silencioso 330d

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
sepuede poner un silencioso mas chulo que elde orijen ese de dos saliditas mirando para abajo:drivingsk

F

flaporta

Invitado
jose luis medrano;6764826 dijo:
sepuede poner un silencioso mas chulo que elde orijen ese de dos saliditas mirando para abajo:drivingsk

Y tanto, en Duramás te ponen la cola que quieras sin tener que cambiar el silencioso, a mí me cobraron 70 euros

Yo no cambiaría silencioso en un diésel #-oPero es mi opinión, un saludo!

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
flaporta;6765143 dijo:
Y tanto, en Duramás te ponen la cola que quieras sin tener que cambiar el silencioso, a mí me cobraron 70 euros

Yo no cambiaría silencioso en un diésel #-oPero es mi opinión, un saludo!
gracia s compi pero soy de barna duramas esta en madrid sabes si se puede acoplar alguna salida doble un saludo

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
en cualquier carpinteria metalica te pueden soldar un par de salidas. yo puse dos tubitos de inox detras. queda muy bien

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Y mi pregunta sería teniendo en cuenta que es un coche de gasoil. ¿poniendole este nuevo silencioso de dos salidas, realmente se notaría considerablemente menos ruido?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.801
jose luis medrano;6765357 dijo:
gracia s compi pero soy de barna duramas esta en madrid sabes si se puede acoplar alguna salida doble un saludo

Duramás tiene talleres en toda España. En Barcelona también tiene uno.
(mira en la página de Duramás ..:: Escapes DURAMÁS ::..)

josevet-69;6767404 dijo:
Y mi pregunta sería teniendo en cuenta que es un coche de gasoil. ¿poniendole este nuevo silencioso de dos salidas, realmente se notaría considerablemente menos ruido?

No cambian el silencioso, sólo las colas curvas por unas rectas.
(El sonido es el mismo, sólo es un cambio de "imagen")

joseluu

Forista
Reacciones
42
No olvides que si pones las salidas rectas el coche, la parte trasera, se manchará más de ese humo aceitosillo que soltamos.

No creas que las salidas de serie apuntan hacia abajo sólo para hacerte rabiar a ti.

Jose Luis

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.801
joseluu;6767456 dijo:
No olvides que si pones las salidas rectas el coche, la parte trasera, se manchará más de ese humo aceitosillo que soltamos.

No creas que las salidas de serie apuntan hacia abajo sólo para hacerte rabiar a ti.

Jose Luis

Yo las llevo ya hace unos años y no se ha manchado la trasera en ningún momento.

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
jmborja;6767444 dijo:
Duramás tiene talleres en toda España. En Barcelona también tiene uno.
(mira en la página de Duramás ..:: Escapes DURAMÁS ::..)

No cambian el silencioso, sólo las colas curvas por unas rectas.
(El sonido es el mismo, sólo es un cambio de "imagen")
gracias porla informacion esta mañana e pasado `por duramas en barcelona poner la salidas dobles me cuestan 150e a que casualida esta a100m de casa:waki:

Rao

En Practicas
Reacciones
1
Las ponen para abajo para que cuando salga la fumata dispare al suelo!! :supz: :descojon:

joseluu

Forista
Reacciones
42
jmborja;6767466 dijo:
Yo las llevo ya hace unos años y no se ha manchado la trasera en ningún momento.
Yo sé lo que queréis, que acabe cambiándolas yo también. ¿O creéis que a mi no me gustan más las inox? ¿De verdad no queda más pringue en la luna y eso? Mira que el mio es un frutero con la luna muy cerca del escape.

Jose Luis

fredarrow

Forista
Reacciones
18
jose luis medrano;6768213 dijo:
gracias porla informacion esta mañana e pasado `por duramas en barcelona poner la salidas dobles me cuestan 150e a que casualida esta a100m de casa:waki:

pero que has preguntado? soldar dos tubos cortando los originales, o combiando el silencioso entero??
un saludo..
PD: alguien tiene fotos de los dos tubos soldados tipo CI? igual seria mejor algo más gordo...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.801
joseluu;6769545 dijo:
Yo sé lo que queréis, que acabe cambiándolas yo también. ¿O creéis que a mi no me gustan más las inox? ¿De verdad no queda más pringue en la luna y eso? Mira que el mio es un frutero con la luna muy cerca del escape.

Jose Luis

Yo te hablo del mío (184 cv's del 2.002):

sólo humea algo si piso a fondo y rápido, y nunca se me ha manchado el paragolpes trasero.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.801
Dani bytj;6769786 dijo:
por 150 solo las colas me parece caro,no?

El precio depende de modelo de "terminal" y de su diámetro. Además en este caso es una pareja.

PD:
En el Ibiza, como referencia, le puse un embellecedor de acero inoxidable, de la casa Seat, y fueron alrededor de 80 € (eso sí, queda de vicio).

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
humareda??? pues en el mio, aun no e visto el paragolpes negro, y esta entero pintado, me e pegado viajes de 1000km sin limpiarlo ni na, y de negro nada

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
fredarrow;6769550 dijo:
pero que has preguntado? soldar dos tubos cortando los originales, o combiando el silencioso entero??
un saludo..
PD: alguien tiene fotos de los dos tubos soldados tipo CI? igual seria mejor algo más gordo...
buenas yo quiero soldar dos dos salidas al silencioso original ya tengo presupuesto en duramas 150e son chulisimas no dos trozos detubo:drivingsk

fredarrow

Forista
Reacciones
18
jose luis medrano;6771731 dijo:
buenas yo quiero soldar dos dos salidas al silencioso original ya tengo presupuesto en duramas 150e son chulisimas no dos trozos detubo:drivingsk

pero entonces es una salida de esas cromada,no? tienes alguna foto?? a ver si me uno a hacerlo..que esas colitas para abajo me deprimen..,.jejje

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
fredarrow;6771743 dijo:
pero entonces es una salida de esas cromada,no? tienes alguna foto?? a ver si me uno a hacerlo..que esas colitas para abajo me deprimen..,.jejje
losiento pero no tengo fotos pero te aseguro quesi las ves te enamoras yo tambien etoy deprimido con esas salidas:waki:

fredarrow

Forista
Reacciones
18
jose luis medrano;6771793 dijo:
losiento pero no tengo fotos pero te aseguro quesi las ves te enamoras yo tambien etoy deprimido con esas salidas:waki:

donde queda en barna? a ver si me puedo escapar mañana!!
UN SALUDO

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
fredarrow;6771856 dijo:
donde queda en barna? a ver si me puedo escapar mañana!!
UN SALUDO
esta al lado de plaza españa al lado donde reparan neumaticos 24h entra en la pagina de duramas tedice la direciom exacta sino la encuentras te la vusco me levanto del sofa jejejejejejejejeej:supz: