Sistema Diagnosis

Ruben335

En Practicas
Reacciones
20
Muy Buenas
Necesito que alguien me asesore
Estoy pensando en comprar un sistema de Diagnosis alguien sabe precios y marcas que no se disparen y que realmente funcionen.

Un Saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.844
Cuidado que hay mucho pirata suelto.

Hay un forero aquí que compró la OPPS de segunda mano y va de lujo.

Yo compré la OPPS nueva a estrenar y un portátil para ello, de momento todo perfecto, salvo algunos detalles bastante malos por parte del vendedor :roll:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.844
Ruben335;8309302 dijo:
Algo mas concreto, Marca? Modelo? Precio?

Lo mejor es la OPPS, haces de todo con ella, igual que el concesionario.

También tienes otras que son más baratas pero hacen menos cosas.

Cuanto menos haga, menos costará.

Todo depende del uso que le vayas a dar y de lo que quieras hacer con ella.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pero que se puede hacer con la maquinita en concreto??

Actualizar software que en el conce nos cobran un paston?? y de donde sacamos el software que queremos actualizar??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.844
gusepe;8309331 dijo:
Pero que se puede hacer con la maquinita en concreto??

Actualizar software que en el conce nos cobran un paston?? y de donde sacamos el software que queremos actualizar??

Con la OPPS puedes hacer todo, cuando digo todo, es todo lo que hacen en el conce.

El software viene metido en la máquina y se actualizan cada X tiempo.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Entonces es simplemente echufar el ordenador con el sistema este y el software y te lo deja a la ultima version conocida,no?? entonces cuando sale una version nueva te la descargas de la pagina del cacharro este o te la tienes que comprar,no se mas info please.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.844
gusepe;8309363 dijo:
Entonces es simplemente echufar el ordenador con el sistema este y el software y te lo deja a la ultima version conocida,no?? entonces cuando sale una version nueva te la descargas de la pagina del cacharro este o te la tienes que comprar,no se mas info please.

No, si quieres actualizar el software pues lo actualizas, si no quieres pues no actualizas.

Las nuevas actualizaciones o se compran o se descargan :-$

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.844
Lo siento, pero mi cuenta vale mucho y no quiero saltarme las normas.

3.- La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores oficiales en sus respectivos subforos o intervenciones puntuales. Por decisión expresa del Webmaster la página renuncia a insertar muchos tipos de publicidad, banners promocionales, etc... en aras de facilitar al máximo la navegación a los usuarios. Sed coherentes con dicha política y pensad además que la inmensa mayoría de socios del Club y miembros del foro realizan una actividad profesional de una u otra clase y no la publicitan ni promocionan en forma alguna, actuando de la misma manera.

4.- Se evitará el SPAM en el foro o publicar el mismo post en foros distintos, salvo si son del Foro, del Club, urgencia, ó especial interés actual a juicio del Webmaster o el equipo de moderación.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
blaki;8309518 dijo:

3.- La única publicidad permitida en el foro corresponde a sus patrocinadores oficiales en sus respectivos subforos o intervenciones puntuales. Por decisión expresa del Webmaster la página renuncia a insertar muchos tipos de publicidad, banners promocionales, etc... en aras de facilitar al máximo la navegación a los usuarios. Sed coherentes con dicha política y pensad además que la inmensa mayoría de socios del Club y miembros del foro realizan una actividad profesional de una u otra clase y no la publicitan ni promocionan en forma alguna, actuando de la misma manera.

4.- Se evitará el SPAM en el foro o publicar el mismo post en foros distintos, salvo si son del Foro, del Club, urgencia, ó especial interés actual a juicio del Webmaster o el equipo de moderación.

Eres la maquina blaki jejejeje:xray::xray::xray::xray:

tocamaju

En Practicas
Reacciones
0
blaki;8309344 dijo:
Con la OPPS puedes hacer todo, cuando digo todo, es todo lo que hacen en el conce.

El software viene metido en la máquina y se actualizan cada X tiempo.

Esa opps vale para otros vehiculos. Danos una pista de cuanto vale?

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
blaki;8309518 dijo:

OK,perdona por saltarme las normas,slds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.844
tocamaju;8309552 dijo:
Esa opps vale para otros vehiculos. Danos una pista de cuanto vale?

Es solo y exclusivamente para BMW, para todos sus modelos.

El precio es alto, debes sumar también un portátil, los programas...

francisquin;8309559 dijo:
OK,perdona por saltarme las normas,slds

Nadie se las ha saltado, me las hubiese saltado yo, si diese publicidad de a quién la compré.

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
Es comprensible que la barrera entre la publicidad/negocio y la informacion a otros foreros es muy delgada. ¿Como se podría pedir al Webmaster que te autorizara (Blaki) a dar mas datos?
Seguro que nos interesa a muchos...
Thanks...

