Cerrar Sin fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vfr800

Forista Legendario
Compañero pon el titulo como esta en los demás anuncios o te borraran el anuncio.

El coche me parece simplemente sublime. Para mi la combinación perfecta; M3/Berlina. Suerte con la venta!!!

ElGarufo

Forista
Arrrggggggggggg te odio . Estáis poniendo en venta unos coches últimamente...

Muy bonitas fotos aunque mejor si fueran más naturales y sobre todo del interior vaya, suerte!

TOMASIN5

Forista
No sé que es peor , levantarte y tomar un café leyendo el foro , o leyendo una Playboy.
Suerte con la venta es una auténtica preciosidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedregall

Forista Legendario
No soy yo muy admirador del e90,,pero ante esta maravilla ,,no me queda otra que quitarme el sombrero ,,es precioso,,lo único que cambiaría de ese //Morlaco serían esos horrorosos faros traseros, ya ves ,,con lo fácil que es ,,y sin duda estaría a mi gusto ,,suerte con la venta ,,,que seguro la tendrás ,,,,saludos

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Mi M3 V8 preferido. 4 puertas, manual, y con la combinación de colores y llantas que más me gusta.

Por cierto, parece un clon del de @agc1
Pues si, parece un clon del mío aunque yo no llego a los 60 mil km :(

Suerte con la venta que creo no la necesitas, si alguien quiere un "deportivo" en carroceria familiar este es su coche :guiño:

PD: @*NANO* el mío sabes que te lo tengo reservado pero recuerda que cuánto más tardes más te va a costar :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Si tengo que hacérselas. Es un cochazo a mi me a gustado mucho como se comporta y todo en general

Por otras muchas cuestiones no me planteo cambiar el mío pero la principal es que se que no voy a encontrar NADA en el mercado que me guste más y que cumpla con mis "necesidades" de tener un todo en uno, o un RS o un AMG podría pero para eso me quedo como estoy que creo salgo ganando.

O mucho me cambia la vida o si sale algún día de casa no será para sustituirlo por otro :(

Atreyu

Forista
Cuanto tiempo llevas con él?

El coche es nacional según dices, pero en las fotos donde "pixelas" las placas parece como si tuvieran el lado derecho rojo, como las placas de exportación alemanas??

Por otra parte, te interesaría como parte de pago un Audi S5 V8 coupe?

Pololo325ti

En Practicas
Cuanto tiempo llevas con él?

El coche es nacional según dices, pero en las fotos donde "pixelas" las placas parece como si tuvieran el lado derecho rojo, como las placas de exportación alemanas??

Por otra parte, te interesaría como parte de pago un Audi S5 V8 coupe?

El coche es NACIONAL. En las fotos que me hicieron un reportaje fotográfico sale con placas alemanas por eso las quito. Hablame por privado

Lord Vader

Forista
Una pregunta por curiosidad. Si el coche es nacional, ¿Por qué tenía placas Alemanas en las fotos?

Por otro lado, el coche espectacular. Se echan de menos fotos del interior.

Suerte con la venta. Ese coche me encantaría tenerlo pero no es para un uso diario intenso.

Pololo325ti

En Practicas
Una pregunta por curiosidad. Si el coche es nacional, ¿Por qué tenía placas Alemanas en las fotos?

Por otro lado, el coche espectacular. Se echan de menos fotos del interior.

Suerte con la venta. Ese coche me encantaría tenerlo pero no es para un uso diario intenso.

Si seguimos el tema atrás pongo que me hicieron un reportaje fotográfico y le puse las placas alemanas para las fotos. Pero el coche es nacional.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.