Fotos Sesión Lamborghini Gallardo Spyder

consocer

En Practicas
Reacciones
91
Buenas, os enseño alguna de las fotos de una sesión privada con un Gallardo.
Decir que estuve a punto de rechazar el trabajo porque el cliente no me inspiraba confianza, pero después de tomar un café con el acepté el trabajo.
Fue un día muy intenso y agotador. Y decir que excepto en algún momento puntual como el momento en la barriada de gitanos de Nazaret o una curva donde el coche deslizó mas de la cuenta todo fue sobre ruedas. Y vaya ruedas.
El coche es una feria ambulante, por allí por donde vas la gente te pita, te vitorea, te echan fotos, videos... Vamos no muy de mi agrado pero si del conductor jeje
Mis impresiones después de pasar todo un día con el de copiloto fueron: vaya motor! Pero que interior mas mejorable. Lo primero que me choco fue el contraste entre zonas tapizadas de cuero y alcantara. Todo con bordado en hilo amarillo. Pero al mismo tiempo habia partes de plástico bastante mejorable en los paneles de las puertas, túnel de transmisión y etc. Esto desentonaba bastante. Imagino que los italianos pese a todo quieren que te centres en la conducción y en cuanto a eso solo con arrancarlo te enamora.
Otro aspecto que me parece mejorable es la brusquedad con la que actúa el cambio secuencial durante la transición de marchas. Tanto para engranar la siguiente como en reducciones. Eso esta bien para circuito o ir fuerte pero para desplazarse como que no.
Algo que me sorprendió fue que comparándolo con sus hermanos de marca tiene unas dimensiones muy buenas, ya que es del tamaño de un compacto solo que mas ancho y bajo. Un Murciélago, Diablo, Aventador tienen unas medidas descomunales y ha de ser bastante difícil circular con ellos por carreteras normales.
Un saludo y espero que os gusten:

Lamborghini Gallardo Spyder by consocer, on Flickr
Lamborghini Gallardo Spyder 3 by consocer, on Flickr
Lamborghini Gallardo Spyder 2 by consocer, on Flickr
Lamborghini Gallardo Spyder 5 by consocer, on Flickr
Lamborghini Gallardo Spyder 4 by consocer, on Flickr
Lamborghini Gallardo Spyder 10 by consocer, on Flickr
Lamborghini Gallardo Spyder 11 by consocer, on Flickr
Lamborghini Gallardo Spyder 13 by consocer, on Flickr
Lamborghini Gallardo Spyder 18 by consocer, on Flickr
Lamborghini Gallardo Spyder 16 by consocer, on Flickr
Lamborghini Gallardo Spyder 15 by consocer, on Flickr
Lamborghini Gallardo Spyder 17 by consocer, on Flickr

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.673
Unas fotos impresionantes , pero más impresionado me han dejado las fotos con los gitanos :floor::floor:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.241
Bonitas fotos si!

dufi

Forista
Reacciones
2.207
j*der las fotos muy buenas , pero .......

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Cuantos "malacatones" para poder pillarse el Gallardo... :whistle::rolleyes:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.835
Bonita sesión :goodpost:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
fotos no, fotazas
y el entorno, pues que se puede decir, o_O cuanto menos sorprendente, lleno de contrastes y curioso,

Joanet

Forista
Reacciones
422
j*der como ha subido de nivel John Cobra!!!, muy buenas fotosbiggrin

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Put`` Vida Tete...

Valencia Style xDDD

Buenas fotos.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
se vende.. 608.... ya le. quieren vender el lambo? jajaj es broma muy chulas la fotos!

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
No veo lo de las fotos en el barrio gitano y la del dueño sin camiseta, sinceramente.

PD: La calidad de las fotos muy buena, eso sí.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
La calidad de tu trabajo, increible. Te doy mi enhorabuena compañero porque no veas... no se como has tenido narices de meterte ahi con semejante coche. Sin ponernos superficiales ni nada, pero llama la atencion el entorno y el coche alli, imagino que no podras extenderte mucho mas sobre este aspecto.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.349

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Se me ocurren muchos comentarios viendo esta foto... pero me los reservo.

Yo no me los reservo: el dinero no compra buen gusto, desde luego, ni estilo, ni saber estar. Vaya macarrada, y no lo digo por el coche ni la foto en sí.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.433
Fotazas!!

Enhorabuena y gracias por compartir

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.008
Entiendo por lo que cuentas, que esta sesión de fotos ha sido a petición del dueño del coche y has cobrado por este trabajo.
Si es así, y sólo por curiosidad, ¿te ha autorizado a que pongas fotos de la sesión en un foro de coches y que las pueda ver cualquiera?

dufi

Forista
Reacciones
2.207
pasame por privado tu tarifa para una sesion

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.201
Entiendo por lo que cuentas, que esta sesión de fotos ha sido a petición del dueño del coche y has cobrado por este trabajo.
Si es así, y sólo por curiosidad, ¿te ha autorizado a que pongas fotos de la sesión en un foro de coches y que las pueda ver cualquiera?

Entiendo que si, porque el propietario se le ve que esta encantado de conocerse.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.463

Joer sois muuuu tikismikis....:wacky::wacky::wacky:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.463
Buenas fotos Constan!!! Al tipo s ele ve contento con el coche! Espero que hayas cobrado...porque complicado para reclamarle el pago no??:descojon:

PD...yo lo que SI haría es borrar la matricula....

consocer

En Practicas
Reacciones
91
Jeje, entiendo la polémica que se esta creando entorno a ellas.
Decir que la foto sin camiseta fue idea mía, el se mostró reticente a hacérsela. Yo le insistí un poco porque me pareció una imagen interesante al llevar todo el cuerpo tatuado. Algo que al ver su foto de perfil en el móvil fue justamente lo que me hizo mostrarme cauteloso a la hora de aceptar el trabajo. Eso junto con el acento ruso que luego resultó ser polaco :LOL:.
Luego tras quedar con el en persona para conocernos y planear la sesión vi que era todo mas fachada que otra cosa.
La foto de los gitanos fue idea suya. Me la planteó como contraste entre rico/pobre y yo puse cara de poker porque puedes interpretarlo como que se ríe de la pobreza. Pero mas bien era eso que buscaba dicho contraste y ya esta. Una vez mas me pareció, fotográficamente hablando, que podía dar mucho juego, pero yo por mi parte no la hubiera hecho por cautela, ya que según la teoría es bastante probable que en un sitio así te roben.Pero mas allá de que no mas entrar a la calle nos rodearan, toqueteando todo el coche, la capota bajada (no lo capoto en todo el día) y los niños le pedían que acelerase e hiciera derrapes no paso nada raro.
Podría contar mas detalles para reforzar que no es tan malo como aparenta pero sería contar su vida y prefiero no hacerlo. Así que prefiero que los comentarios y criticas sean por las fotos y no por el personaje.
Aclarar que si que tengo permiso para mostrar las fotos y que el coche era de alquiler de ahí que no haya borrado la matricula jeje

Gracias!

Última edición:

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Hay que reconocer que son fotos con mayúsculas, enhorabuena!

Hay algunas que no me había imaginado que iba a ver al entrar al hilo. Me han llamado la atención bastante.