Ruben335

En Practicas
Reacciones
20
No se, pero para otros hilos yo si he visto links y otras cosas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.844
Ruben335;8309737 dijo:
Nose que raro es esto

tocamaju;8309761 dijo:

Raro, porque??

tocamaju;8309774 dijo:

Habría que verla y probarla, a priori solo hace coches modernos, no se hasta donde llegaría en programaciones, localizaciones de averías, activaciones...

danbmw;8309859 dijo:
Es comprensible que la barrera entre la publicidad/negocio y la informacion a otros foreros es muy delgada. ¿Como se podría pedir al Webmaster que te autorizara (Blaki) a dar mas datos?
Seguro que nos interesa a muchos...
Thanks...

Mientras que no sea publicidad, nombrar una empresa o similar, datos puedos daros.

Yo no me quiero saltar las normas como dije anteriormente.

betruger

En Practicas
Reacciones
7
Está claro el tema, blaki, por los motivos que sea no quiere dar los datos. Una cosa es hacer publicidad o spam, que lo hacen "profesionales" para publicitar sus productos u obtener un beneficio como consecuencia de la publicidad y otra cosa es un "particular" informando sobre un tema en concreto.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.844
Ruben335;8309918 dijo:
No se, pero para otros hilos yo si he visto links y otras cosas

Eso allá cada cual, si quieres saltarte las normas claro que puedes, pero si luego vienen amonestaciones, baneos, warnings y demás, pues vendrán las lamentaciones.

Como poder pues se puede poner link, decir nombre de la empresa...

Pero yo veo más importante mi cuenta en este foro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.844
betruger;8310075 dijo:
Está claro el tema, blaki, por los motivos que sea no quiere dar los datos. Una cosa es hacer publicidad o spam, que lo hacen "profesionales" para publicitar sus productos u obtener un beneficio como consecuencia de la publicidad y otra cosa es un "particular" informando sobre un tema en concreto.

No, si yo digo el nombre de la empresa la estoy publicitando con lo que ellos indirectamente se están beneficiando de esa publicidad que yo hago, a la vez que estoy arriesgando mi cuenta.

betruger

En Practicas
Reacciones
7
blaki;8310112 dijo:
No, si yo digo el nombre de la empresa la estoy publicitando con lo que ellos indirectamente se están beneficiando de esa publicidad que yo hago, a la vez que estoy arriesgando mi cuenta.

Hombre, pero sería publoicidad o spam si tú obtienes algo a cambio. Es como decir que el manos libres que más me gusta es el Parrot, o en los casos de repros que la gente dice el taller y si les ha parecido bien o mal. Desde mi punto de vista no es ir contra las reglas, es sólo mi opinión y creo que la de la mayoría, e incluso seguramente del moderador.

Salu2
00000004.gif

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.844
betruger;8310168 dijo:
Hombre, pero sería publoicidad o spam si tú obtienes algo a cambio. Es como decir que el manos libres que más me gusta es el Parrot, o en los casos de repros que la gente dice el taller y si les ha parecido bien o mal. Desde mi punto de vista no es ir contra las reglas, es sólo mi opinión y creo que la de la mayoría, e incluso seguramente del moderador.

Salu2
00000004.gif

Y como se sabe si yo obtengo dinero a cambio de publicitar esa empresa o no??

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
blaki;8310223 dijo:
Y como se sabe si yo obtengo dinero a cambio de publicitar esa empresa o no??

Eres bueno Blaki casi un genio diria yo:finga: =D=.
A los demas mirad en internet poniendo opps e investigar que fue lo que yo hice la mas completa es una de color amarilla eso si, vale un piquito y yo tampoco digo mas por solidaridad con BLAKI:-$.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;8310112 dijo:

Venga, dilo ya de una vez, te la a traido tu amigo EL RUMANO, estoy seguro.

sds

vilkorf

Forista
Reacciones
1
opps ya es una marca y no se deberia hablar de ello, no?

Blaki lo que no quiere es que compremos la maquina, para luego hacernos las repros y sacarnos los cuartos, que listo eres cabr.. cuando necesito hacer algo ya te buscare para ayudarte a pagar la maquinita.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
blaki;8309576 dijo:
Es solo y exclusivamente para BMW, para todos sus modelos.

El precio es alto, debes sumar también un portátil, los programas...

Nadie se las ha saltado, me las hubiese saltado yo, si diese publicidad de a quién la compré.
una cosa blas a mi me interesa esa máquina,pero tengo varios portátiles que uso para eso en el caso del audi con el vag-com,es necesario por coj*nes tener el protatil de esta gente?o con el aparatito mas cableado mas sofware me vale?