Fotos Singer Naples Commission - 911 H6 4.0 N/A (DLS) + Singer Kent Commission

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 4 Dic 2022.

  1. cybermad

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    Suma y sigue :chulo:, tras el nuevo Singer Turbo... https://www.bmwfaq.org/threads/singer-turbo-3-8-flat-six-510-cv.1031611/

    ...llega esta otra maravilla con fibra de carbono vista, Lime Green, oro... :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]


    https://www.instagram.com/p/ClUQvkkyq6s/

    singervehicledesign
    The front of the Naples commission includes further examples of the engineering developed through the Dynamics & Lightweighting Study.  
      
    The first image in this gallery shows the central intake above the front splitter. This channels air towards oil coolers mounted on either side of the car.  
      
    Oil from the rear-mounted, naturally aspirated flat six is sent to the front of the car, passing through these coolers before completing its loop by returning to the engine.  
      
    The heated air is then expelled on either side of the car, through vents just ahead of the front wheels (seen in the second image).  
    This route avoids venting hot, turbulent air underneath the car, enabling the rear diffuser to operate as effectively as possible.  
      
    Hard to miss in these images are the centre lock wheels developed through the study. Specified in Lime Green by the owner of this car, the wheels are manufactured in magnesium to reduce unsprung mass and therefore enhance dynamic response.  
      
    Mounted on the wheels are @michelin Pilot Sport Cup 2 tyres, through which power from the unique 4.0L, 4-valves per cylinder engine is ultimately transmitted to the road.  
     
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    Singer presenta el Sublime Naples Commission Porsche 911 Restomod

    NOV. 29, 2022

    Esta belleza con cuerpo de fibra de carbono es una obra de arte sobre ruedas.
    Pisándole los talones a la Comisión de Kent, Singer Vehicle Design ha presentado la magnífica Comisión de Nápoles, un Porsche 911 con carrocería de fibra de carbono construido para un cliente muy afortunado.

    Este sublime restomod es uno de los vehículos del Estudio de Dinámica y Ligereza (DLS) de Singer y fue restaurado por el equipo de Singer con sede en el Reino Unido. Acabado en fibra de carbono visible, el elegante cuerpo curvilíneo del 911 se ve espectacular en el material liviano y está realzado por las franjas laterales y las letras en verde lima.

    El motor de esta delicia retro es un motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural. El motor refrigerado por aire cuenta con válvulas de titanio y envía potencia a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades. Las ruedas de magnesio, también acabadas en verde lima, están envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

    Gracias a Williams Advanced Engineering, Singer pudo mover el motor ligeramente hacia adelante, proporcionando una mejor distribución del peso.

    El 911 de la Comisión de Nápoles está adornado con trucos aerodinámicos. Redondeando hacia atrás, encontrará el canal caído en el techo que, junto con el alerón del puente, permite que el aire fluya hacia la parte trasera del vehículo y hacia el alerón de cola de pato.

    La ubicación del alerón y el difusor se han seleccionado cuidadosamente, y todas las adiciones brindan una mejor carga aerodinámica en la parte trasera del automóvil.

    La entrada central, ubicada sobre el divisor delantero, destaca la brillantez de la ingeniería de Singer. Esto dirige el aire a los enfriadores de aceite a ambos lados del vehículo. Curiosamente, el aceite del motor de seis cilindros se envía a los enfriadores en la parte delantera antes de ser redirigido al motor.

    Inteligentemente, el aire caliente se libera a través de rejillas de ventilación situadas justo delante de las ruedas delanteras, para no interferir con el difusor trasero.

    Visualmente, el exterior de este Porsche reinventado es simplemente extraordinario. Sin embargo, el interior es igual de atractivo, con asientos livianos de fibra de carbono adornados con una combinación hecha a medida de gamuza y tejido de cuero. Los asientos tienen un acabado en verde lima y cuentan con una tira de contraste negra que rompe el tono vivo.

    El travesaño trasero, junto con los paneles interiores traseros, se han tapizado en cuero a juego. Este tratamiento se extiende al salpicadero y los paneles de las puertas. El tacómetro es decididamente decadente y se ha acabado en oro de 18 quilates. Del mismo modo, la insignia de Singer en la tapa del maletero trasero también se ha acabado en oro.

