Duda Sistema comfort cambiado de lado

zonum

En Practicas
Modelo
Bmw 530da 218cv
Reacciones
149
Buenas compañeros. Tengo un bmw M5 con un problema un poco extraño. No le he comprado nuevo. Lo que le pasa es que cuando doy marcha atrás, el espejo del conductor es el que se baja. Y cuando me pongo en marcha y me pongo el cinturón, se ajusta el asiento del copiloto.
Y viceversa. Como si estuvieran los asientos cambiados o el coche entero.
He cambiado el ncs expert probando con vehículo europeo o británico. Volante a la derecha e izquierda,.... Y sigue igual.
También he visto que el ajuste de los retrovisores de la puerta del conductor sí coincide con el retrovisor que quieres ajustar. Asimismo con el ista también si elijo activar cosas en el asiento del conductor, éste lo reconoce.
Por ejemplo, si me pongo en marcha y pongo el cinturón del copiloto y no pongo el del conductor salta el fallo de "poner el cinturon del acompañante".

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Buenas compañeros. Tengo un bmw M5 con un problema un poco extraño. No le he comprado nuevo. Lo que le pasa es que cuando doy marcha atrás, el espejo del conductor es el que se baja. Y cuando me pongo en marcha y me pongo el cinturón, se ajusta el asiento del copiloto.
Y viceversa. Como si estuvieran los asientos cambiados o el coche entero.
He cambiado el ncs expert probando con vehículo europeo o británico. Volante a la derecha e izquierda,.... Y sigue igual.
También he visto que el ajuste de los retrovisores de la puerta del conductor sí coincide con el retrovisor que quieres ajustar. Asimismo con el ista también si elijo activar cosas en el asiento del conductor, éste lo reconoce.
Por ejemplo, si me pongo en marcha y pongo el cinturón del copiloto y no pongo el del conductor salta el fallo de "poner el cinturon del acompañante".
Algún módulo cambiado y sin registrar?

zonum

En Practicas
Modelo
Bmw 530da 218cv
Reacciones
149
Algún módulo cambiado y sin registrar?
He actualizado con ista p la mayoria de los módulos y sigue igual. Arrojo algo más de información que he visto a posteriori. Este coche es un m5 de 2008 por lo que corresponde lci. Y viene con los paneles y consola central del pre lci. Así que el anterior dueño probablemente los cambiara. Pero algo ha hecho mal. Eso fijo. El tema es que no sé donde mirar ya. Tema diagnosis le he codificado en el cas que es vehículo europeo, actualizado todos los módulos. man en blanco,...

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
He actualizado con ista p la mayoria de los módulos y sigue igual. Arrojo algo más de información que he visto a posteriori. Este coche es un m5 de 2008 por lo que corresponde lci. Y viene con los paneles y consola central del pre lci. Así que el anterior dueño probablemente los cambiara. Pero algo ha hecho mal. Eso fijo. El tema es que no sé donde mirar ya. Tema diagnosis le he codificado en el cas que es vehículo europeo, actualizado todos los módulos. man en blanco,...
A lo mejor puso un módulo de un conducción derecha.
Es un serie F?

zonum

En Practicas
Modelo
Bmw 530da 218cv
Reacciones
149
es un e60. El coche se contradice. Yo entro con el ista d y puedo mover el asiento que elija. Pero luego me pongo el cinturon del copiloto y se ajusta el del conductor. Y si me pongo el cinturón del conductor, me pide que me ponga el cinturón. Si me pongo el cinturón del copiloto, me pide que me ponga el cinturón del copiloto. Como si estuvieran cambiados los pretensores. El espejo retrovisor se baja el izquierdo cuando doy marcha atrás.

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
118
Estoy flipando con lo tuyo,pero creo que sé que le pasa.Lo que está cambiado son los módulos de control de los asientos.Al llevar asientos con memoria influye sobre los retrovisores.Cuando los activas con el ISTA,lo que hace el programa es obviar la unidad de mando.Por ejemplo,si le dices que active el intermitente,lo hace sin dar a la palanca,es decir actúa sobre el módulo de control de luz.Cuando le dices que mueva el asiento del conductor,la orden la recibe la JBE,por eso mueve el correcto.Según he visto en el Real Oem,los módulos de control de asientos van debajo de los mismos.Mira a ver si puedes ver las referencias y comprobamos que sean izquierdos o derechos.Un saludo.