!!!
Calla, calla... :ar: Por suerte en mi zona los cuatro E34 que tengo controlados están en buen estado y sin truñing y los E36 también...
¿Sobran comentarios? ¿Tan molestos resultan? Son opiniones, perfectamente legítimas. No es obligatorio leerlas.
Juass pero ignorancia por qué? Si corre mucho y gasta poco, quién es el tonto aquí? Una prueba más de que los extremismos no llevan a nada bueno... y lo del quiero y no puedo no entiendo qué tiene que ver con un coche de 50mil euros... quizá con un BMW de 15 años sí me parezca más acertada esa expresión...:mus-
Por supuesto que no son obligatorios leerlos,pero creo que sobra decir que un cabrio diesel es un quiero y no puedo :vom:
Cuanta razon tienes compañero,un Slk diesel es un quiero y no puedo,sin embargo un coche con 15 años y 2.5cc es la compra perfecta