    Singer ya no acepta pedidos para el 964 reinventado, por lo que esta Comisión de Nápoles es probablemente uno de los últimos vehículos en salir de la fábrica. Si bien la demanda sigue siendo alta, la compañía quiere que el vehículo siga siendo exclusivo y mantenga los valores altos.

    El próximo esfuerzo de Singer es el Turbo Study, un glorioso tributo al 930 Turbo original. Propulsado por un seis cilindros en línea de 3.8 litros y 510 caballos de fuerza, se espera que esta belleza turboalimentada brinde las emociones de conducción que esperamos, pero con un enfoque en los turismos lujosos de larga distancia.

    No es lo único que tenemos que esperar. Los especialistas con sede en Los Ángeles recientemente hicieron una vista previa del maravilloso convertible Turbo Study. "El primer Porsche, el Sport 356/1 conocido como 'Número 1', era un descapotable, y el glamour de techo abierto de alto rendimiento ha sido parte de la historia desde entonces", dijo el fundador de la compañía, Rob Dickinson, en ese momento.

    Al igual que el Turbo convertible antes mencionado, el precio de la última creación de la compañía sigue siendo desconocido, y el costo final de cada vehículo difiere debido a las diferentes especificaciones. Con solo mirar la Comisión 911 de Nápoles, sabes que era caro y valía cada centavo.


    Singer Unveils The Sublime Naples Commission Porsche 911 Restomod
    NOV. 29, 2022

    This carbon fiber-bodied beauty is a wheeled work of art.

    Hot on the heels of the Kent Commission, Singer Vehicle Design has unveiled the gorgeous Naples Commission, a carbon fiber-bodied Porsche 911 built for one very lucky customer.

    This sublime restomod is one of Singer's Dynamics & Lightweighting Study (DLS) vehicles and was restored by Singer's UK-based team. Finished in visible carbon fiber, the 911s sleek curvaceous body looks spectacular in the lightweight material and is uplifted by Lime Green side stripes and lettering.

    Powering this retro delight is a naturally aspirated 4.0-liter flat-six. The air-cooled engine features titanium valves and sends power to the rear wheels via a six-speed manual transmission. Magnesium wheels, also finished in Lime Green, are wrapped in Michelin Pilot Sport Cup 2 tires.

    Thanks to Williams Advanced Engineering, Singer was able to move the engine slightly forwards, providing better weight distribution.


    The Naples Commission 911 is festooned with aerodynamic trickery. Round back, you'll find the dropped channel in the roof which, together with the bridge spoiler, enables air to flow to the vehicle's rear and towards the ducktail spoiler.

    The positioning of the spoiler and the diffuser have been carefully selected, with all the additions providing improved downforce at the rear of the car.

    The central intake, located above the front splitter, highlights the engineering brilliance of Singer. This directs air to the oil coolers on either side of the vehicle. Rather interestingly, oil from the flat-six motor is sent to the coolers up front before being redirected to the engine. Cleverly, the hot air is released via vents situated just ahead of the front wheels, so as not to mess with the rear diffuser.

    Visually, the exterior of this reimagined Porsche is just extraordinary. The interior is just as alluring, though, with lightweight carbon fiber seats trimmed in a bespoke suede and leatherweave combination. The seats are finished in Lime Green and boast a black contrast strip that breaks up the vivid hue.

    The rear cross-brace, along with the rear interior panels, have been trimmed in matching leather. This treatment extends to the dashboard and door panels. The tachometer is decidedly decadent and has been finished in 18-carat gold. Similarly, the Singer badging on the rear decklid has also been finished in gold.

    Singer is no longer accepting orders for the reimagined 964, so this Naples Commission is probably one of the last vehicles to leave the factory. While demand remains high, the company wants the vehicle to remain exclusive - and keep values high.

    Singer's next endeavor is the Turbo Study, a glorious tribute to the original 930 Turbo. Powered by a 510-horsepower 3.8-liter flat-six, this turbocharged beauty is expected to deliver the driving thrills we've come to expect, but with a focus on luxurious, long-distance touring.

