Si no lo veo.........

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Registrado
26 Nov 2002
Mensajes
7.622
Reacciones
272
..........no lo creo:err:

Esta tarde, en una pasada por el conce a firmar algunos papelillos:LOL: para el Mini de mi mujer, me encontré "esto": (Sabia yo de la utilidad por parte de las fuerzas del orden de ciertos furgones), pero esto, no me lo esperaba:LOL::LOL::LOL:

1cq1.jpg


ES para un pueblo, Oliva de Mérida en concreto:cool:

2vs0.jpg


Y ni dudar, que mas clase que los Astras y demás morralla andante de hace quince años que tenemos en Badajoz, tiene, desde luego :LOL:

3gr6.jpg


Esta salió pelin movida por la risa:LOL::LOL::LOL: que me hizo encontrarme este cochecillo asi de mono:wink::wink:

Saludoss
 
A

Alvarito_320

Invitado
Como se cuidan, ahi van a parar los ingresos de las multas de radar.. jeje
 
M

masterkoke

Invitado
Que cochecitos más monos se compran con el dinero de los demás..
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.011
Reacciones
148
juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss

¿Le cabe el radar en la guantera? :descojon:
 

Daniva

En Practicas
Registrado
8 May 2006
Mensajes
365
Reacciones
1
:err: :err: :err: :err: A C O J O N A N T E :err: :err: :err: :err:
 

pikas

Forista Senior
Registrado
4 Sep 2006
Mensajes
4.208
Reacciones
2
esperemos que en madrid no sigan el mismo camino,aunque yo ya los e visto con pasat v6 4motion , como para intentar darse la pirula un dia de lluvia
 

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Registrado
26 Nov 2002
Mensajes
7.622
Reacciones
272
juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss

¿Le cabe el radar en la guantera? :descojon:


A ver si mañana me paso y le hago fotos al interior, pa que veas donde le han puesto la botonera de los pirulos:descojon::descojon::descojon:


Por cierto, el que está detrás, es un 335d:eek::eek: coupé, que entre otros equipamientos, tenia el cambio automático conn levas en el volante, cuero navi, etcccc:)P):)P):)P):)P):)P):)P), simplemente impresionante:cool:
 

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
15.701
Reacciones
6.049
Que cochecitos más monos se compran con el dinero de los demás..

Exacto, eso iba a decir yo... :???:
A ver si para la funcion que va a tener no les vale con casi cualquier otra cosa que cueste millón o millón y medio menos... :mad: y seguro que incluso más prácticos que la "fragonetilla"...
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
Hay q pedir cita para darse una vuelta conduciendolo?? Ya q lo pagamos todos... :LOL: :LOL: :LOL:
 

javi.tds

Forista Legendario
Registrado
27 Jul 2006
Mensajes
10.997
Reacciones
21
En Madrid los municipales van con Land Cruiser de los nuevos! (creo que andan por los 36.000 de precio base...)
 

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Registrado
26 Nov 2002
Mensajes
7.622
Reacciones
272
Exacto, eso iba a decir yo... :???:
A ver si para la funcion que va a tener no les vale con casi cualquier otra cosa que cueste millón o millón y medio menos... :mad: y seguro que incluso más prácticos que la "fragonetilla"...


Hombre, no te lo discuto, pero esque aqui llevamos sin gastar el dinero de los demás en seguridad ciudadana la tira de años, con lo cual, ahora empiezan a tirar de lo ahorrado para renovar el parque movil:wink:
 

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
60.286
Reacciones
3.831
jodo lo que hay que ver.
 

Pepe320d

Forista Legendario
Registrado
11 Jul 2004
Mensajes
7.977
Reacciones
1.271
no hablemos del espacio atras para un reo grueso :cool:


fotos de ese mini en cuanto esté ya!!
 

joseme

En Practicas
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
598
Reacciones
2
y a estos les gusta conducir o son la carretera
 

POLA

Forista Senior
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
6.049
Reacciones
7
Juas me los imagino de lao con el BMW de la poli me parto la caja jajaja
 

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
5.133
Reacciones
22
Ya me veo a los polis de laaadoo!!!
 

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
15.701
Reacciones
6.049
Hombre, no te lo discuto, pero esque aqui llevamos sin gastar el dinero de los demás en seguridad ciudadana la tira de años, con lo cual, ahora empiezan a tirar de lo ahorrado para renovar el parque movil:wink:

Hasta no hace mucho por aquí quedaba algún R19 de la policía local y algún BX de la nacional... es que con el sueldo de la alcaldesa (por ejemplo) no les da para otra cosa en el caso de los locales... :???: (aunque algo han mejorado, ahora llevan Astras y Korandos...) :heh:
 
S

Satalp

Invitado
Eso sí que es cuidarse eeee?, ahora tendrían que venir a can padró a hacer un curso de conducción y de drifting, pq me parece que lo van a necesitar, pq si no en la primera persecución los veo en medio de la rotondaaaa:descojon: :floor:
 

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Registrado
18 Ene 2004
Mensajes
16.261
Reacciones
2.898
Dentro de poco veremos un monton de series 5 para todos los cuerpos con lo recaudado por los radares :cool:
 
J

javicampo

Invitado
Aquí en los Madriles, los coches de mando del SAMUR son X5 3.0i

Y los municipales de Jávea hace mucho tiempo que tienen 320d de coches de dotación ;-)
 
T

TATTOO

Invitado
Le falta la antena de Tiburon.
A ellos les vendria que ni pintada, por lo de CAZADORES.
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
25.088
Reacciones
1.054
Eso es como a todos, cuando la vida te sonrie, el trabajo te va bien y entra bien de dinero en casa pues que se vea, algún caprichito hay que darse.

Los radares tienen esas cosas, que dan muuuuuuuuucho dinero.
 

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Registrado
26 Nov 2002
Mensajes
7.622
Reacciones
272
Amos a ver, aqui en Extremadura, la policia local aun no lleva radares, y creo que en pocos sitios, no?
 

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Registrado
26 Ene 2002
Mensajes
72.705
Reacciones
117.868
Amos a ver, aqui en Extremadura, la policia local aun no lleva radares, y creo que en pocos sitios, no?

:wink:

Además es un 118d (o sea que han "pasado" de adquirir un beme de "gran cilindrada").

Yo tampoco veo tanto problema en que tengan ese coche.
 
Arriba