relliug
En Practicas
- Reacciones
- 6
Hola a todos!! Pues hace un mes y medio a mi coche le costó arrancar, al final lo conseguí y se me encendieron las luces del DSC freno de mano y ABS indicando que la pobre batería estaba débil... y en efecto estaba para cambiar pero no lo hice, rodé un poco mas con el coche y la cargué. No me lo volvió a hacer hasta hace 2 semanas que le cuesta arrancar mas de lo normal!! Lo llevé al taller pensando que no era la batería y era una fuga de aire, me cambiaron unos tubitos pero me lo seguía haciendo...
MI PREGUNTA ES: creéis que es la batería que no tiene fuerza para arrancar y le cuesta mucho (tengo que apretar un poco el acelerador, si lo suelto parece que se ahogue)?? y al ralentí las luces me hacen un destello debil... mi alternador carga bien la batería. Estoy mosca porque yo tenia entendido que cuando la batería esta débil ni mueve el motor de arranque... a lo mejor es BMW que es raro jajaajaj
Os agradecería vuestra experiencia, mi coche es un 320da 136cv. Un saludo!!!
MI PREGUNTA ES: creéis que es la batería que no tiene fuerza para arrancar y le cuesta mucho (tengo que apretar un poco el acelerador, si lo suelto parece que se ahogue)?? y al ralentí las luces me hacen un destello debil... mi alternador carga bien la batería. Estoy mosca porque yo tenia entendido que cuando la batería esta débil ni mueve el motor de arranque... a lo mejor es BMW que es raro jajaajaj
Os agradecería vuestra experiencia, mi coche es un 320da 136cv. Un saludo!!!