Sistema de proteccion de peatones

Ejavier

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
12
Yo tengo el dichoso fallo pero por culpa de un golpe, me saltaron los pirotécnicos. En mi caso, hacer VO y eliminar 8TF creo que era y codificar, así deshabilito el sistema y listo.
Al final lo llegaste a codificar. Se quito el fallo?

mikelo74

En Practicas
Modelo
325d GT (F34)
Reacciones
132
Al final lo llegaste a codificar. Se quito el fallo?
Si, pero hay que quitar también un trozo de cable que va en la instalación a la ficha del sensor, si no, sigue dando fallo igual. Pero quitar esa instalación, mas descodificar el sistema y listo.

Ejavier

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
12
Si, pero hay que quitar también un trozo de cable que va en la instalación a la ficha del sensor, si no, sigue dando fallo igual. Pero quitar esa instalación, mas descodificar el sistema y listo.
me han desconectado todas las clemas de las 4 que lleva el capo y las 2 del paragolpes mas quitar la equipación y sigue saltando el cable ese que comentas y sensor no saben cual es.

Modelo
F10 525d
Reacciones
0
hola gente soy nuevo en el foro y tengo el problema del mensaje de protección de peatones por un golpe leve ya reparado , quiero saber de que manera hago las soldaduras ya que no soy experto en estos trabajos. no se como hacerlo entiendo lo que se dice en el hilo pero si tenéis un video o algo seria genial. muchas gracias gente