Avería SISTEMA PROTECCION DE PEATONES

craco20

En Practicas
Reacciones
21
Hola foreros, me sale este error desde hace unos dias, el mi F10, sabeis a que se debe???

Gracias y Saludos.-

xacob

Forista
Modelo
520da
Reacciones
22.669
Hola.
Es posible que se trate de alguna avería en el sistema que eleva el capó del motor en la zona de las bisagras para evitar daños en los atropellos. Tiene una activación similar a los que tensan los cinturones en los impactos.
Saludos.

craco20

En Practicas
Reacciones
21
Hola.
Es posible que se trate de alguna avería en el sistema que eleva el capó del motor en la zona de las bisagras para evitar daños en los atropellos. Tiene una activación similar a los que tensan los cinturones en los impactos.
Saludos.

Y esto es muy costoso de reparar?

xacob

Forista
Modelo
520da
Reacciones
22.669
Todo depende del problema que se trate.
Hasta que no lo indentifiques no sabrás a la clase de avería a la que te enfrentas.
Desde un mal contacto de un conector hasta algún sensor defectuoso.
Puede que a algún compañero le haya pasado algo parecido.

craco20

En Practicas
Reacciones
21
Hasta que no lo indentifiques no sabrás a la clase de avería a la que te enfrentas.

Mil gracias

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola foreros, me sale este error desde hace unos dias, el mi F10, sabeis a que se debe???

Gracias y Saludos.-
la batería no la desconectaste no?

NONO

En Practicas
Modelo
530DA F10
Reacciones
222

A mi me ha pasado un par de veces al lavar el coche, asi que creo que algun conector se moja.............la verdad que se quita enseguida el fallo pero me ha salido dos veces

craco20

En Practicas
Reacciones
21
A mi me ha pasado un par de veces al lavar el coche, asi que creo que algun conector se moja.............la verdad que se quita enseguida el fallo pero me ha salido dos veces

La cosa es que en el mío lleva casi dos meses y no se va

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.273
pasad por la maquina

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
noooo,con maquina de diagnosis,a @ZOOLOGICO hace tiempo me vino asi fue borrarselo y creo que ya no le salio
Si, en mi caso desconecte el conector voluntariamente para ver el cableado del faro y al conectar quedó registrado el fallo del sensor
Una vez me lo limpió Jaime, nunca ha vuelto a aparecer
Y es que @Goler es un crack:)

craco20

En Practicas
Reacciones
21
Si, en mi caso desconecte el conector voluntariamente para ver el cableado del faro y al conectar quedó registrado el fallo del sensor
Una vez me lo limpió Jaime, nunca ha vuelto a aparecer
Y es que @Goler es un crack:)

La cosa es q he pedido cita en el conde de BMW para me lo miren, pero por lo que decís puede ser solo borrar ese error...y en el conce no se si me dirán otra cosa y me sacarán bien la pasta...

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
La cosa es q he pedido cita en el conde de BMW para me lo miren, pero por lo que decís puede ser solo borrar ese error...y en el conce no se si me dirán otra cosa y me sacarán bien la pasta...
Primero que te limpien los errores, luego si persiste, ver cuál es el fallo, soluciones y presupuesto antes de seguir.
Suerte

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
Me paso algo parecido con el coche aun en garantia. Me salía esa averia. Al final se cambio el modulo que activa esa función. En mi caso ponia averia sistema protección peatones no abra capó. Se resolvió en garantia.

NONO

En Practicas
Modelo
530DA F10
Reacciones
222
Pues el mio desde ayer ya no se quita el error,,,,,,,antes era intermitente

Modelo
520d
Reacciones
4
A mí también me pasó el otro tía. Por lo visto fue fallo en sensor derecho. Hoy les llegaba la pieza y lo cambiarán. No sé lo que costará xq está en garantía.

Ya nos dices porque te saltó a ti.

Mercjose

En Practicas
Modelo
520D Touring
Reacciones
1
Perdonad pero recientemente he comprado un 520D de segunda mano y en el listado de este aparece este, sin embargo creo que no lo trae. Alguien me dice como comprobarlo que no sea atropellando a un peatón?

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Perdonad pero recientemente he comprado un 520D de segunda mano y en el listado de este aparece este, sin embargo creo que no lo trae. Alguien me dice como comprobarlo que no sea atropellando a un peatón?
Hola,

pon en esta pagina tu numero de bastidor y te dice todos los extras que tiene tu coche.

http://bimmer.work/

Seguro que lo llevas.

Un saludo.