siiii, ITV pasada con mods!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
los de villalba son unos cabron--, yo esta mañana la he pasado en las rozas teniendo la de villalba a menos de 5 min de casa ( y eso que llevo TODO de serie), en un e46 que le puse de serie la opcion de suspension deportiva me lo querian echar para atras por la altura, menos mal que como guardo todo me tuve que ir a casa a por la hoja de pedido del coche para que lo vieran, salu2
grinch;10179406 dijo:
Que putada!!! Y eso que dicen que los eibach pasan bien..., pero más putada es el aero, ahora a ver que haces.

Vaya ganas de tocar los coj*nes

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Enhorabuena, porque tal y como se esta poniendo la cosa en la ITV, es toda una proeza...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
grinch;10177889 dijo:
¿como sabéis lo que miran desde el foso?
te salen en una pantalla que ves desde dentro del coche. Ellos estan en el foso, y yo dentro mirando la pantalla. En dicha pantalla, se ve lo que enfoca con una linterna con camara el operario.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
bope84;10178901 dijo:
Felicidades tio, has ido a una hora buena eh!! eres perro viejo jajaja, no se por que no te dicen nada así como tienes truñeado el coche con el kit M ese super feo y las llantas CSL tan horrendas jajajajajaja.
Un salutode tio, y a disfrutar otros 4 añitos!
No tan viejo, soy novato pasando itv, y tengo 21 añitos jajajajajajajjaa :descojon::descojon::descojon:

Pero hay que pensar en su lugar, ponerse en una pista que el operario sea viejo, que no diferencia bien entre bombillas normales o leds, los jovenes estan en nuestra salsa y lo ven y pillan todo mejor. Y ademas, si tu estuvieras ahi, despues de tantas horas de trabajo, querrias pasar tiempo en poner pegas a alguien?? si todo le va bien, pasas aunque te des cuenta de alguna chorrada (siempre depende del tio claro, pero si es un vejete, pues ni se entera jejejeje)

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Canarias R1;10181488 dijo:
Enhorabuena, porque tal y como se esta poniendo la cosa en la ITV, es toda una proeza...
ya te digo...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
TMack;10179237 dijo:
Si pues.... A mi me acabn de tirar por los Eibach y el aero delantero... En Villalba....
por los eibach, yo pintaria de negro el muelle para que no se viera la palabra eibach ni ningun numero ni nada, asi no saben nada, y el aero, diles que es un pack original, no te pueden decir nada por eso!!