Avería Silbido al acelerar

mariogf91

En Practicas
buenas compañeros!!

Pues resulta que hoy me han dado el coche despues de toda la historia que tuve con el y le noto un silbido tanto en frio como en caliente, al coche no le noto falta de potencia ni nada por el estilo....

EDITO es un e53 30d del 2005

Que puede ser eso??? Ayuda!!!

Gracias a todos!!!

Última edición:

Mejai

Forista Senior
El turbo... quizas.

Si cuando sueltas gas dejas de oir el silvido y va a mas cuanto mas le pisas... puede que rompa pronto, nube de humo... y 1000€ menos en la cartera... xD (eso si no es en la bmw claro, que te piden 3000).

El de mi x5 e53 del 2005 rompió a los 190 mil km, por eso te lo digo... xD, silvaba cada vez mas hasta que un dia... puf... ahora anda por los 238.000 y perfecto.

Mira que no sean las correas o el ventilador... lo que te hace el ruido... tambien se oye silvar cuando el colector de escape esta rajado y por ahi sale el sonido del turbo.

Al mio tambien le cambiaron el colector de escape hace poco, salía humo hacia el habitaculo y se oía aunque no era un silbido...

Última edición:

mariogf91

En Practicas
La verdad que el colector me lo an reparado porque tenia ese problema pero lo que dudo que sea del turbo esque silba ascendentemente desde bajas vueltas y en ralenti esta ahi el silbido, el turbo empuja bien y ya no sale olor a humo al habitaculo, quiero decir que no silba al entrar el turbo si no constantemente!!!

Al soltar el acelerador el silbido sigue pero descendente!!!
Estoy muy rallado, dadme ideas!!

Saludos!!!

mariogf91

En Practicas
Aparte de todo lo he comentado he coche por fuera huele muchisimo a ollin creo que pueda estar silbando el colector ya que silba a ralenti tambien!!!

Que opinais !!!
Saludos!!