Duda Si lleva confort o no...

furribmw

Forista
Reacciones
453
Hola tengo una duda si mi e36 lleva modulo confort.Lleva instalada una cobra modelo 7910.Cuando cierro con el mando(de la alarma cobra) las ventanillas se cierran,pero cuando cierro con la llave en la cerradura la aguanto,no suben...Esa es mi duda.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Furri ,creo que todos los m3 llevan sistema confort, cuando bajas las ventanillas le das un toque y bajan solas verdad?

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.598
Furri ,creo que todos los m3 llevan sistema confort, cuando bajas las ventanillas le das un toque y bajan solas verdad?

Creo que no tiene nada que ver, que sea M3.

Creo que en las centralitas ZVM, era opcional, y en las ZKE, de serie.

El mio, lleva ZKE, y de equipamiento, está más pelado que el culo de un mono, y lleva cierre confort (y ZKE, por ser posterior al 95)

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Yo tengo confort, pero no tendo ni alarma ni mando a distancia, mantengo la llave y me suben la ventanas, y como dice bmw_318is tanto para bajarlas o subirlas solo doy un toque al boton

el mio es del 94

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
furri encargame un juego de llantas con gomas khumo de las de 200€ en doble medida

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.598
Hola tengo una duda si mi e36 lleva modulo confort.Lleva instalada una cobra modelo 7910.Cuando cierro con el mando(de la alarma cobra) las ventanillas se cierran,pero cuando cierro con la llave en la cerradura la aguanto,no suben...Esa es mi duda.

En tu pregunta, te contestas.

De qué año es?

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.598
no
No es una pregunta,es una duda...Es de finales del 94

Pero es como preguntar si el caballo blanco de santiago, es blanco.

¿Tengo cierre confort, si mantengo el cierre y las ventanillas no suben?.

Si es del 94, seguramente lleve ZVM. Y creo recordar, que el cierre confort era opcional (llevaban un pequeño módulo aparte).

Algunos kits de mando a distancia (con o sin alarma), llevan esa característica, la de cerrar otro circuito, que normalmente se usa para que suban las ventanillas al cerrarse.

Por ejemplo, en el kit de mando a distancia que yo tengo (del chino), tiene una "salida" que hace que al cerrar con el mando, suban las ventanillas, cuando eso no estaba disponible ni como opción.

Con lo que, si no suben las ventanillas, no tienes cierre confort. Si suben, y hay kit de mando/alarma podrías tenerlo o en la centralita del cierre, o en la centralita del mando.

Si no suben... pues está claro.

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
No se si es una burrada pero tengo entendido que si la carcasa del interruptor de la ventanilla es verde tiene confort y si es negro no,y con solo poner los verdes ya tienes sistema confort

smcrvof61830996968.jpg

Última edición:

furribmw

Forista
Reacciones
453
Pero es como preguntar si el caballo blanco de santiago, es blanco.

¿Tengo cierre confort, si mantengo el cierre y las ventanillas no suben?.

Si es del 94, seguramente lleve ZVM. Y creo recordar, que el cierre confort era opcional (llevaban un pequeño módulo aparte).

Algunos kits de mando a distancia (con o sin alarma), llevan esa característica, la de cerrar otro circuito, que normalmente se usa para que suban las ventanillas al cerrarse.

Por ejemplo, en el kit de mando a distancia que yo tengo (del chino), tiene una "salida" que hace que al cerrar con el mando, suban las ventanillas, cuando eso no estaba disponible ni como opción.

Con lo que, si no suben las ventanillas, no tienes cierre confort. Si suben, y hay kit de mando/alarma podrías tenerlo o en la centralita del cierre, o en la centralita del mando.

Si no suben... pues está claro.
Si fuera lo mismo no habiria este post...Estoy buscando un esquema de la alarma Cobra 7910 para poder que se cierren las ventanas traseras y techo solar,cuando cierre el coche...Por eso es mi duda si lleva confort o no.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Vaya mierda m3 entonces :p ...es broma tío tú sabes que a mi me mola tú coche :guiño: , pensaba que todos los m3 llevan al menos sist confort...

