Duda Sistema aparcamiento e36

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
160
Buenos dias
Pero malo el video...yo lo vi 50 veces,parando el video pero ni por esas y ya en aleman te cargaste el cuadro del to!!jaja
La cosa es que en la parte trasera izquierda donde van los motores,no estan esos cables de esos colores....
Ppr eso ya me decidi a preguntar aqui para que me lo aclararan.
Aparte tu PDC tiene las mismas funciones que las del aleman?el mio solo avisa cuandontr acercas pero no se acelera y se queda fijo al ir acercandose al obstaculo
Es cierto que el bávaro éste lleva la misma centralita que el mío, se corresponden a los modelos a partir de los años 96-97 seguramente. Pero por lo que me dices has conseguido que funcione correctamente el PDC, que en definitiva es lo que importa.

Dabutin

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
84
Es cierto que el bávaro éste lleva la misma centralita que el mío, se corresponden a los modelos a partir de los años 96-97 seguramente. Pero por lo que me dices has conseguido que funcione correctamente el PDC, que en definitiva es lo que importa.
Si aquel dia que abri el tema,lo habia echo funcionar,pero como te comento,no se si este solo hace la funcion que te digo,ya que la referencia es distinta a la tuya y posiblemente sea posterior a los años que indicas
Pero escribi porque no sabia si es que tenia algo sin conectar o algun cable de los que me sobraba deberia de ir conectado a algun sitio y por eso solo me funcionaba el aviso

He de decir que el e36 berlina que lo desmonte era del 94 si no me equivoco,lo cual ahi puede estar el TIC de la cuestion,que este que tengo solo hace una funcion y no 3 como el tuyo.

Desconocia que hubiese varios PDC's pero segun tu referencia queda claro que hay varias referencia dentro de los mismos.

Lo ideal seria que nos lea alguien con este modelo de PDC y nos confirme esta teoria.

Asi buscaba yo las funciones del guiri y no era capaz...:nose: