sistema regulacion ABS,CBD y DSC

S

sueco

Guest
os comento, esta mañana me e puesto a revisar ls fusibles porque las ventanillas de piloto y copiloto no me subian automaticamente(320ci cabrio restiling 2004)y todo ok. Pero despues de arrancarlo varias veces me a dado fallo en el marcador, luces de ABS, CBD y DSC encendidas en amarillo¡¡¡¡no me lo podia creer, si no e tocado nada¡¡

Necesito ayuda porfavor¡¡¡

Gracias, y espero vuestra ayuda¡¡¡

Josie8888

En Practicas
a mi lo de las ventanillas me pasa al kitar bateria o algo... y se me va bajandolas y subiendolas enteras sin parar un par de veces... apretando en modo automatico o normal... pero subir y bajar enteras! y lo de las luces a mi una vez me paso al desconectar el cuadro... y se me fue al rodar un poco... prueba a ver... no se si sera de lo mismo...

S

sueco

Guest
ya lo e probado y nada d nada...

aver si alguien m puede ayudaaar...

fer316

....
Coordinador
Posiblemente bateria baja,date una vuelta de unos kilometros y posiblemente se apaguen.

S

sueco

Guest
fer316;6611961 dijo:
Posiblemente bateria baja,date una vuelta de unos kilometros y posiblemente se apaguen.

he hecho unos 60km y todo sigue igual...he visto como una caja de fusibles en el paso de rueda, van ahi conectados los sensores??esque e leido que podria ser algun sensor de la rueda..

S

sueco

Guest
bueno todo arreglado¡era un fusible¡¡¡¡e mirado uno a uno con un tester y bingo:descojon: nunca me acostare sin saber nada nuevo...xD