Juegos PC SimRacing

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Turu, 4 Ago 2022.

1. Turu

Turu

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    Z4
    Buenas!

Pues bueno, puesto que aún no he compartido gran cosa, unas pocas fotos y poco más... Me animo a aportar algo nuevo al foro. Como apasionado del motor y la competición que soy, una de mis grandes aficiones paralelas a lo que sucede con los pistones y la goma de la realidad, es la simulación, formando parte de un equipo que compite a nivel internacional desde hace años.

Principalmente corremos en iRacing y rFactor 2, dos de las plataformas "reinas" de lo que viene siendo la simulación "hardcore", y nada, decir que particularmente soy lento, malo, tuco... cómo querais :floor:, pero bueno, apuntar que mis labores - las que se me dan bien - son otras.

Iré dandoos pinceladas de lo que hacemos puntualmente, y obviamente, aquí estoy para cualquier duda.

Abro con una fotilla que viene al pelo :p

A PeponE36 y Kaiser-x les gusta esto.
  2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    18.013
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola!! Pues bienvenido!! Yo prefiero coger el mando y hacer un poco más el cafre. :LOL: Hace años sí le pegaba bastante a los coches. Ahora he abierto el abanico de géneros de juegos. ;)

Por cierto, no sé qué juego es, pero ya se ve casi mejor que Gran Turismo 7. :LOL:

3. Rockedu

Rockedu En Practicas

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    M135i F21
    Buenas!

Por aquí otro que le da al simracing, aunque en mi caso no soy competitivo, con darme unas vueltas al infierno con algo juguetón y manual soy feliz jejeje

Yo le doy más al AC y AMS2, RF2 muy de vez en cuando me hago alguna carrera pero siempre me da mucha pereza ponerlo, aunque con la nueva interfaz y carga más rápida ha mejorado. Próximamente a ver si le doy al ACC

Te diría que a ver si nos juntamos, pero IR ni lo tengo y el online de RF2 ni sé como va... jajaja en fin

Venga alguna fotillo de nuestros cockpit

Hace nada que me pasé a Simagic. Muy contento la verdad

A inthenight le gusta esto.

Compartir esta página