RSS Si os mola km77...

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.807
Aunque no lo he dicho por aquí (pero lo digo ahora :)), desde febrero de 2016 aparte de redactor (que lo soy desde 2014) soy el responsable de redes sociales de km77. No es que tuviera formación en esto de ser "Community Manager" (el que lleva el feisbu y el tuiter) pero es divertido, aunque tiene más dificultad de la que aparenta (y eso que en km77 no nos siguen muchos trolls...) :rolleyes:

También hemos sacado adelante las nuevas pruebas "de seguridad", que es un contenido del que me enorgullece haber sido parte responsable.

Así que, si os apetece seguirnos, se agradecerá la "recompensa" :LOL: (discupad el "spam" gratuito). :sorry:

Twitter: https://twitter.com/km77com

Facebook: https://www.facebook.com/km77com/

Youtube: https://www.youtube.com/user/km77video

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.210
Pues me mola km77, leí algunas pruebas, pero ni tengo/ ni tuve twitter, ni facebook ni estoy registrado en youtube.

• Like
Reacciones: Ram

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.541
Página de referencia, a mi parecer.

De redes sociales ando algo fuera de juego pero Youtube (qué ya se considera como tal) sí lo uso con frecuencia. Me he subscrito en dicho canal :)

Un saludo!!

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.613
No tengo Facebook, no obstante soy un gran seguidor desde hace años de esta magnífica web. Referencia absoluta con un archivo para consultas genial y muy actualizado.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Voy a seguirlo, la verdad que es la primera pagina a la que consulto desde hace años para mirar caractericticas y pruebas de algun modelo que me interesa

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.327
Ya os seguía en Twitter, añadidas las otras dos :guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
Aunque no lo he dicho por aquí (pero lo digo ahora :)), desde febrero de 2016 aparte de redactor (que lo soy desde 2014) soy el responsable de redes sociales de km77. No es que tuviera formación en esto de ser "Community Manager" (el que lleva el feisbu y el tuiter) pero es divertido, aunque tiene más dificultad de la que aparenta (y eso que en km77 no nos siguen muchos trolls...) :rolleyes:

También hemos sacado adelante las nuevas pruebas "de seguridad", que es un contenido del que me enorgullece haber sido parte responsable.

Así que, si os apetece seguirnos, se agradecerá la "recompensa" :LOL: (discupad el "spam" gratuito). :sorry:

yo me tire años intentando entrar a su foro,,y no me quisieron, o yo que se...:lloro::lloro:
Pero como web es de cabecera para ver datos, artículos, pruebas

Ahora os seguiré mas aun

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Ya he compartido en alguna ocasión que soy un admirador de Km 77 , el referente para mí del sector.Orgulloso de que un compañero del foro forme parte del equipo de Km 77..Pienso además que pasará como en la prensa escrita , que el papel no es rentable y que el periodismo digital lo ira desplazando.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ConductorJan

En Practicas
Modelo
BMW 530 XI
Reacciones
12
Vuestra página es la única en la que he podido leer una prueba de mi 530xi touring (e61 del 2006). Me gusta bastante Km77 desde hace tiempo. Un saludo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.553
Olé olé y olé!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.909
Genial. Hace años yo intenté ser "algo más" qje asiduo lector y forero. Alguno más de por aquí éramos muy activos en el foro que tenían. Buena gente en general.
El formato del foro no daba para muchas florituras y además tuve una época de poca actividad forera después de un movidon que viví en primera persona en el súbdito Zeta que me hizo cambiar un poco el chip.

Me alegro por si. Más de una vez he ofrecido cuando he estrenado algún coche mis datos para hacer esas pruebas de largo recorrido que hacían. Pero no obtuve respuesta.

Para mí es una página de referencia aunque echo de menos una línea de publicación determinada. Hay dos o tres probadores y cada uno es muy diferente y con criterios diferentes. Algo más de uniformidad, un criterio de valoración de Km77 que se pueda ver de forma continuada os ayudaría (creo). A veces solo con ser o querer ser objetivos pues no llegas a "enganchar". Os veo en general demasiado asépticos y sin intentar poner de manifiesto lo bueno y lo realmente te malo de cada modelo.

Es una opinión personal, ojo. Está claro que tenéis vuestro hueco en el este mercado y bastante haceis que habéis sobrevivido y ponéis en marcha nuevos proyectos. Está claro que mal no lo hacéis.

Nacho Martínez

Última edición:

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Web muy buena, los articulos y fotos de nuevos modelos son superdetallados y completos... siempre la consulto cuando quiero ver al detalle algun coche que me llame la atención

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.807
Genial. Hace años yo intenté ser "algo más" qje asiduo lector y forero. Alguno más de por aquí éramos muy activos en el foro que tenían. Buena gente en general.
El formato del foro no daba para muchas florituras y además tuve una época de poca actividad forera después de un movidon que viví en primera persona en el súbdito Zeta que me hizo cambiar un poco el chip.

Me alegro por si. Más de una vez he ofrecido cuando he estrenado algún coche mis datos para hacer esas pruebas de largo recorrido que hacían. Pero no obtuve respuesta.

Para mí es una página de referencia aunque echo de menos una línea de publicación determinada. Hay dos o tres probadores y cada uno es muy diferente y con criterios diferentes. Algo más de uniformidad, un criterio de valoración de Km77 que se pueda ver de forma continuada os ayudaría (creo). A veces solo con ser o querer ser objetivos pues no llegas a "enganchar". Os veo en general demasiado asépticos y sin intentar poner de manifiesto lo bueno y lo realmente te malo de cada modelo.

