Duda Sigo buscando un e39...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex850i

Forista Legendario
Como sabeis algunos, hace poco he ido a ver un 528i, pero que daba mucho que desconfiar por multiples razones. He encontrado otros posibles candidatos, aver que opinais, ire a verlos en cuanto pueda.

Este 525tds, que por lo que veo en la foto no tiene ni la mitad de equipamiento que en el anuncio pone que tiene... pero bueno, me sorprenden los kilometros y el precio!! si es un coche de empresa segun pone, debe ser unico dueño me imagino. Lo malo, es que es automatico (lo del cambio de seis velocidades no me lo creo, no lleva no?) al ser automatico puede dar problemas el cambio??
enlace: Bmw Serie 5 525tds Auto 4p. en Madrid - Segundamano.es

Este otro, efectivamente me llamo la atencion por su precio, es un 528i del 96, poco tiene que decir hasta que no lo vea, salvo un precio inpresionante:
enlace:AutoScout24: Anuncio del vehículo

Que os parecen los modelos?? algun consejo para cuando vaya a mirarlos?? Os ire informando!
Saludos a todos!!

C

cuben

Guest
hay un señor en madrid q vendia un 528i unico dueño, no se si lo seguira teniendo

J

Juan Miguel Oliva Jarillo

Guest
nose compi yo mi filosofia, aunque sea arriesgada es coger el coche solo empezar en autovia a darle sin la musica puesta apretandole de verdad hacer unos 25 o 30 km, en cuesta y bajada y eso, ponerlo a cerca de 200 y si cuando llegas le miras el aceite humos, si se calienta o no, si vibra o no, etc... y si esto te lo hace bien no creo que tenga mucho oculto y si lo tiene ni el dueño lo sabe y si es algo que lo halla puesto para que dure el tiempo de la venta se lo comera con papas, por que hoy en dia tienen que dar 6 meses de garantia por ley.

Alex850i

Forista Legendario
Juan Miguel Oliva Jarillo;5965403 dijo:
nose compi yo mi filosofia, aunque sea arriesgada es coger el coche solo empezar en autovia a darle sin la musica puesta apretandole de verdad hacer unos 25 o 30 km, en cuesta y bajada y eso, ponerlo a cerca de 200 y si cuando llegas le miras el aceite humos, si se calienta o no, si vibra o no, etc... y si esto te lo hace bien no creo que tenga mucho oculto y si lo tiene ni el dueño lo sabe y si es algo que lo halla puesto para que dure el tiempo de la venta se lo comera con papas, por que hoy en dia tienen que dar 6 meses de garantia por ley.
pues ninguno de los que probe me da garantia

Z

zhy

Guest
Como te dije en el otro post te pongo dos modelos que tiene el que me vendio a mi el 528 y mi golf cabrio, y a mi cuñao el 523.

Este 520i
Bmw Serie 5 520i 4p. en Barcelona - Segundamano.es

Este 530d
Bmw Serie 5 530d 4p. en Barcelona - Segundamano.es

Este 525i
Bmw Serie 5 525i 4p. en Barcelona - Segundamano.es

Te comento, estan bien de precio porque el los compra por pacs de 10 o 20 a casas oficiales y los revende a compraventas y en algun caso a particulares, no da garantia, pero por lo poco que lo conozco y los coches que le he visto, no creo que engañe.

Saludos.

Alex850i

Forista Legendario
Ya llame a algunos, uno, el tds de 4000€ su precio es equivocado, son 6500, el del 528 de 3700 no me lo coge, lo tiene apagado. Llame a otro y es increible el poco interes que parecia tener.
Llamo y me responde una voz rara (sudamericano, pero con un toque raro...) buenos dias le llamaba por un vehiculo que tiene en venta, y me dice si, que? y yo porsi acaso habia apuntado mal, le pregunto que modelo y el precio, y me dice no lo as visto enel anuncio?? no me lo preguntes, miralo en el anuncio. Y le digo ya, pero esque cogi varios numeros de telefono asi rapido, y me dice pues es un 528. Le pregunto por el equipamiento y me dice que de serie, y recuerdo que en las fotos le vi cuero, le pregunto no lleva ni cuero ni nada?? y me dice si trae cuero, pero de serie. Le digo el cuero es opcional, y me dice si pero esta de serie, sin extras. Vamos, que con todos mis respetos estaba un poco... atontado... igual le pillaba con un porro en esos momentos porque tenia voz de fumao xD no se que hacer si fiarme de ese o no, desdeluego, agradable cero.

Alex850i

Forista Legendario
el 530d me parece demasiado caro, el 530i es un buen coche y esta a buen precio, pero no me puedo permitir 8500€, aunque esta a muy buen precio.

De los otros, el 520i lo veo un poco caro, el 530d a buen precio pero muchos km, y el 525i es el que mas me gusta, pero no estoy ahora para gastar 7000€, aparte que los coches estan en Barcelona y yo en Madrid.

mllanes

Forista
Alex850i;5966427 dijo:
el 530d me parece demasiado caro, el 530i es un buen coche y esta a buen precio, pero no me puedo permitir 8500€, aunque esta a muy buen precio.

