silent block bomerang

Reacciones
1
hola. los silent block de goma que van en la parte de atras del bomerang llevan dos sujeciones, lei en el foro que le valian los del m3 lo que no recuerdo bien si era del e30 o del e36 para solo cambiar lo que es el casquillo con la goma y mantener el soporte.si alguien tiene idea de ello se lo agradeceria.
un saludo

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
los del M3 321cv son centrados macizos

El M3 286cv los lleva descentrados y las copelas descentradas montando eso puedes darle la alineacion al eje delantero del M3

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
hace 2 horas acabo de montar los descentrados que venden el oscaro,le di una vuelta por ahi y di un par de rotondas.......y gira un poquitin mas.yo al tener la suspension dura lo noto,no sé en un coche con suspension de serie

Reacciones
1
RoBeRT69;12425346 dijo:
hace 2 horas acabo de montar los descentrados que venden el oscaro,le di una vuelta por ahi y di un par de rotondas.......y gira un poquitin mas.yo al tener la suspension dura lo noto,no sé en un coche con suspension de serie

yo llevo montados unos amortiguadores selex. pero los descentrados hay que hacerle el paralelo. me gusta mas la idea de los centrados

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
hombre si,esta claro que tienes que alinear......pero bueno,en mi caso ya lo tenia que hacer de todas todas,que tenia las ruedas levemente gastadas por dentro,asique ya aproveche

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
398
O tambien te valen del Z3M