Si,al fin...mañana empiezo a currar!!!!!

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
La mejor noticia que he leido por aquí en bastante tiempo. Me alegro de veras por ti. Ánimo y suerte!

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
A ver si Victor, Eric y alguno mas corren con la misma suerte y acomodan de nuevo su vida con un trabajo.
Este mes pasado lo he tenido KAO, 22 días sin trabajo, parece que se reactiva el tema, de momento iremos al tran tran a ver que pasa pero las cosas andan jodidas.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
A Eric Lar hace un güebo que no lo leo. Se le echa de menos.

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
enhorabuena.gif

Manguan

Forista
Reacciones
639
Enhorabuena, me alegra el día leer este tipo de noticias :razz:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Vaya, PEASO NOTICION!!!!!

Me alegro muchisimo.... ahora ya te veo mas cerquita de un e38...

Joé, que bien... que alegria!!!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Gracias nuevamente a todos.

Groovy,ojala en un tiempo pueda tener un E38.Casi me da igual el motor que sea,solo que salga bueno y que no se lleve el sueldo de un mes en pijotadas.
La pena será vender el E34....no quisiera venderlo a cualquiera,pero bueno,tampoco venderemos "ªla piel del oso antes de cazarlo",cuando llege el momento,ya sufriremos por la venta y la compra,ahora a esperar que todo vaya encarrilandose.

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
Enhorabuena Xavi!
Ya me contarás tu nuevo horario para poder llamarte. Yo por mi parte sigo en la estación a ver si me cambio de tren,que este no me lleva a ninguna parte :yawinkle!
Que te dure una eternidad ese currele si es de tu agrado.
Saludos!

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
xavilou;8786946 dijo:

Groovy,ojala en un tiempo pueda tener un E38.Casi me da igual el motor que sea,solo que salga bueno y que no se lleve el sueldo de un mes en pijotadas.
La pena será vender el E34....no quisiera venderlo a cualquiera,pero bueno,tampoco venderemos "ªla piel del oso antes de cazarlo",cuando llege el momento,ya sufriremos por la venta y la compra,ahora a esperar que todo vaya encarrilandose.

Tu tranquilo y con calma jeje que seguro que todo llega amigo.:yawinkle

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
xavilou;8786946 dijo:

Si has firmado bien, hazle una OPA a Vinchi por el suyo que está... bueno, ya sabes cómo está.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Me alegro por ti, que salga todo a pedir de boca.