Si no lo veo.........

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Si que es dinamica la pasma de Badajoz,toma ya :descojon:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411
Y nosotros aquí pidiéndole a la Xunta coches nuevos porque no nos da el presupuesto.
Por cierto TATOO, creo que la palabra que buscabas para definirlos no era cazadores, si no depredadores :wink: :wink: , que les va más al pelo.

Reacciones
15
juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss

¿Le cabe el radar en la guantera? :descojon:

juassssssssssssssssss no sé, pero con la "cuerdecilla" que lleva ya no hace falta esposas :descojon::descojon::descojon:, eso si, van daos los narcos con sus M´s RS´s, ó lo que sea......todo un seriue 1, redios el dinamismo hecho ley :descojon::descojon::descojon:

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Reacciones
272
juassssssssssssssssss no sé, pero con la "cuerdecilla" que lleva ya no hace falta esposas :descojon::descojon::descojon:, eso si, van daos los narcos con sus M´s RS´s, ó lo que sea......todo un seriue 1, redios el dinamismo hecho ley :descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Que te creias tú del estilismo de mis paisanos:descojon::descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Ottia :belloto: como las gastais por ahí abajo :LOL:
Ya mismo me encuentro al punder patrullando por mi zona :floor: :floor: :floor: :finga:

I

issi

Invitado
jeje,que maravilla estos pacenses...ya sabiendo la matrícula, cuando los vea les pido una vuelta..ya que el climatizador es mío por la multa de aparcamiento del otro día..jaja!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.468
Parece un coche de auto-escuela, con los dispositivos de quita-y-pon biggrin y uso particular para fines de semana biggrin

Salao

Forista
Reacciones
89
Van a juego los cuadritos de la franja con el simbolo de BMW:biggrin:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.329
En Madrid los municipales van con Land Cruiser de los nuevos! (creo que andan por los 36.000 de precio base...)

Tambien muy interesantes por su consumo, contaminacion, etc.

C

chusquito

Invitado
desde luego en badajoz cómo se pasan no???
y Pecero al final se le ve la cabecita. saludos.

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
He aquí el fruto de nuestras multas... :LOL::LOL::LOL::LOL:

D

daniS-line

Invitado
Joer, y yo pensaba que era un coche poco agraciado esticamente, pero esto rebasa mis limites.....

PD: Mis ojos, mis ojos!!! XDDD

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Tambien muy interesantes por su consumo, contaminacion, etc.

Sí y ahora que lo dices ya les vale, sobre todo por la caña y las críticas que nos están metiendo a los que tenemos 4x4 (tengo un frontera) sobre cosas completamente incomprensibles como consumos, humos, etc...