De los otros, el 520i lo veo un poco caro, el 530d a buen precio pero muchos km, y el 525i es el que mas me gusta, pero no estoy ahora para gastar 7000€, aparte que los coches estan en Barcelona y yo en Madrid.

Perdona que me meta donde no me llaman, pero si estás en esta circunstancia economica, a lo mejor comprar un coche de 10 o 12 años no es una buena idea, porque a lo mejor el precio de compra son 4 o 5 mil euros, pero ten en cuenta que un simple cambio de amortiguacion, un embrague, o un par de puestas a punto te pueden lanzar el precio de compra real a los 7 mil euritos en menos que canta un gallo. Y luego unos neumaticos, un consumo un poco elevado y dos pijadas pueden ser la puntilla.

Mira a ver si realmente un e39 es el coche que necesitas y quieres .

Repito, espero que no te moleste esta reflexion, porque es por ayudar, no por meter la nariz donde no me llaman. ;-)

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
por partes:
--Los particulares no tienen que dar ninguna garantia , en caso de haber un vicio oculto (se supone que el vendedor del coche tinen que saberlo) y venderlo , tendrias que denunciar y demostrar todo tu ante un juez , por tanto muy caro el proceso lente y desaconsejable........... .
--En el foro venta hay varios e39 con buena pinta .
--A la hora de comprar es mejor pagar un poco mas 1000 o 1500 euros y que el coche este muy bien que buscar algo mas barato y empezar a poner el dinero desde el principio.
-- El e39 no deja de ser un coche de hace ya unos años con lo cual cualquier unidad que compres tendra sus kilometros y por tanto saldran fallos tarde o temprano , sussanar estos fallos no sera barato por tanto prevee un dinero para posibles reparaciones y si realmente vas tan justo a lo mejor el e39 no es el modelo mas idoneo , tambien depende un poco de los kilometros que hagas, pero tenlo claro porque luego uno se lleva desengaños............. .
-- Soy un poco aguafiestas:descojon::descojon:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
mllanes;5966638 dijo:
Perdona que me meta donde no me llaman, pero si estás en esta circunstancia economica, a lo mejor comprar un coche de 10 o 12 años no es una buena idea, porque a lo mejor el precio de compra son 4 o 5 mil euros, pero ten en cuenta que un simple cambio de amortiguacion, un embrague, o un par de puestas a punto te pueden lanzar el precio de compra real a los 7 mil euritos en menos que canta un gallo. Y luego unos neumaticos, un consumo un poco elevado y dos pijadas pueden ser la puntilla.

Repito, espero que no te moleste esta reflexion, porque es por ayudar, no por meter la nariz donde no me llaman. ;-)
me acabas de pisar el post , me cago to:finga:

ILC

Forista
El 525 tds no me fiaría mucho, primero 6 velocidades??? y segundo dice que lleva xenon....donde están los lavafaros obligatorios con Xenon, en ninguna parte... visitador médico, estos hacen km. y solo tiene 125.000k, yo no lo miraría más...[-X

Alex850i

Forista Legendario
mllanes;5966638 dijo:

porsupuesto que no me molesta, en absoluto, tu solo intentas aconsejarme y te lo agradezco. Simplemente no quiero meter mas de 5000 o poco mas, porque se que posteriormente a la compra tendre que pisar el taller para lo que sea, con lo cual, ya sera mas dinero a desembolsar... por eso no quiero gastarme mas, no sea que me gaste 8000 y despues me de alguna averia y tenga que apretarme en otras cosas para poder pagar averias...

Alex850i

Forista Legendario
gogo;5966697 dijo:
por partes:
--Los particulares no tienen que dar ninguna garantia , en caso de haber un vicio oculto (se supone que el vendedor del coche tinen que saberlo) y venderlo , tendrias que denunciar y demostrar todo tu ante un juez , por tanto muy caro el proceso lente y desaconsejable........... .
--En el foro venta hay varios e39 con buena pinta .
--A la hora de comprar es mejor pagar un poco mas 1000 o 1500 euros y que el coche este muy bien que buscar algo mas barato y empezar a poner el dinero desde el principio.
-- El e39 no deja de ser un coche de hace ya unos años con lo cual cualquier unidad que compres tendra sus kilometros y por tanto saldran fallos tarde o temprano , sussanar estos fallos no sera barato por tanto prevee un dinero para posibles reparaciones y si realmente vas tan justo a lo mejor el e39 no es el modelo mas idoneo , tambien depende un poco de los kilometros que hagas, pero tenlo claro porque luego uno se lleva desengaños............. .
-- Soy un poco aguafiestas:descojon::descojon:
xD kilometros con el haria mas bien pocos, alomejor unos 10 a la semana o asi... y un viaje de madrid a bilbao una vez al mes, con lo cual, son pocos kilometros...

J

jackal_520D

Guest
Alex850i yo vendo un E39 520D que no esta mal tiene xenon el restilin dos asientos para niños incorporados en el asiento de atrás también tiene cortinillas atrás en la luneta trasera es eléctrica tiene 87450kilometros 6años el precio es de 16.000€ negociables y de regalo un tomtom XL te pongo unas fotos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
jackal_520D;5967640 dijo:
Alex850i yo vendo un E39 520D que no esta mal tiene xenon el restilin dos asientos para niños incorporados en el asiento de atrás también tiene cortinillas atrás en la luneta trasera es eléctrica tiene 87450kilometros 6años el precio es de 16.000€ negociables y de regalo un tomtom XL te pongo unas fotos

Hombre biggrin si has leído el post verás que tu coche supera en un 200% el presupuesto inicial. Y vamos, teniendo un 530i por 8500 € o un 525i por menos de 7000 y varios 530d también más baratos no veo nada claro un 520d por 12000 #-o

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Alex850i;5967506 dijo:
xD kilometros con el haria mas bien pocos, alomejor unos 10 a la semana o asi... y un viaje de madrid a bilbao una vez al mes, con lo cual, son pocos kilometros...

Espero no te haya sentado mal mi comentario y veo que tienes las cosas claras........ , si es asi que es mi caso yo lo que opino es eso si no lo cambio (aunque tenga ya sus años) el dinero que me ahorro aunque me de alguna averia (toco madera lleva 15 meses sin ver el taller) es siempre mayor que si lo sustituyo por uno nuevo.
echale un vistazo a los del foro venta a ver;-);-).

Z

zhy

Guest
Y por cierto cual es tu motivacion de compra?, porque por lo que veo en tu avatar tienes un 325d y supongo que e46, no?. de que año es?.

Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
zhy;5972457 dijo:
Y por cierto cual es tu motivacion de compra?, porque por lo que veo en tu avatar tienes un 325d y supongo que e46, no?. de que año es?.

Saludos.

Un 325d tiene que ser E90

chocobo

Forista
jackal_520D;5967640 dijo:
da la sensacion de que quieres colar tu anuncio como sea...:descojon::descojon:

Alex850i

Forista Legendario
zhy;5972457 dijo:

Saludos.
es un e90 del 2007, no habia 325d e46

Alex850i

Forista Legendario
La motivacion de mi compra, es que en casa solo tengo yo ese coche, aparte de uno muy pequeño de mi madre (toyota aygo), y mis abuelos de vez en cuando hacen algun viaje, y no quiero que usen el aygo para viajes largos, con lo cual, quiero un e39 o para que se lleven ellos, o para viajar yo si coincide un viaje mio con uno de ellos.

Z

zhy

Guest
Asi, que lo que buscas basicamente es un coche comodo para poder viajar, tu o tus abuelos y por lo que veo que no supere los 4000 euros.

Yo optaria quiza por un diesel primero (por el tema de los abuelos, ya que son mas tranquilos en respuesta y menos bruscos), y luego si el presupuesto es de 4000 mirate un e34, mas que un e39. Porque si no das en la diana con el e39, como te han dicho arriba, pueden venir cosas que incrementen su precio bastante y con lo que te costaria un e34 todabia tendrias margen para pagar algun sustillo. A mas tendrias casi casi el mismo confort que el e39 y de aqui no mucho revalorizar el modelo por ser clasico. Asi que yo miraria un 525 tds (143 cv) o si tiene que ser gasolina, para cuando lo quieras cojer tu, darte alguna alegria un 525i.

Claro, que es mi humilde opinion.

P.D.: Cabe la posibilidad de que quieras algo mas modernillo que un e34, entondes quizas me decantaria por un e38, que estan menos valorados que los e39, aunque tienes que pensar en que puede ser demasiado grande para tus abuelos. Igual Reihesechs pueda despejarte dudas al respecto.

Saludos.

Z

zhy

Guest
Tienes por ejemplo esta opcion:

BMW SERIE 5 525I 24v 5 puertas 2400cc Gasolina de color del año 1991 con 200000km en Barcelona

Este, que aunque es un touring, es un post con asientos de cuero, traccion integral, ....

BMW Serie 5 Familiar 525IX TOURING Gasolina de color azul con interior cuero gris claro del año 1993 con 165000km en Barcelona

O estos otros

BMW Serie 5 Berlina 525I 24V Gasolina de color BLANCO del año 1993 con 120000km en Alicante

BMW SERIE 5 525 tds año 1994 Diesel de color del año 1984 con 170000km en Granada

No se en coches.net de series 5 por menos de 3000 leuros hay 107 modelos.

Por lo que respecta al e38, quizas no esten tan bajos como yo pensaba, asi que si quieres un serie 7 tendrias que ir a un e32 post, que tambien hay unos cuantos muy bien de precio.

Saludos.

P.D.: Y por cierto si sale alguno en Barcelona y cuadramos agendas, aqui me tienes por si necesitas ayuda.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
zhy;5974617 dijo:
Por lo que respecta al e38, quizas no esten tan bajos como yo pensaba, asi que si quieres un serie 7 tendrias que ir a un e32 post, que tambien hay unos cuantos muy bien de precio.

Los E38 se deprecian más que los E39 pero a igualdad de año, motor y estado siguen siendo más caros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.