Sin Palomillas

• Iniciador del tema Sha_mat
  • Fecha de inicio
S

Sha_mat

Guest
Pues nada me prepare para quitarle las dichosas palomillas al coche y deje el coche en el mecánico, mi sorpresa cuando me llama al de dos horas después de desmontar todo lo que tenía que quitar y me dice que este modelo en concreto NO las lleva…. El mecánico llamo incluso al taller oficial para verificarlo por el número de bastidor y le contaron por lo visto que no las llevaba…. Cosa rara después de todo lo que he leído por aquí…. Será el modelo? El año?
Por lo menos me quedo más tranquilo, que después de todo lo que leí por aquí realmente merece la pena quitarlas…..
Mi coche es un Compact 320 TD del 2002
Un cordial saludo a todos

S

Sha_mat

Guest
El coche es de segunda mano (Alemán) cabe la posibilidad de que se las quitara el anterior dueño? porque si no, no me lo explico, el mecánico es de total confianza.

J

Juan_adra

Guest
mi coche es justo = que el tuyo y las yevaba y tambien es aleman, del 2002.
igual esque el antiguo dueño era un "manitas" bueno asi te quedas mas trankilo, porque cuando las quite yo y vi el sistema tan cutre me quede pasmado.
¿ como puede ser que una Marca como BMW monte tenga un sistema tan malo y peligroso? eso para un "fr amarillo" pos si jeje pero en un BMW no mola nada ( va de cachondeo)

J

josez

Guest
y yamo a la bmw y le digeron que ese coche no las llevaba? pues no se, pero tu coche de serie lleva las palomillas eso seguro, asique no se como los de la bmw le han podido decir que no.

cuando el del taller te dijo que no las tenia fuiste a comprobarlo?? por que no se alomejor esque no tenia ni idea de cambiarlas y te a dicho que no las tenia jeje, es broma, pero esque se ven tantos mecanicos sin la menor idea queeeeee da que pensar

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Todos los 2.0d de 150 CV las llevan, si el tuyo no las tiene es que ya se las habían "extirpado" previamente ;-)

S

Sha_mat

Guest
Me lo aconsejo el propio mecanico.... el quitarlas, que el ya se las habia quitado a mas coches... Y viendo lo que me contabais aqui... pues quieria cambiarlas.. la cosa es que cuando quito todo... no habia nada.... eso es lo que me dijo el, yo no lo vi. El coche esta matriculado en 2002 pero creo que es de finales del 2001.... no estoy seguro del todo. Aunque supongo que eso de un poco igual...
Pues ya me dejais con la duda......

Saludos a todos.

ca_bmw

Forista Senior
¿qué ventaja tiene quitarle las palomillas esas? el mío es un 2.0d de 150 cv... de 2004... así que me temo que las lleva.

Y ronda los 150.000 kms ya.

fer316

....
Coordinador
Sin ninguna duda las lleva de origen,otra cosa es que se las hayan eliminado anteriormente.

fer316

....
Coordinador
ca_bmw;7182122 dijo:
¿qué ventaja tiene quitarle las palomillas esas? el mío es un 2.0d de 150 cv... de 2004... así que me temo que las lleva.

Y ronda los 150.000 kms ya.

Solo tienes que pasarte por el sub-foro de quejas y leer un poco.