sillones

LitazO

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
1
muy buenas a todos
tengo bastante gastados los sillones, sobre todo el del piloto y el trasero, mi pregunta es cuanto me costaria volver a tapisarlo o si me podeis dar algun consejo porque se ve bastante feo.
gracias de antemano

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
miraver en algun desguace. No obstante el del conductor vale, pero el trasero...............ui uiuuiiiiiiiiii
Saludos!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
que haces en los asientos traseros pa tenerlos tan desgastados pillín??????
Mirá en los desguaces o pregunta por un tapizado en tiendes de recambios

S

sasha

Invitado
Fundas a medida es la opción mas economica, las hay en SKAY(polipiel), o similares a las telas de origen
SaLu2

motxola

En Practicas
Reacciones
3
El lunes te pongo unas fotos de los asientos q tengo en casa haber si te gustan.

LitazO

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
1
yo es que tampoco soy muy partidario de fundas lo del desguace creo que es lo más lógico ¿comprar sillones nuevos o volver a la BMW a tapisarlo es muy caro?

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
35
Me han hablado muy bien de las fundas a medida de Norauto, las hacen especificamente para cada modelo , son de buena calidad y por lo visto las montan ellos y quedan muy bien.

palazos

Forista
Reacciones
12
fundas de polipiel, yo en breve vendere las mias... son las del norauto, me quiero tapizar el coche en beige.... tengo ese gusanillo aunque reconozco que las fundas que muy muy bien, y las mias son negras, no son ni grises ni a dos colores ni nada de eso...!!

MIWOK

Forista
Reacciones
0
Y tapizarlo de nuevo en tela? quedaria bien, no seria caro y a estrenar

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
¿El tuyo es coupé?
Tengo unos de cuero localizados para coupé (negros), con tapizar los paneles de puerta en ESCAIIII te quedaria niquelao.
Mándame privado y te doy el número del fulano que me quito el siniestro
SALUDOS

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Eso eso, intenta ponerles tapizado original mejor, nada de fundas ni polipiel ni p...as en vinagre...... ](*,)

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
yo he visto muchos coches tapizados en Norauto(mi trabajo está puerta con puerta y los veo a diario esperando recien tapizados a sus dueños) y quedan muy bien...pero se ve de sobras que es una funda.
Buscarlos en un desguace...pues no se yo cuales serán las probabilidades de encontrarlos en buen estado...pero yo hasta la fecha no he visto ninguno sin rajas (y siempre que puedo,estoy en un desguace)

Yo de ti lo llevaba a un tapicero de verdad yle pedía presupuesto en imitación ante o terciopelo normal y corriente.Te quedarán nuevos y no muy caro

LitazO

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
1
Acabo de patearme toda mi isla buscando un tapicero que no sea caro, lo mas barato que he encontrado en todo el coche, asientos delanteros,traseros, puertas, fundas del freno de mano y de la palanca de cambios en cuero de dos tonos todo 450 €, ¿qué os parece?

D

duricof

Invitado
vamos a ver una cosa si tu asientos son de tela yo te puedo vender los dos delanteros y el trasero muy buen estado ya que los tuve poco tiempo porque los cambien por los del m3 por 400 euros si te interesa mandame un mensaje privado ah tambien soy de las palmas jejeje un abrazo:dan:

D

duricof

Invitado
lo siento no me habia dado cuenta que tu coche era 4 puertas bueno si quieres te dejo los dos delanteros por 300 euros

fearX

Forista
Reacciones
1
a mi personalmenteme parece que si por ese precio te tapizan de cuero todos los asientos y paneles y demas... me voi a las palmas a tapizar el mio, por que aqui en barcelona lo minimo son 1000 euros, y j*der con los 500 que me sobran me pego unas vacaciones alla en tu tierra
saludos

recorcholis

Forista
Reacciones
0
duricof dijo:
vamos a ver una cosa si tu asientos son de tela yo te puedo vender los dos delanteros y el trasero muy buen estado ya que los tuve poco tiempo porque los cambien por los del m3 por 400 euros si te interesa mandame un mensaje privado ah tambien soy de las palmas jejeje un abrazo:dan:

Por curiosidad.... :mus-
de que color son??

gracias y saludos

D

duricof

Invitado
el color de los asientos es el gris un saludote pa tos jajajjeje

LitazO

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
1
akabo de llegar de 5 dias d vacaciones gracias por la oferta pero al final los tapice ya os pondre fotos exactamente no es cuero cuero es imitacion a cuero