Es una opinión personal, ojo. Está claro que tenéis vuestro hueco en el este mercado y bastante haceis que habéis sobrevivido y ponéis en marcha nuevos proyectos. Está claro que mal no lo hacéis.

Nacho Martínez
Por curiosidad, ¿cuál era tu nick en el foro?

Por cierto, no entiendo bien lo que te pongo en negrita. Esta noche te respondo con más tranquilidad. :guiño:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.909
Por curiosidad, ¿cuál era tu nick en el foro?

Por cierto, no entiendo bien lo que te pongo en negrita. Esta noche te respondo con más tranquilidad. :guiño:

Mi nick...el mismo que tengo en todas partes. :descojon:
Nacho Martinez.

Tiene que haber una buena ristra de mensajes aun por el foro.
@Wilfredo es otro de los historicos de por ahi.

Lo del subforo no es nada. Cosas de los foros. Nuestros calentones. Pasa en las mejores familias. Es lo de menos en este post, y no tiene nada que ver con km77...

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Km77 es la página que más me gusta si quiero leer la prueba de un coche. Me gusta la redacción del texto y el contenido, muy completo. Nos es como otras páginas en las que parece que te estás leyendo el catálogo del coche.

Os sigo en Twitter desde hace tiempo y lo seguiré haciendo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.410
Para mi tambien una referencia , para cualquier consulta , de datos y pruevas . Sin duda de lo mejorcito que hay .
Por suerte o por desgracia , no soy "fesburiano" , ni me vas las redes sociales , se empeño mi mujer en abrirme uno , y llevo muchos años sin entrar , y me da un poco de cosa porque debo tener como 200 peticiones ( me llegan al correo) y no acepto a nadie porque ni entro , gente de este foro incluso , que pensaran lo maleducado que soy .

Animo , que haceis un gran trabajo .

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Yo ya os tenía en Facebook, para mi sois una referencia tanto en pruebas como sobretodo en datos técnicos.
Seguid así!

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Yo la llevaba siguiendo desde allá por 1998 y era asiduo lector del foro, aunque no participaba. A día de hoy es la primera en la que busco datos y pruebas de modelos ya con añitos. El tema está en que como todo lo que va saliendo desde hace unos 10 o 12 años no me motiva, ya no entro todos los días como antes. Pero como ya le dije a @Wilfredo en la última kdd nacional, edtuve años leyendo el foro. Me vienen a la cabeza nicks como Nacho Martínez, Wilfredo, Slayer, Rias altas RHF, el mítico Javier Moltó, Dukev6 alias @Duke al que tengo la suerte de conocer y poder llamar amigo etc...

Sobre el tema de redes sociales pues no soy para nada activo(ojo con las bromitas @ObiWan... :descojon:), pero me parece una buena iniciativa. Y sobre ti, @Bimmer aprecio mucho tus comentarios y apreciaciones de primera mano.

Un saludo.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Ya seguía a KM77 en twitter, pero no sabía que lo llevabas tú :whistle:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.388
Excelente km77, es una de mis fijas para ir siguiendo la actualidad, excelente base de datos y fotografías de primera.

Saludos de un ex-bloguero :) Por motivos laborales no puedo dedicarme a estas cosas pero aún está la página activa.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.244
Mi nick...el mismo que tengo en todas partes. :descojon:
Nacho Martinez.

Tiene que haber una buena ristra de mensajes aun por el foro.
@Wilfredo es otro de los historicos de por ahi.

Lo del subforo no es nada. Cosas de los foros. Nuestros calentones. Pasa en las mejores familias. Es lo de menos en este post, y no tiene nada que ver con km77...
Pues sí Nacho, entiendo lo que comentas. Yo me sigo pasando por mi querido km77 de vez en cuando, comprendiendo que el foro es como un E30 ... sin aditamento ninguno, casi igual que cuando se parió hace 16 años! Y eso hoy en día es un lastre, está claro. Desde la Redacción siempre se han argumentado motivos técnicos acerca de su No evolución debido al lenguaje en que está escrito (o eso tengo entendido, pues yo de programación web no tengo npi)

Y en mi caso siempre tendré la satisfacción personal de haber puesto un granito de arena para ayudar a su supervivencia inicial, que incluso al de unos años tuve la suerte de ver recompensado, aunque el objetivo realmente no fuera ese, pero esta claro que a nadie le amarga un dulce, satisfacción doble por tanto.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
me gusta! ahora también os sigo en fb :guiño:

Nel-E30

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
160
Soy un fiel lector de Km77 y ahora, tambien lo hare atraves de mi facebook. La informacion que ofreceis me parece muy interesante y suele ser un referente para mi.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.597
Hoy por hoy, la mejor página de opinión acerca de nuevos modelos.

Que podría ser mucho mejor... pero ahora mismo, para mi, es la mejor, o la menos mala como uno quiera verlo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.516

Un probador amateur no necesitariais... no profesional ..sino para saber lo q sentiria un mortal cualquiera ..sin animo de lucro ademas .. jeje .. solo enviando las llaves del cacharro jeje ..
Es bonito vuestro trabajo compañero .. poder sentar el culo en todo tipo de monturas ..aunque solo sea por un dia es el sueño de cualquier aficionado al motor

JJ84

En Practicas
Modelo
M3 F80
Reacciones
207
Es bueno saberlo xa mi km77 es de lo mejorcito q hay en la red