silvido de aire.

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
buenas gente !!!! qtal va todo?

pues lo que os comento. Desde ace poquito e notado que al arrancar el coche (318is mtor m42) cuando le acelero me suena una pekeña corriente de aire similar a la que ace un turbo y en la misma situacion ademas !!!! cuando aceleras y sube de vueltas !!!! el caso es que al rato se quita y ya no vuelve a sonar....
que pensais que podria ser????? un saludo xavales !!!

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
mas o menos en que parte biene?,en ralenti tambien hace osea sin circular,deja un poco mas info,podria ser una fuga de aire en algun tuberia rajado o algun valvula estropeado,saludos

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
si si en punto muerto le aceleras y tambien lo hace

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
eso odria ser un tubo rajada o algun sitio tiene fuga de aire,para eso necesitas segundo persona el acelera y tu miras de donde biene la fuga,asi sera mas facil,porque asi no podemos saver exactamente de donde biene el silvido

AmValoare

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
24
online0008;11538382 dijo:
eso odria ser un tubo rajada o algun sitio tiene fuga de aire,para eso necesitas segundo persona el acelera y tu miras de donde biene la fuga,asi sera mas facil,porque asi no podemos saver exactamente de donde biene el silvido
+1

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
e mirado los tubos y parece que no pierde ninguno. Aparte solo lo hace al arrancar unos 10 segundos poco mas y luego se quita

e36M

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches!Bueno alomejor es toy diciendo una tonteria y ya te has anticipado a cambiarselos todos,pero aveces eso pasa con algunos de los filtros,al acelerar los sintomas que tu dices y al soltar el acelerador como un uuuuuuu.
En caso de no haberlos cambiado echa un vistazo al de gasolina,al de aire,al que hay en la parte de arriba del capo que es justo debajo de la rejilla del salpicadero hay 2 uno a cada lado(creo que ese es del habitaculo)etc,etc..Por lo menos en mi compact el rollo va asi.
Un saludo se esperan noticias.

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
el hungaro;11537910 dijo:
buenas gente !!!! qtal va todo?

pues lo que os comento. Desde ace poquito e notado que al arrancar el coche (318is mtor m42) cuando le acelero me suena una pekeña corriente de aire similar a la que ace un turbo y en la misma situacion ademas !!!! cuando aceleras y sube de vueltas !!!! el caso es que al rato se quita y ya no vuelve a sonar....
que pensais que podria ser????? un saludo xavales !!!

Estas seguro que no tienes un turbo escondido en el maletero?? :descojon::descojon:

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
jajaja ojala lo tuviese que en bajas no le viene mal !!!
le voy a mirar el q va a la valvula de ralenti tambie haber como esta !!!