Silvido molesto!! Ayuda!!

Adrian

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, desde hace unos días me viene haciendo un ruido como un silvido muy muy agudo cuando está arrancado el coche, es bastante molesto no tengo ni idea de q puede ser pero solo suena con el motor arrancado. Os ha pasado a alguno? el sonido viene del capó[:>pray

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Casi seguro que es la bomba de la gasolina, ¿lo oyes por la parte del acompañante?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
¿Por donde lo oyes?

Adrian

En Practicas
Reacciones
0
cerca del caudalimetro

fer316 dijo:
¿Por donde lo oyes?

cerca del caudalimetro diría yo

por si sirve de algo, no suena siempre, a veces si a veces no

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Enotnces o bien tienes una manguera de aire rota o algun rodamiento de lso tensores de las correas esta empezando a cascar.

P

piezas

Invitado
Como te dice Fer echa un ojo a la correa y los tensores, puede que alguno de esos rodamientos tensores esté en las últimas.

Adrian

En Practicas
Reacciones
0
piezas dijo:
Como te dice Fer echa un ojo a la correa y los tensores, puede que alguno de esos rodamientos tensores esté en las últimas.

Pues parece ser que si viene de cerca de la correa el sonido, me voy a cagar en el taller que lo llevé, que le cambié bomba de agua, correas, tensores y rodamientos (en teoría), no se q me huele q no me cambió los rodamientos el hijo p*ta

M

Moreno318is

Invitado
Adrian dijo:
Pues parece ser que si viene de cerca de la correa el sonido, me voy a cagar en el taller que lo llevé, que le cambié bomba de agua, correas, tensores y rodamientos (en teoría), no se q me huele q no me cambió los rodamientos el hijo p*ta

Pues tienes 3 meses de garantia en la reparacion si aun consevas la factura del taller.Espero que estes a tiempo....