¿si el día de la huelga quiero trabajar pero no puedo o no me dejan? conclusiones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 27 Sep 2010.

1. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.855
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Excelente análisis, pero te ha faltado un punto:

5. Los trabajadores que tenían intención de acudir a su puesto de trabajo y no han podido hacerlo por piquetes coercitivos.

2. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

muy útil tu información sobre el metro...estoy seguro de que le servirá a muchos foreros

3. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    Cierto, gracias por el apunte Reihesechs ;-)

4. Sechs

Me Gusta:
    223.855
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo como soy autónomo y trabajo alejado de la ciudad no he tenido ningún problema para acudir al trabajo. Eso sí, no he concertado cita con clientes por si no podían venir a verme.

5. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.585
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Currando sin ningún problema (salvo el montón de expedientes que me he encontrado después de un par de semanas de vacaciones . . . montón al que no he querido añadir un día más de retraso).

EDITO1:
    Me dice mi mujer que los niños han ido al colegio, también sin problema.

EDITO2:
    Mis padres hoy también ejercen de "abuelos" con total normalidad.
    (abuelos de mis sobrinos; de mis hijos es mi mujer la que ejerce de madre, también con normalidad)

6. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849

de momento nadie comento nada...de que le impidieran trabajar...pero bueno..queda mucho día :-k

7. Sechs

Me Gusta:
    223.855
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso sería la normalidad. Veremos si se consigue. A mi mujer ya le hicieron algún comentario estúpido e impertinente de camino al trabajo.

8. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Aquí el intrépido reportero Lobo Blanco informando desde Menorca ... biggrin

Al salir del hotel he preguntado en recepción. Respuesta con sonrisilla irónica "¿huelga? aquí no hacemos huelga, no se preocupe que su habitación estará arreglada como todos los días." Y todos los servicios del hotel funcionado a tope. Bien, buen comienzo.

Tranquilidad total en el Polígono de Alayor. Ni un piquete, todas las empresas funcionando normalmente. Aquí estoy haciendo papeles a un cliente para pasar la auditoría ISO. El trabaja, yo también. Así que mi secreta e inconfesable esperanza de una mañana de playa por razones piqueteras se ha ido a hacer puñetas ... :descojon:

Seguiremos informando.

9. Josué

Josué Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Yo también he podido trasladarme sin problema, sólo me he cruzado con un coche de CC.OO.mprados y la mayoría de comercios que he visto estaban abiertos.

En las noticias de la televisión autonómica canaria han entrevistado a un "piquetero" que decía que el seguimiento de la huelga estaba siendo mayoritario... ¿¿¿nos toman por tontos directamente o que???
    Entre estos y los del gobierno (los de ahora y los de antes y los de después) la llevamos clara... :bash:

P.D. Edito, que acabo de leer un comentario sobre el camión de la basura... biggrin El que pasa por mi calle se ha adelantado 1 hora y cuarto al horario habitual, 6:30 frente a 7:45 y me ha despertado... será $(@ªç%!!!! :bash:

10. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.487
    Aquí por ejemplo lo han intentado en la empesa Insa, pero al llegar la G.C. todo ha vuelto a la normalidad.

He dado un voltio por algún polígono de Salamanca y hay bastante gente trabajando y algún piquete, pero según he contado mas o menos tocan a 5 "polis" por persona de piquete. Se ve por todo el póligono que he estado Guardia Civil, Policia Nacional y Policia Local por lo que el que quiera trabajar parece que podrá hacerlo. En el pequeño poligono que estoy yo, la mayoria trabajando y sin incidencias salvo alguna cerradura con silicona.

11. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues yo he salido a las 6:30 de la mañana desde mi casa a la oficina, con música de Green day y con ganas de decirle a algún vaguete aquello de alégrame el dia...:descojon:, pero lo único que me he encontrado es la M-40 atascada, la M-30 atascada (como siemprebiggrin) y cuando he llegado a la oficina, todo dios accediendo al edificio sin problemabiggrin, así que mayoritariamente... todos currando, como debe ser, (lástima que me he quedado con las ganas de quitar estrés de forma gratuita:bash:

12. Jordyba

Jordyba

Me Gusta:
    0
    En Barcelona de momento estan casí todos los comercios abiertos, a un 95% y una tranquilidad en las calles que da gusto pasear por ellas, es ... raro una sensación rara. pero esque apenas hay coches por el centro, diría que a simple vista todo normal, como siempre, pero lo unico que llama la atención es el poco tráfico.

13. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.149
    Modelo:
    BMW
    Normal, en hora punta no han dejado salir a los autobuses del garaje con barricadas incendiarias, lo constitucional vamos, que ejerza su derecho a trabajar el que quiera. Han empezado a salir sobre las 8 por la presión policial y porque el daño ya estaba hecho .El que no se ha presentado en su trabajo por falta de trasporte público va a cobrar el día? [-X
    Anoche a las 22:40 ya había piquetes increpando a los que estaban trabajando -terminando su jornada del día 28- y a partir de las 00:00 amenazas directas sobre ciertos trabajadores que se disponían a cumplir los servicios mínimos.

