agus
Forista Legendario
- Modelo
- Cupra
- Registrado
- 26 Nov 2002
- Mensajes
- 7.622
- Reacciones
- 272
..........no lo creo:err:
Esta tarde, en una pasada por el conce a firmar algunos papelillos
para el Mini de mi mujer, me encontré "esto": (Sabia yo de la utilidad por parte de las fuerzas del orden de ciertos furgones), pero esto, no me lo esperaba


ES para un pueblo, Oliva de Mérida en concreto:cool:
Y ni dudar, que mas clase que los Astras y demás morralla andante de hace quince años que tenemos en Badajoz, tiene, desde luego
Esta salió pelin movida por la risa

que me hizo encontrarme este cochecillo asi de mono:wink::wink:
Saludoss
Esta tarde, en una pasada por el conce a firmar algunos papelillos
para el Mini de mi mujer, me encontré "esto": (Sabia yo de la utilidad por parte de las fuerzas del orden de ciertos furgones), pero esto, no me lo esperaba


ES para un pueblo, Oliva de Mérida en concreto:cool:
Y ni dudar, que mas clase que los Astras y demás morralla andante de hace quince años que tenemos en Badajoz, tiene, desde luego

Esta salió pelin movida por la risa


que me hizo encontrarme este cochecillo asi de mono:wink::wink:Saludoss



