Duda si desconecto la bateria..?

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Buenas chavales, dentro de poco tengo pensado cambiarle el volante al 318is, el cambio va a ser el mismo que en este post http://www.bmwfaq.com/threads/conversion-volante-pre-a-post.610524/ , la duda es, cuando desconecto el borne negativo de la batería, y lo vuelva a conectar, el mando que cierra el coche (el de la alarma, aunque en mi caso la alarma está desactivada), no se desconfigurara o algo? decir que el mando este, si cierras con el mando, y despues abres con la llave, el coche no arranca, asi que a parte de cerrar supongo que hará algo mas...
Gracias y saludos!

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Tienes que desconectar la batería por el airbag, al mando no le pasa nada trankilo:guiño:

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Yo tube follon con el elevalunas ,la desconecte con los cristales vajados y no subian, al final cerrando la puerta y abriendo se subio al sitio..un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.007
Jamás he desconectado la batería para quitar un airbag, la única precaución es no poner el contacto con el airbag desconectado.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.581
Al desconectar la bateria se desconfiguran los elevalunas. Después tendrás que dejar pulsado unos segundos cuando lo subas y bajes a tope. Y posiblemente, al volver a conectar la batería te pitará la alarma.