14. Ghasnak

Ghasnak Forista

Me Gusta:
    14
    Pues en Barcelona ya estan haciendo de las suyas, segun he leido.

15. Sechs

Me Gusta:
    223.855
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Igual la solución a la congestiones de tráfico de nuestras ciudades era convocar huelga general de lunes a viernes cada semana :descojon:

16. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.487
    Que alegria para los propietarios de los dos coches quemados :cry:

17. nano_79

nano_79 Forista Senior

Me Gusta:
    5.203
    En mi oficina, dicen que van a bajar con una lista para que firmemos los que estemos?
    Esto es normal? Yo vengo a trabajar como cualquier otro día, no creo que tenga que firmar nada.

18. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.585
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

Lo normal es comunicar antes a la empresa si vas a hacer huelga para que se organice.

19. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.163
    Pues aquí está también "El rebozao" al pie del cañón.

Llegar al colegio ha sido más fácil que otros días (porque por primera vez en años he conseguido salir pronto biggrin) y el camino a la oficina ha sido apoteósico: sólo comparable a agosto, por el poquísimo tráfico que me he encontrado.

En la oficina, todos en sus puestos, como esperaba ;-)

Igual pido a los sindicatos que organicen huelgas generales todos los días :floor: :floor: :floor:

20. astharoth

astharoth Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    En la zona centro esta todo abierto. Lo unico que he visto diferente a otras mañanas, es menos autobuses. Por lo demas, un dia normal (dejando a parte los silbatos que se escuchan de fondo :descojon::descojon:)

21. Sechs

Me Gusta:
    223.855
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No importa, son efectos colaterales de las reivindicaciones. Ya se comprarán otros #-o

Qué poco me gustan estos actos vandálicos.

22. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.149
    Modelo:
    BMW
    Imagino que la única intención es contabilizar los que estáis trabajando para no descontaros el día, los no presentes no cobran.

23. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    12.588

o eso...o darles un "plus" por "empleados del mes"...:descojon::descojon::descojon::descojon:

en el pueblo donde yo curro...mis compañeras han ido a tomar café y estan todas las tiendas y los bares abiertos...como cualquier dia... sin embargo en una nave que hay detrás de mi curro...no hay nadie...imagino que les darían el día libre.

24. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    Desde luego dan ganas de meter al piquetero correspondiente dentro de uno de los coches y que se funda a la parrilla igual que el coche.. :bash::bash::bash:

No se dan cuenta que esos coches probablemente sean también de un trabajador que tiene que dejarse los cuernos para llegar a fin de mes y pagarlo. Quemandolo no van a arreglar el pais y sobre todo no van a causar el menor daño a los causantes de todo esto, es simplemente j*der por j*der..

25. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.414
    Modelo:
    911 S
  26. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    es lo que están esperando los violentos, la oportunidad de unirse en grupos de salvajes y hacer salvajadas. Me gustaría saber cuántos piquetes conocen el texto de la reforma laboral, cuántos saben realmente los motivos por los que están coaccionando las libertades de los demás. A esos les dan un palo y unos botes de pegamento y se lo pasan pipa todo el día. :flip:

he visto unas imágenes en antena3 de miembros de la UIP repartiendo con las defensas y me han alegrado el día biggrin

27. Oscar C. Balboa

Oscar C. Balboa Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    BMW 735i E38
    pues por tierras mineras todo tranquilo, con los mineros en León esta mañana ni un alma merodeando por el polígono.... bueno sí! dos patrullas de la GC

a eso de las 10 han tirado algunos petardos en la puerta trasera (la principal está cerrada) pero poco más

hemos metido los coches en la explanada trasera y por el momento entran y salen camiones con normalidad

aquí nadie secunda la huelga, hay demasiado curro como para perder la producción de un día #-o

a ver lo que pasa a mediodía que es cuando más jaleo puede haber... igual me pongo algún informador exaltado de logo en el capó...

28. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Una duda ¿los seguros de los coches cubren los daños por actos de terrorismo? ¿O eso lo paga otro organismo? Porque eso de la foto es terrorismo puro y duro.

29. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    me temo que los seguros no cubren nada de eso...biggrin , lo pagamos todos, con el consorcio de compensación de seguros:ANAL:

30. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.998
    Modelo:
    ESS 325ci
    en oviedo se ve bastante normalidad .........
    He llevado a la parienta a reabilitacion con la moto por si acaso no se podia andar con el coche, pero poco trafico al final.
    en la sala de espera he escuchado hablar a una señora con otro paisano que al medio dia los señores de los piquetes tenian una comilona para 300 personas por lo menos en no se donde (no podia enterarme bien de la conversacion) asi que supongo que ahora por la mañana estaran tomando el vermu en alguno de los chigres que van a cerrar........ (lo cerraran a la hora de pagar)

Compartir esta página