Duda Si lleva confort o no...

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Graciaas ahora ya me cuadra mas lo que no entiendo es lo del conector que comentas que ni sirve,

porcierto el tema del confort en el techo
haciendo esto que me dices el techo se abre pulsando 1 vez y se cerraria con las ventanas confort?

el conector del motor que tienes ahora es hembra y el de confort macho,por eso hay que cambiarlo.
así es,primero las ventanas delanteras y despues el techo

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
bua pues ahora si me e perdido del todo,no me cuadra ningun color, este es el techo con confort que se abre apretando una sola vez, lo he sacado de un aleman que no tenia elevalunas electrico

furribmw

Forista
Reacciones
453
Ok entonces mi coche tiene confort...
Cuando pueda probare eso Ricky

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
No se si es una burrada pero tengo entendido que si la carcasa del interruptor de la ventanilla es verde tiene confort y si es negro no,y con solo poner los verdes ya tienes sistema confort

smcrvof61830996968.jpg

Si, es una burrada!! Hay cableado de por medio.

Furri, es facil. Si de un toque suben tienes confort, si no, no. Lo de la alarma es un cable con un rele que mantiene la pulsacion, por eso suben. Nada mas

Como he leido que tus botones son verdes y que si que suben-bajan de golpe, tienes confort y algo pasa en la cerradura para que no funcione.

furribmw

Forista
Reacciones
453
Si, es una burrada!! Hay cableado de por medio.

Furri, es facil. Si de un toque suben tienes confort, si no, no. Lo de la alarma es un cable con un rele que mantiene la pulsacion, por eso suben. Nada mas

Como he leido que tus botones son verdes y que si que suben-bajan de golpe, tienes confort y algo pasa en la cerradura para que no funcione.
Este post lo abri porque solo queria saber lo de confort porque...Cuando vaya a cerrar con el mando se cerrrien tambien las traseras deflectoras jeje Tengo que probar lo que me comento Ricky