Silverwolf_E46
En Practicas
- Modelo
- BMW E46 323ci
- Reacciones
- 7
Buenas a todos, tengo intención de mejorar mi sonido de serie en mi e46coupe (no es la versión HK) y mi duda esta entre poner unos alphine S-S65 6,5pulg en bandeja y unos S-S65C en puertas delanteras, también mire las stage 2 de JBL, las stage 3 de JBL y eso movido por un ampli 4 canales de JBL (dentro de lo que vi el mas barato que me sirva de marca reconocida) 4x90wrms a 4 oms.
unos 155 lereles los altavoces y 130-140 el ampli (295 totales)
que configuración de axiales 6,5 y vías separadas de 6,5 me recomendáis por precios similares e igualmente con que amplificador.
sabiendo que mi autorradio solo tiene 2 salidas para los altavoces 1 una para sub ,merece la pena meter un DSP ( solocaraudio.com/procesador-de-senal/6551-taramps-pro-26s.html ) para poder sacar salidas diferentes para cada uno de los 4 altavoces? podría conectarlo al ampli al tener mi ampli CH1,CH2,CH3,CH4 , y las otras dos a un autoamplificado?
Gracias de antemano un cordial saludo
unos 155 lereles los altavoces y 130-140 el ampli (295 totales)
que configuración de axiales 6,5 y vías separadas de 6,5 me recomendáis por precios similares e igualmente con que amplificador.
sabiendo que mi autorradio solo tiene 2 salidas para los altavoces 1 una para sub ,merece la pena meter un DSP ( solocaraudio.com/procesador-de-senal/6551-taramps-pro-26s.html ) para poder sacar salidas diferentes para cada uno de los 4 altavoces? podría conectarlo al ampli al tener mi ampli CH1,CH2,CH3,CH4 , y las otras dos a un autoamplificado?
Gracias de antemano un cordial saludo
Última edición: