Ruben335;8309302 dijo:Algo mas concreto, Marca? Modelo? Precio?
gusepe;8309331 dijo:Pero que se puede hacer con la maquinita en concreto??
Actualizar software que en el conce nos cobran un paston?? y de donde sacamos el software que queremos actualizar??
gusepe;8309363 dijo:Entonces es simplemente echufar el ordenador con el sistema este y el software y te lo deja a la ultima version conocida,no?? entonces cuando sale una version nueva te la descargas de la pagina del cacharro este o te la tienes que comprar,no se mas info please.
blaki;8309518 dijo:Lo siento, pero mi cuenta vale mucho y no quiero saltarme las normas.
3.- La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores oficiales en sus respectivos subforos o intervenciones puntuales. Por decisión expresa del Webmaster la página renuncia a insertar muchos tipos de publicidad, banners promocionales, etc... en aras de facilitar al máximo la navegación a los usuarios. Sed coherentes con dicha política y pensad además que la inmensa mayoría de socios del Club y miembros del foro realizan una actividad profesional de una u otra clase y no la publicitan ni promocionan en forma alguna, actuando de la misma manera.
4.- Se evitará el SPAM en el foro o publicar el mismo post en foros distintos, salvo si son del Foro, del Club, urgencia, ó especial interés actual a juicio del Webmaster o el equipo de moderación.
blaki;8309344 dijo:Con la OPPS puedes hacer todo, cuando digo todo, es todo lo que hacen en el conce.
El software viene metido en la máquina y se actualizan cada X tiempo.
OK,perdona por saltarme las normas,sldsblaki;8309518 dijo:Lo siento, pero mi cuenta vale mucho y no quiero saltarme las normas.
3.- La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores oficiales en sus respectivos subforos o intervenciones puntuales. Por decisión expresa del Webmaster la página renuncia a insertar muchos tipos de publicidad, banners promocionales, etc... en aras de facilitar al máximo la navegación a los usuarios. Sed coherentes con dicha política y pensad además que la inmensa mayoría de socios del Club y miembros del foro realizan una actividad profesional de una u otra clase y no la publicitan ni promocionan en forma alguna, actuando de la misma manera.
4.- Se evitará el SPAM en el foro o publicar el mismo post en foros distintos, salvo si son del Foro, del Club, urgencia, ó especial interés actual a juicio del Webmaster o el equipo de moderación.
tocamaju;8309552 dijo:Esa opps vale para otros vehiculos. Danos una pista de cuanto vale?
francisquin;8309559 dijo:OK,perdona por saltarme las normas,slds
+1ruben335;8309737 dijo:nose que raro es esto
Ruben335;8309737 dijo:Nose que raro es esto
tocamaju;8309761 dijo:
tocamaju;8309774 dijo:
danbmw;8309859 dijo:Es comprensible que la barrera entre la publicidad/negocio y la informacion a otros foreros es muy delgada. ¿Como se podría pedir al Webmaster que te autorizara (Blaki) a dar mas datos?
Seguro que nos interesa a muchos...
Thanks...
Ruben335;8309918 dijo:No se, pero para otros hilos yo si he visto links y otras cosas
betruger;8310075 dijo:Está claro el tema, blaki, por los motivos que sea no quiere dar los datos. Una cosa es hacer publicidad o spam, que lo hacen "profesionales" para publicitar sus productos u obtener un beneficio como consecuencia de la publicidad y otra cosa es un "particular" informando sobre un tema en concreto.
blaki;8310112 dijo:No, si yo digo el nombre de la empresa la estoy publicitando con lo que ellos indirectamente se están beneficiando de esa publicidad que yo hago, a la vez que estoy arriesgando mi cuenta.
betruger;8310168 dijo:Hombre, pero sería publoicidad o spam si tú obtienes algo a cambio. Es como decir que el manos libres que más me gusta es el Parrot, o en los casos de repros que la gente dice el taller y si les ha parecido bien o mal. Desde mi punto de vista no es ir contra las reglas, es sólo mi opinión y creo que la de la mayoría, e incluso seguramente del moderador.
Salu2![]()
blaki;8310223 dijo:Y como se sabe si yo obtengo dinero a cambio de publicitar esa empresa o no??
=D=.blaki;8310112 dijo:No, si yo digo el nombre de la empresa la estoy publicitando con lo que ellos indirectamente se están beneficiando de esa publicidad que yo hago, a la vez que estoy arriesgando mi cuenta.
una cosa blas a mi me interesa esa máquina,pero tengo varios portátiles que uso para eso en el caso del audi con el vag-com,es necesario por coj*nes tener el protatil de esta gente?o con el aparatito mas cableado mas sofware me vale?blaki;8309576 dijo:Es solo y exclusivamente para BMW, para todos sus modelos.
El precio es alto, debes sumar también un portátil, los programas...
Nadie se las ha saltado, me las hubiese saltado yo, si diese publicidad de a quién la compré.