Buenas! Pues bueno, puesto que aún no he compartido gran cosa, unas pocas fotos y poco más... Me animo a aportar algo nuevo al foro. Como apasionado del motor y la competición que soy, una de mis grandes aficiones paralelas a lo que sucede con los pistones y la goma de la realidad, es la simulación, formando parte de un equipo que compite a nivel internacional desde hace años. Principalmente corremos en iRacing y rFactor 2, dos de las plataformas "reinas" de lo que viene siendo la simulación "hardcore", y nada, decir que particularmente soy lento, malo, tuco... cómo querais , pero bueno, apuntar que mis labores - las que se me dan bien - son otras. Iré dandoos pinceladas de lo que hacemos puntualmente, y obviamente, aquí estoy para cualquier duda. Abro con una fotilla que viene al pelo
Hola!! Pues bienvenido!! Yo prefiero coger el mando y hacer un poco más el cafre. Hace años sí le pegaba bastante a los coches. Ahora he abierto el abanico de géneros de juegos. Por cierto, no sé qué juego es, pero ya se ve casi mejor que Gran Turismo 7.
Buenas! Por aquí otro que le da al simracing, aunque en mi caso no soy competitivo, con darme unas vueltas al infierno con algo juguetón y manual soy feliz jejeje Yo le doy más al AC y AMS2, RF2 muy de vez en cuando me hago alguna carrera pero siempre me da mucha pereza ponerlo, aunque con la nueva interfaz y carga más rápida ha mejorado. Próximamente a ver si le doy al ACC Te diría que a ver si nos juntamos, pero IR ni lo tengo y el online de RF2 ni sé como va... jajaja en fin Venga alguna fotillo de nuestros cockpit Hace nada que me pasé a Simagic. Muy contento la verdad