Off Topic Si, es cierto, aunque alguno le cueste reconocerlo, este foro tiene más de un personaje, por llamarlo de alguna manera!!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.216
Bueno, alguno pensará, que le ha pasado a este trastornado, o perturbado, pues bien, no es la primera vez ni será la última, que alguien me amenaza en este foro y hay que empezar a poner límites a esto.

En concreto, hace unos días hice un comentario normal, nada del otro mundo, fue algo así como, pues si que vienen cargados esos chismes no??? Poco tiempo después, muy poco, recibí la primera amenaza, pero no le das importancia, pues no llego hoy a casa y veo un paquete sin remitente!!!!! Sabía de quién era, pero normalmente, perro ladrador, poco mordedor, pero el paquete ya estaba en mi casa, ojo con esto.

Mi señora me dice, pero eso que carajos es?? Le digo, salgamos de dudas, peso más de 1 kg, bastante más, que de esto controlo, uno no mueve hierros todos los días para nada!!!! Pues nada, abro el paquete y me encuentro la amenaza.

Para algunos, el detalle pasa desapercibido, pero para un adicto a las bebidas energéticas y mandangas similares, que te envíen una buena selección de esta jodida maravilla, es un detalle de cuidado, si a esto sumamos que es desinteresado y con toda la buena intención del mundo, en un foro, el detalle es descomunal, se valora y mucho.

Como podéis ver, algunas personas de este foro, cumplen sus amenazas, cuidado con ellos, lo digo muy en serio, esto no es nuevo aquí, pero os puedo asegurar que solo pasa en Bmwfaq, la gente de aquí es muy grande, pero mucho, ahora bien, si el susodicho piensa que esta acción quedará impune y sin consecuencias, la lleva clara!!!

Por cierto @Gavira , tendrás noticias mías!!!

Estas cosas hacen grande al foro y a muchas personas que lo habitan.

PD, como vea un solo comentario de felicidades a los implicados, pienso reportar al staff, ya está bien de consentir estas afrentas.

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.493
Llámame raro pero yo siempre he desconfiado de los que regalan algo a cambio de nada.
Cualquier día de estos se lo querrá cobrar...:waki:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.836
Yo de Pepe no me fío, seguro que las ha pagado en efectivo, maneja mucho B por lo visto, negocios turbios en la Costa del Sol. Ni en la ITV quiere usar la tarjeta, algo esconde... No sé sabe qué, pero algo hay. :pompous:

Tiene un Bugatti pero va en un XTrail cuando trabaja, por lo visto dice que tiene más maletero y le gusta mantener un perfil bajo.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.597
Yo de Pepe no me fío, seguro que las ha pagado en efectivo, maneja mucho B por lo visto, negocios turbios en la Costa del Sol. Ni en la ITV quiere usar la tarjeta, algo esconde... No sé sabe qué, pero algo hay. :pompous:

Tiene un Bugatti pero va en un XTrail cuando trabaja, por lo visto dice que tiene más maletero y le gusta mantener un perfil bajo.
Creo que hasta tiene un reloj Casio que es canela en rama

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.597
No se porque dices eso, si yo no me caliento nunca!!! Soy siempre una balsa de aceite.

Sigo en clases de control de la ira, algún día me darán el título.
Gracias por leer mi último libro basado en autocontrol, titulado "te voy a dar hostias en el lomo hasta que te guste"

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.082
Bueno, alguno pensará, que le ha pasado a este trastornado, o perturbado, pues bien, no es la primera vez ni será la última, que alguien me amenaza en este foro y hay que empezar a poner límites a esto.

En concreto, hace unos días hice un comentario normal, nada del otro mundo, fue algo así como, pues si que vienen cargados esos chismes no??? Poco tiempo después, muy poco, recibí la primera amenaza, pero no le das importancia, pues no llego hoy a casa y veo un paquete sin remitente!!!!! Sabía de quién era, pero normalmente, perro ladrador, poco mordedor, pero el paquete ya estaba en mi casa, ojo con esto.

Mi señora me dice, pero eso que carajos es?? Le digo, salgamos de dudas, peso más de 1 kg, bastante más, que de esto controlo, uno no mueve hierros todos los días para nada!!!! Pues nada, abro el paquete y me encuentro la amenaza.

Para algunos, el detalle pasa desapercibido, pero para un adicto a las bebidas energéticas y mandangas similares, que te envíen una buena selección de esta jodida maravilla, es un detalle de cuidado, si a esto sumamos que es desinteresado y con toda la buena intención del mundo, en un foro, el detalle es descomunal, se valora y mucho.

Como podéis ver, algunas personas de este foro, cumplen sus amenazas, cuidado con ellos, lo digo muy en serio, esto no es nuevo aquí, pero os puedo asegurar que solo pasa en Bmwfaq, la gente de aquí es muy grande, pero mucho, ahora bien, si el susodicho piensa que esta acción quedará impune y sin consecuencias, la lleva clara!!!

Por cierto @Gavira , tendrás noticias mías!!!

Estas cosas hacen grande al foro y a muchas personas que lo habitan.

PD, como vea un solo comentario de felicidades a los implicados, pienso reportar al staff, ya está bien de consentir estas afrentas.

Felicidades a los implicados!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.859
Que no me entere yo que ese cvlito pasa hambre
:waki2:

No empecemos una guerra y deja al remitente tranquilo.

Prueba el género y si te gusta (la buena es la "lata azul") te mando una caja.

Primer aviso.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.216
Esas marcas que tienen las latas :unsure:
Las ha abierto y te ha metido 4 cucharadas de carbo en cada una, para que te pongas gordo.
Llega tarde este año, parezco un p*to rodaballo, pero haciéndote caso he mirado y llevan miel, maldita sea, pero que clase de trastornado mete miel en una bebida energética???

Increíble como saben eh!! Pero absolutamente increíble, nada que ver a cualquier bebida energética en tema sabor.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.861
Llega tarde este año, parezco un p*to rodaballo, pero haciéndote caso he mirado y llevan miel, maldita sea, pero que clase de trastornado mete miel en una bebida energética???

Increíble como saben eh!! Pero absolutamente increíble, nada que ver a cualquier bebida energética en tema sabor.
Te has bebido las 3 ?
Pepe te dijo la azul ... La azul .. solo podías beberte la azul j*der ..

Las otras 2 tenía que recogerlas yo para una cosa ..

30 mil euros a tomar por culo , a ver qué le digo ahora a los míos ..

Claro que te han gustado , como no te iban a gustar , nos ha jodido .. han debido de flipar en el gimnasio

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.493
ya me ha entrado la duda de las latas esas
¿son de semen de unicornio zurdo o que pasa?
¿son dificiles de encontrar o de otro país?
¿que tienen de raro?:unsure:

Última edición: