¿Si te compras un Bmw Security puedes ir con la sirena y luces giratorias puestas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GolfMkIV, 4 Feb 2011.

1. José Ramón

José Ramón Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Opino igual que Bimmer ;-)
    Mi cuñado es "chófer oficial" y también lleva el pirulo és en el coche, y lo que bien ha dicho Bimmer, él no lo puede poner...

2. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Up :flip:

Me he encontrado esta Viano que está en venta, curioso, con las luces azules de la Policía. Encima blindado :rock:

3. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.174
    Modelo:
    e81 - g20
    ese vehiculo no se vende en españa, asi q a saber lo q dicen las leyes en el pais de venta.
    comprar un coche blindado no da derecho a llevar sirenas, es de sentido comun.

4. farlopo

farlopo Forista

Me Gusta:
    0
    por eso te puede caer una buena sancion por ursurpacion de funciones publicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es ilegal

5. MARCO ESPAÑA

MARCO ESPAÑA Forista Senior

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    E46 320 COMPACT

con el btp se podria,eso si trabajando en dichos sectores

6. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    También es de sentido común saber que ese coche se puede importar tranquilamente. ¿qué tiene que ver que lo vendan en un sitio o en otro, mientras que lo puede comprar cualquier persona?

7. jonnybmw

jonnybmw Forista

Me Gusta:
    232

unos 2000 pavos :descojon:

por cierto, creo ke cuando traes un coche de cualkier parte se tiene ke adecuar a las normas de aki. Si trae luces de posicion naranjas en los laterales como en EEUU hay ke kitarlas

8. LAVIVAR

LAVIVAR Forista

Me Gusta:
    288
    no cambio la normativa, y ahora sí que podemos llevar una luz de esas naranjas para señalizar casos de accidentes y tal??? yo juraría que desde hace poco sí que puedes en esos casos especiales.... igual que lo llevan los agrícolas y tal...

9. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.256
    Modelo:
    530D F10
    Cuando hace unos años determinados servicios comenzaron a llevar luces giratorias de color naranja, iba circulando con mi coche una noche y al ver que se acercaba a mí unas luces giratorias, me aparte como pude y me adelantó un camión de la basura.:descojon:

10. japan_buda

japan_buda Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    el forero joescrottle tiene un e39 que viene de coche de escolta alemán....tiene hasta la puerta interior del conductor con hueco para una sirena, jejejejeje....
    Os aseguro que en España, si se hace uso de eso y se comente mientra alguna infracción, te puedes llevar hasta un delito contra la seguridad del tráfico.......Os lo puedo asegurar ¡¡¡¡¡¡¡

11. monio

monio Forista Legendario

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Hasta llevar los Rotativos que son Naranja,en el camión con la góndola enganchada de vació tiene multa,solo se pueden llevar encendidos los vehículos homologados (tiene que venir en la ficha técnica)y de servicio ó causa justificada pero justificada ó ya sabeis....checking a pagar.

12. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.002
    no se permite en vehiculos que no estén homologados y dedicados a una actividad profesional autorizada a ello..y en las circunstancias que deba hacerlo,no cuando les parezca.
    en mi trabajo tenemos un camión con rotativos naranja en las patas hidráulicas(es una pluma de 22m),para señalizar y que no venga alguien y se nos lleve por delante.
    espero que no venga ningun kit de defensa con un ak-47 en ningun coche,jajaja..porque vamos..de haberlo a creer accesorio de serie y usarlo...

13. Helmut_Panke

Helmut_Panke En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    Dacia Multipla
    Para empezar habría que saber si BMW te lo vendería si es para uso particular y no para las fuerzas o cuerpos de seguridad del estado....

Compartir esta página