El mío es del 93 y lleva ZVM con ese sistema aparte trae alarma original que sube las ventanillas cuando cierro sin mantener el botón apretado como otros que he visto, un saludo.

furribmw

Forista
Reacciones
453
Vaya mierda m3 entonces :p ...es broma tío tú sabes que a mi me mola tú coche :guiño: , pensaba que todos los m3 llevan al menos sist confort...

El mío es del 93 y lleva ZVM con ese sistema aparte trae alarma original que sube las ventanillas cuando cierro sin mantener el botón apretado como otros que he visto, un saludo.
Como te comentan no tiene nada que ver que sea m3 ...El mio cierran las ventanas delanteras,con el mando

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.210
El mio es fabricado en Noviembre del 93 y lleva ZKE y confort, pero no sé si lo instalaron posteriormente.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Perdón el mío lleva ZKE y el otro la que tenía del 93 también, los dos con sist confort

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Pues el mio del 94 lleva confort y zke. y el ti aleman que tenia del 95 venia con zvm y modo confort en el techo y elevalunas manual.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Vamos a ver,según Furri,lleva conectores verdes en los botones de elevalunas y suben y bajan con un toque,por lo que lleva confort si ó si.

Otra cosa es que tenga la cerradura rota y por eso no le suben al cerrar.
Oscar,si al final no se puede dar negativo desde la zke,se podria dar desde la alarma para que cierren las traseras,solo hay que buscarlo.
Prueba antes lo que te he dicho.
Para tener confort en el techo,tienes que cambiar el motor por uno con botón amarillo o verde

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Hola Ricky , dice que no baja ni sube de un toque las ventanillas (post #7) entonces no lleva sistema confort.

furribmw

Forista
Reacciones
453
Vamos a ver,según Furri,lleva conectores verdes en los botones de elevalunas y suben y bajan con un toque,por lo que lleva confort si ó si.

Otra cosa es que tenga la cerradura rota y por eso no le suben al cerrar.
Oscar,si al final no se puede dar negativo desde la zke,se podria dar desde la alarma para que cierren las traseras,solo hay que buscarlo.
Prueba antes lo que te he dicho.
Para tener confort en el techo,tienes que cambiar el motor por uno con botón amarillo o verde
Probare lo que me dijistes RICKY

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
El mio lleva el modulo confort y eso que esta pelado de extras,igual es porque es del 97

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
pero en el caso que sea problema de la cerradura, seria mucha casualidad que fallasen las 2 cerraduras no?

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363

yo tengo un motor de estos queria ponerlo pero... leii los bricos pero no me quedo muy claro el tema de cables

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
yo tengo un motor de estos queria ponerlo pero... leii los bricos pero no me quedo muy claro el tema de cables

es muy facil.lo primero es cambiar el cable rojo/morado que es positivo despues de contacto,a un positivo permanente y lo suyo es poner un fusible de 30 solo para el techo.
despues hay que llevar 2 cables a la zke conector verde:

negro/rojo al pin 18
negro/verde al pin 19
estos pines no están y hay que ponerlos.
por último,solo hay que empalmar el gris/rojo a cualquier otro gris/rojo del coche(botones de elevalunas o peineta que hay detrás de la guantera)
con eso ya tienes techo con confort,si tienes confort,claro.
PD.el conector del motor que tienes,no entra en el motor confort,tienes que poner el de este

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
es muy facil.lo primero es cambiar el cable rojo/morado que es positivo despues de contacto,a un positivo permanente y lo suyo es poner un fusible de 30 solo para el techo.
despues hay que llevar 2 cables a la zke conector verde:

negro/rojo al pin 18
negro/verde al pin 19
estos pines no están y hay que ponerlos.
por último,solo hay que empalmar el gris/rojo a cualquier otro gris/rojo del coche(botones de elevalunas o peineta que hay detrás de la guantera)
con eso ya tienes techo con confort,si tienes confort,claro.
PD.el conector del motor que tienes,no entra en el motor confort,tienes que poner el de este

Graciaas ahora ya me cuadra mas lo que no entiendo es lo del conector que comentas que ni sirve,

porcierto el tema del confort en el techo
haciendo esto que me dices el techo se abre pulsando 1 vez y se cerraria con las ventanas confort?

Última edición: