Como te han dicho no tienes depresor, es un cilindro hidráulico de ayuda en serie con el cilindro maestro de frenos. Para que lo entiendas con el pedal haces fuerza en el cilindro hidráulico y este junta tu fuerza mas la que está acumulada en el acumulador hidráulico para empujar el cilindro de frenos convencional.
Ojo las conducciones amarillas tienen liquido de frenos y las marrones liquido hidráulico, son distintos NO MEZCLARLOS!!!!
El acumulador se suele pinchar por deterioro o impurezas(esta lleno de un globo de nitrógeno para poder acumular la presión). Para evitar esto es recomendable cambiar el filtro que está dentro del deposito de liquido hidráulico.
Siempre que se trabaje en el circuito de liquido hidráulico lo primero SIEMPRE DESPRESURIZAR el circuito. Motor apagado pisar el freno unas cuantas veces hasta que retorne todo el liquido hidráulico al deposito de liquido hidráulico.
Este sistema de frenos lo llevan los e28 525, 528, 535, M5, e23, e24 e incluso otras marcas como Renault que monto este sistema en el 21 Turbo.
Después de la chapa, si al liquido de frenos le cuesta retornar puede ser latiguillos (lo notarias solo en una pinza no en todas, seria mucha casualidad) o el cilindro maestro de frenos, que tiene una baquelita que con el tiempo se deteriora y con la temperatura aprieta el eje móvil del cilindro maestro y no le deja retornar (lo notarias en las cuatro ruedas). Esto le pasaba a mi 28 y es lo que se trató en el hilo que te enlazó Saicaman. Lo que no me cuadra es porqué te sale el chivato de ABS.
Por otro lado cuando el ABS trabaja lo que hace es liberar de presión el circuito de frenos
"los sensores envían una señal al Módulo de Control del sistema ABS, el cual reduce la presión realizada sobre los frenos, sin que intervenga en ello el conductor."
Luego el ABS lo único que puede hacer es dejar de frenar no frenar mas.