manolo320
Forista Legendario
Pues acabo de instalarle a mi peque la silla que me regaló un buen amigo
xray: ) cuando mi mujer dió a luz. La verdad que estaba deseando ponerla, llevo desde que tenía el crio 3 meses probándolo a ver cuando entraba XD pero incluso al llegar a los 9 kgs que se supone que es el peso para que el crio vaya en ella, la mesa de retención le llegaba por el cuello y le agobiaba bastante, asi que ha sido ahora con 11 kgs. cuando ya va cómodo y si no que se aguante
(es broma)
Tengo un par de preguntas en cuanto a la instalación, me he leido el manual y creo que lo he hecho todo bien: He sacado los anclajes por la parte de atras de la silla, los he enganchado con los del asiento hasta que los 2 han hecho "click", despues he apretado la silla contra el asiento del coche y se ha quedado pegado, he tirado de la silla con fuerza y parece bien anclada, despues sólo quedaba poner el enganche trasero a la bandeja y ajustar, ¿lo veis todo correcto?

Tengo un par de preguntas en cuanto a la instalación, me he leido el manual y creo que lo he hecho todo bien: He sacado los anclajes por la parte de atras de la silla, los he enganchado con los del asiento hasta que los 2 han hecho "click", despues he apretado la silla contra el asiento del coche y se ha quedado pegado, he tirado de la silla con fuerza y parece bien anclada, despues sólo quedaba poner el enganche trasero a la bandeja y ajustar, ¿lo veis todo correcto?