Simulador en Dows

Germix

En Practicas
Reacciones
0
Esta tarde me he acercado a la tienda Dows en Barcelona, a una promoción que había para probar un simulador de F1 con playset hidraulico, esta es la URL: http://www.dows.es/conducir.php

Me he enterado hoy, si no os habría avisado antes a los de Barcelona. Aunque hoy se acababa el sorteo, a ver si mantienen el simulador unos dias más. Ha sido muy divertido, lo mejor el playset, las vibraciones en recta, las inercias en las curvas y como se echa hacia delante en las frenadas, vale la pena probarlo, si tuviera pasta me compraba dos, el otro al lado para la rubiaca!! :inoc

Respecto al simulador, me han dejado hacer 6 vueltas en Montmeló con un "Ferrari", era bastante arcade, supongo que tienen varios modos para que la gente pueda acabar una vuelta, porque con eso no entrena Hamilton...He empezado con cuidado como si fuera el F1 del LFS, pero he visto que aceptaba maniobras que con el LFS ya habrías hecho quince trompos...de hecho me recordaba al Out Run...

Pués eso, si me entero que lo vuelven a hacer, os aviso.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
hay un restaurante en la bonanova que esta ambientado en la las carreras de coches, y ademas tienen 4 o 6 playsets para hacer unas carrerillas, con varios juegos de coches diferentes, hacen incluso competiciones entre los clientes.
a ver si le pregunto a n´joan donde era exactamente porque mi memoria es de pez y hace tiempo que no hemos ido, pero podriamos hacer una quedada rapida un dia de estos no?

apoka

Forista
Reacciones
0
ferralla123;8507020 dijo:
a ver si le pregunto a n´joan donde era exactamente porque mi memoria es de pez y hace tiempo que no hemos ido, pero podriamos hacer una quedada rapida un dia de estos no?
:xray:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
ferralla123;8507020 dijo:
hay un restaurante en la bonanova que esta ambientado en la las carreras de coches, y ademas tienen 4 o 6 playsets para hacer unas carrerillas, con varios juegos de coches diferentes, hacen incluso competiciones entre los clientes.

Yo estaría dispuesto a subir desde Valencia :weedman:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Cabritos... ¿Para cuando una KDD? Que en Avila nos vimos unos pocos :dan:

apoka

Forista
Reacciones
0
ferralla123;8508340 dijo:
para eso ya hay que organizarlo un poco mas, pero con tiempo todo se puede mirar XD

Eso con una Hoja Excel lo organizamos rápido :floor::floor:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Hostia qué guapo Germix!! Lástima que te enteraras tan tarde

Pues lo del restaurante que dice Ferralla me parece una idea coj*nuda!! Cenita, vinito y luego unas curvas virtuales todo mamaos!! Podría estar muy divertido! Además así nos vemos las caras que creo que somos muchos los que no nos las hemos visto aún biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Haberos venido a Avila cabritos !!! :moon:

apoka

Forista
Reacciones
0
pLEy;8513461 dijo:
Haberos venido a Avila cabritos !!! :moon:

Vuker y yo no pudimos porque tuvimos un compromiso familiar. A la gente le sigue gustando casarse...jejeje!!!

Pero esto de BCN no sería una kdd-kdd, sería una reunión de frikis-LFSeros que se 'arrejuntan' para poner caras a las voces del TS... y de paso, un vicio!!! :descojon::descojon:

vuker

Forista
Reacciones
1
apoka;8516988 dijo:
Vuker y yo no pudimos porque tuvimos un compromiso familiar. A la gente le sigue gustando casarse...jejeje!!!

Pero esto de BCN no sería una kdd-kdd, sería una reunión de frikis-LFSeros que se 'arrejuntan' para poner caras a las voces del TS... y de paso, un vicio!!! :descojon::descojon:

cierto, cierto...

muy chulo el simulador Germix!, anda que avisas. Te vas ahí sólo a darte unas vueltas a cara perro.... si es que.

Por mi parte el restaurante ese que comenta ferralla puede estar muy bien para conocernos algunos...

Sdos!