Ok, vale, ponen que presionando el freno 6 o 7 segundos con el motor encendido o con el contacto dado.Ese testigo es el avisador de desgaste de las pastillas. Tienes que resetearlo, se hace de una manera que ahora no recuerdo, pero era tipo poner el contanto y pisar el freno hasta que se apague el testigo. Búscalo en Google
Lo llevaré el lunes al taller y a ver qué me dicen...Ese testigo o es de pastillas desgastadas, las dos que tienen los correspondientes conectores, o es líquido de freno bajo. Revisa ambas cosas antes de resetear alegremente el testigo. Si cambiaste no hace mucho las pastillas no es normal que se te encienda al cabo de un tiempo y kilómetros, algo no me cuadra.
Es lo que pasa con las maquinitas, tienes un abanico de fallos detectados de todo tipo, y ahora qué...
Los fallos que te salen no tienen nada que ver con el testigo, son fallos puntuales que se van detectando y ahí quedan hasta que los borres.
Queda el IHKA y el KOMBI. Cómo adapto la diferencia de km?Después de borrar que fallos quedan?
Adapta los km del Lcm y se irse fallo que te da de diferència de km.
Ese testigo o es de pastillas desgastadas, las dos que tienen los correspondientes conectores, o es líquido de freno bajo. Revisa ambas cosas antes de resetear alegremente el testigo. Si cambiaste no hace mucho las pastillas no es normal que se te encienda al cabo de un tiempo y kilómetros, algo no me cuadra.
Es lo que pasa con las maquinitas, tienes un abanico de fallos detectados de todo tipo, y ahora qué...
Los fallos que te salen no tienen nada que ver con el testigo, son fallos puntuales que se van detectando y ahí quedan hasta que los borres.
En el IHKA uno es la bomba eléctrica de la calefacción y otro el sensor auc de recirculacion automàtica.Queda el IHKA y el KOMBI. Cómo adapto la diferencia de km?
Un saludo.
Ese testigo en mi coche después de ponerlo es andar unos kilómetros y el solo se resetea y se apaga ,,así se hizo cuando se las cambieEse testigo es el avisador de desgaste de las pastillas. Tienes que resetearlo, se hace de una manera que ahora no recuerdo, pero era tipo poner el contanto y pisar el freno hasta que se apague el testigo. Búscalo en Google