    It's not the only thing we've got to look forward to. The Los Angeles-based specialists recently previewed the wonderful Turbo Study convertible. "The first Porsche, the Sport 356/1 known as 'Number 1,' was a cabriolet, and high-performance, open-roof glamor has been part of the story ever since," said company founder, Rob Dickinson, at the time.

    Like the aforementioned Turbo convertible, the price of the company's latest creation remains unknown, with each vehicle's final cost differing due to the varying specification. Just by looking at the Naples Commission 911, you know it was expensive - and worth every penny.
     
  8. pericocuestas

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    El color de las llantas me chirria. El resto, precioso
     
  9. cybermad

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    A mi no me desagrada y va a juego con el interior, si me lo regalan me comprometo a no cambiarle el color :finga:, pero se ve que le gusta al que va a pagar la morterada, es una pasada y uno de los últimos Singer atmosféricos, por el momento se van a dedicar a los Turbo...

    https://www.bmwfaq.org/threads/sing...450-unidades-y-se-centra-en-el-turbo.1032956/
     
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  10. cybermad

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    Hace menos de un mes presentó este otro, el Kent Commission, con el mismo motor pero más discreto :pompous:


    El Porsche 911 Kent Commission de Singer está repleto de Suave

    9 DE NOVIEMBRE DE 2022

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    Esta es la comisión de Kent, el último proyecto personalizado de Singer Vehicle Design y demuestra que no importa cuántos autos construya Singer, nunca nos cansaremos de mirarlos.

    El exterior de la comisión Kent de Singer está pintado en gris grafito que se ha contrastado maravillosamente con las franjas laterales de color fantasma claro y las letras en rojo sangre a lo largo de los lados y en la parte trasera. Al igual que otros modelos de Singer, presenta una carrocería de fibra de carbono liviana.

    Por otra parte, el propietario del automóvil eligió equiparlo con rellenos externos de combustible y aceite, mientras que las ruedas se especificaron con tuercas cerradas y cubiertas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S. Escondidos detrás de las ruedas estilo Fuchs se encuentran los frenos cerámicos de carbono con pinzas Blood Red completas con letras blancas.

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    Los increíbles toques y acabados de Singer continúan en la cabina del Porsche 911 . Incluyen asientos con un impresionante diseño de pata de gallo y tapizados en piel Monarch Red. Este cuero también se encuentra en los paneles de las puertas y en el tablero. También se seleccionaron los primeros calibres 911 y llaman la atención gracias a las marcas verdes sobre un fondo negro.

    El tren motriz completa el proyecto. Al igual que otros modelos Singer 911 , cuenta con un seis cilindros en línea de aspiración natural refrigerado por aire de 4.0 litros que está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades que impulsa las ruedas traseras y se especifica con un acabado de cámara de cerámica. El compartimiento del motor incluso cuenta con cuero acolchado con diamantes en rojo sangre para combinar perfectamente con el interior del automóvil.

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    Singer’s Porsche 911 Kent Commission Is Overflowing With Suave

    NOVEMBER 9, 2022

    This is the Kent commission, the latest custom project from Singer Vehicle Design and it shows that no matter how many cars Singer builds, we’ll never get sick of looking at them.

    The exterior of Singer’s Kent commission is painted in Graphite Gray that has been beautifully contrasted with light ghosted side stripes and Blood Red lettering running along the sides and across the rear. Like other Singer models, it features lightweight carbon fiber bodywork.

    Elsewhere, the owner of the car elected to have it fitted with external fuel and oil fillers while the wheels were specified with closed lug nuts and wrapped in Michelin Pilot Sport 4S tires. Hiding behind the Fuchs-style wheels are carbon ceramic brakes with Blood Red calipers complete with white lettering.

    Singer’s incredible touches and finishes continue into the cabin of the Porsche 911. They include seats with a stunning houndstooth design and wrapped in Monarch Red leather. This leather is also found on the door panels and across the dashboard. Early 911 gauges were also selected and catch the eye thanks to the green markings on a black background.

    The powertrain rounds off the project. Like other Singer 911 models, it features a 4.0-liter naturally aspirated air-cooled flat-six that is coupled to a six-speed manual transmission driving the rear wheels and specified with a ceramic plenum finish. The engine bay even features diamond-quilted leather in Blood Red to perfectly match the interior of the car.

     
  11. cybermad

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