Duda Set herramientas BMW

• Iniciador del tema Richi_530
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Danielito

Invitado
rafae34;4159623 dijo:
pues el e60 de mi padre no trae ni eso creo que no trae llave de ruedas luego me aseguraré,el dia que raje una run flat se divierte seguro,
Claro, eso lo traen los que llevan rueda de repuesto.
Si el de tu padre toene la opción "Run Flat" no traerá llaves.

D

Danielito

Invitado
Gavira;4160150 dijo:
¿Me hablas desde Soria? :butthead:

A ver, te pongo unos ejemplos para que "entiendas" :yawinkle biggrin
Si tuviera a un ayudante a mi lado, y una caja de herramientas, y le pidiera una "mordaza" me daría esto:
73pbes7.jpg

Efectivamente no es una "llave grifa":
89l2vd5.jpg

Que es para "grifos" principalmente biggrin

Todas las que te expongo ahora las conozco:
image047.jpg

Pero sigo biggrin
Si le pido una mordaza me da la primera de todas, si le pido la llave "grifa" me da la que tu llamas "mordaza"

No hace mucho mi suegro me preguntó por un "trompo" (un taladro) pero yo le dije que no le entendía, en mi tierra es un "guarrito" :descojon: Pero es que el "guarrito" (taladro) en Málaga es una amoladora (guarrito en Córdoba)

Ea :descojon:

Pero todavía no hemos encontrado el nombre de la llave en cuestión :ang:
Verdaderamente, "la mordaza" para Danielito y la "llave grifa" de Gavira, por internet biggrin me he enterado que es una TENAZA DE SIFÓN, o llave ajustable sueca, ay ya no sé :ang:

Venga, dejémoslo en llave ajustable sueca.:drinkers
Yo la sigo llamando mordaza, que es mas corto y asi no gasto saliba de más :descojon:.
Se usa mucho en Navidades, para el marisco. :mus-

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Buena pregunta y buenas fotos y esquemas... gracias...

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Gavira;4149244 dijo:
No Randalf, lo llevo "ahí" para el que venga y se las quiera llevar las llantas, que se de con un canto en los dientes... Mientras busca el tornillo original que llevo escondido en el coche :ang:

=D==D==D==D=:yawinkle

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
RANDALF44;4149170 dijo:
^Por cierto, veo que tienes los tornillos antirrobo originales....yo los cambiaria por otras antes de que cualquier dia te encuentres el coche sobre cuatro ladrillos

Yo compré en JAngel los que pueden ser (que lo son) los mejores del mercado:

img779_mcgard.jpg

Aqui una experiencia religiosa en relación al tema:

http://www.bmwfaq.com/f9/antirrobo-llantas-146001/

saludos

Yo yo que voy tranquilo con el antirrobo de BMW; tal fácil de reventar es, 30 modelos solo??? :bash:

SDS.

D

Danielito

Invitado
kantusjack;4164907 dijo:
Yo yo que voy tranquilo con el antirrobo de BMW; tal fácil de reventar es, 30 modelos solo??? :bash:

SDS.
Hombre, yo por trabajar ahí tengo acceso al mini-maletín con todos los antirobos y lógicamente es algo que cualquiera puede comprar, total, se amortiza con el primer robo... #-o
Yo llevo los originales también y no me pesa. Al menos se lo ponemos mas complicado. Hay otro antirobo mejor, j*der las llantas adrede al aparcar en las aceras, asi nadie querrá robartelas :descojon:.

jose alfonso

En Practicas
Reacciones
2
en desguaces es lo primero que les quitan porque son herramientas de calidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.