¿Si quito batería hay que chekear?

DDAVIDD

Forista
Hola a todos, tengo una duda sobre mi E39 520i, nunca he quitado la batería y para instalar el kit de xenon recomiendan en el manual desconectar la batería durante la instalación para tener más seguridad, tengo la duda si al quitar la batería luego hace falta chekear el coche o hacer algo especial. Gracias.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
DDAVIDD;5640021 dijo:
Hola a todos, tengo una duda sobre mi E39 520i, nunca he quitado la batería y para instalar el kit de xenon recomiendan en el manual desconectar la batería durante la instalación para tener más seguridad, tengo la duda si al quitar la batería luego hace falta chekear el coche o hacer algo especial. Gracias.
No pasa nada, ni hay que hace nada después. Sólo perderás las memorias de la radio y el contador parcial se pondrá a 0.

willcenmir

En Practicas
Hola Manol, a proposito del cambio de bateria al cambiar esta en mi e-39 528i año 1998, efectivamente se han ido a "0" los registros parciales y he perdido la hora en el radio pero adicionalmente se ha encendido la luz del airbag (nunca habia fallado) y he perdido la funcion de alcance de la computadora, tampoco tengo registro de los lts de combustible que quedan en el deposito. que me puedes comentar acerca de esto y muchas gracias.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
willcenmir;7539369 dijo:
Hola Manol, a proposito del cambio de bateria al cambiar esta en mi e-39 528i año 1998, efectivamente se han ido a "0" los registros parciales y he perdido la hora en el radio pero adicionalmente se ha encendido la luz del airbag (nunca habia fallado) y he perdido la funcion de alcance de la computadora, tampoco tengo registro de los lts de combustible que quedan en el deposito. que me puedes comentar acerca de esto y muchas gracias.
¿No la cambiarías con la llave puesta, supongo?.
Porque lo remarcado en azul, nunca ha habido problemas con un cambio de batería. ¿Has probado a andar un poco y has vuelto a comprobar?.

P

Peñuelas

Guest
Hola companeros:

A mi me paso algo parecido. La pila se me descargo porque deje de usar mi BMW y le puse otra pila, pero me ha empezado a dar problemas: Algunas veces el aire acondicionado no funciona, los intermitentes no funcionan, ni tampoco los direccionales.
Los seguros de las puertas no bajan al alcanzar los 20 km, etc, etc

Habre descumpuesto algo a mi carro?
Tendre que resetear la computadora? como se hace?

Saludos y gracias

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Peñuelas;8121905 dijo:
Hola companeros:

Saludos y gracias
Veo que eres nuevo, por lo tanto, te explicaré como va esto.
Abres un hilo nuevo (tema) en el subforo general E34/E39, donde puedes presentarte.
Para exponer tus dudas técnicas, igual, pero en el subforo técnico, donde puedes exponer tus dudas/consultas, así tendrás tus respuestas juntas en un hilo y no interfieres en el hilo del compañero. De todas formas, Bienvenido.

Es conveniente leerse esto:

Enlaces de interés:
Normas del Foro

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Normas Subforo Mercado y Accesorios

Índice de la base de datos de manuales y bricos.