Batería

Modelo
Bmw 116ed 2014
Reacciones
0
Buenas foreros....estoy un poco perplejo por mi batería....os cuento: tengo un serie 1 f20 116ed efficient dynamics comprado en noviembre de 2014. La cuestión es que aún llevo montada la batería de fábrica, una Banner. Por ahora ( y cruzo los dedos) ningún problema...desconecto el start&stop y cuando se me olvida hacerlo a veces entra y otras no....mi pregunta...en su día cuando falle la cargo o compro otra Banner nueva?

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.865
Buenas foreros....estoy un poco perplejo por mi batería....os cuento: tengo un serie 1 f20 116ed efficient dynamics comprado en noviembre de 2014. La cuestión es que aún llevo montada la batería de fábrica, una Banner. Por ahora ( y cruzo los dedos) ningún problema...desconecto el start&stop y cuando se me olvida hacerlo a veces entra y otras no....mi pregunta...en su día cuando falle la cargo o compro otra Banner nueva?

Después de 12 años yo la cambiaría dando palmas con las orejas

Modelo
Bmw 116ed 2014
Reacciones
0
La verdad que estoy encantado con la batería...he googleado la marca y al parecer es una marca austríaca que fabrica para grandes marcas...por eso preguntaba...con el buen resultado que me está dando...cuando falle , merece la pena cargarla?

Villamore_

En Practicas
Modelo
BMW 320D F30
Reacciones
78
Hola,
Estoy igual que tú, batería original de Abril 2014, una Banner de 90Ah. Se nota que el frío ya no le sienta bien al arrancar tras varios días parado, pero me sigue funcionando el start-stop con normalidad, aunque casi siempre lo desconecto.
Podrías cargarla de forma preventiva para estirarla un poco más, pero cuando falle será difícil que puedas recuperarla tras 12 años, además de poco recomendable porque seguro que te vuelve a dejar tirado en el peor momento.

Saludos