Hombre leyenda urbana tampoco, pon en google "sbc mercedes sin frenos" y veras la de casos que hay... ¿qué pueda quedarse sin frenos por resetear los avisos? Puede ser
Pues yo e leído varios casos de que de repente se quedan sin frenos, si buscas en google verás que te sale en mbfaq varios casos.
Lo de que cambien el sbc gratis es una lotería, ves gente a día de hoy que mercedes le a cubierto al 100% el sbc aún sin haber echo las revisiones en el s.o., otros que en igual situación le dicen que nada de nada, que a pasar por caja, otros que hacen sus revisiones en s.o. y les pasan el sbc gratis y otros en igual situación que no se lo pasa, es una lotería total. Luego el precio de cambiar el sbc hay mucha diferencia entre usuarios, e visto usuarios decir 1600€ hasta 2800€, no lo entiendo. Lo de resetear lo hace mucha gente y puede que por eso te quedes sin frenos, hasta un usuario le decían en el s.o. que ellos le reseteaban el número de pisadas en cada revision... Lo malo es que te comprar un merchy con sbc y no sabes si el sbc está cambiado, si an reseteado o no, y no sabes si te vas a quedar sin frenos por haber reseteado y esconder el problema
Hola, sobre el minuto 13/14 de este video te lo explican de forma muy amena e interesante. Ya no se hacen coches con la calidad de acabados como antes!
Yo, con el E220 de mi padre hace unos años, literalmemte sin frenos, iba despacio, me arrime hasta que se detuvo, lo pare, volvi a arrancar yo todo ok. Me lo habia dicho él varias veces pero pensaba que exageraba y en el concesionario le decían que no habia ningun error. Pues vaya si lo había... Fuimos al concesionario y le dijimos que de ahi no saliamos sin una solución. Le cambiaron todo lo que tocaba, no le cobraron nada y desde entonces ni un problema mas.