Fotos Sesion de fotos del e92 en el Valle de Benasque

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Has estado en uno de los valles mas espectaculares de España. Bonito coche.
Para mi el mas espectacular, sobre todo en invierno, aunque en verano sufro menos subiendo:descojon:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Y
Para mi el mas espectacular, sobre todo en invierno, aunque en verano sufro menos subiendo:descojon:
Yo estuve en invierno y al llegar a Baños del hospital la imagen era parecida a esta
hospital-benasque.jpg

Si llego a ir con el Bmw lo hubiera pasado mal :rolleyes:

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Y

Yo estuve en invierno y al llegar a Baños del hospital la imagen era parecida a esta
hospital-benasque.jpg

Si llego a ir con el Bmw lo hubiera pasado mal :rolleyes:

Cuando nieva, en los llanos lo hace a lo grande, yo tarde 3 años en poder verlo, llovia en Benasque y era salir del tunel y nevar a base de bien jejejeje

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
¿Subíste al antiguo Balneario de Benasque?. En su época debía ser precioso, ahora dá pena verlo abandonado.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Me encanta tu coche! Y precioso todo, el paraje y las fotos. A ver cuando lio a mi cuñado que es fotografo y le hago una sesion al frutero.

Por cierto, en la foto del tunel, es un efecto optico por la linea de la sombra, o esta un pelin desalineado el paragolpes en el lado derecho del coche, justo al lado del faro?

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
¿Subíste al antiguo Balneario de Benasque?. En su época debía ser precioso, ahora dá pena verlo abandonado.

Arriba no he subido, pero como dices solo verlo asi da mucha pena

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Me encanta tu coche! Y precioso todo, el paraje y las fotos. A ver cuando lio a mi cuñado que es fotografo y le hago una sesion al frutero.

Por cierto, en la foto del tunel, es un efecto optico por la linea de la sombra, o esta un pelin desalineado el paragolpes en el lado derecho del coche, justo al lado del faro?

Gracias spidimanbiggrin

Pues sera el efecto optico, pero hoy ya no duermo:(, mañana lo comprobare, no se os escapa una

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.252
Gracias por:

- Salir de ruta con un coche tan bonito.
- Pegarle unas fotos como Dios manda.
- Pasarlas a ordenador
- Compartirlas con nosotros.

Enhorabuena compi.

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Gracias por:

- Salir de ruta con un coche tan bonito.
- Pegarle unas fotos como Dios manda.
- Pasarlas a ordenador
- Compartirlas con nosotros.

Enhorabuena compi.

Muchas Gracias Obi:shame:, me alegra que te gusten, un saludo

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Gracias!!!!
Mis suegros tienen alli casa, asi que se puede decir que es mi segundo hogar :)
!j*der que suerte paisano! Hace años que no voy por allí, pero aún recuerdo cuando la tienda de deportes Barrabes, era un local de pocos metros cuadrados y acudíamos allí todos los montañeros a por material. Uffffff que recuerdos, luego el pueblo se fue haciendo grande, grande y más grande y bueno, como todo perdió parte de su encanto.
Uno de los valles más bonitos del Pirineo Aragonés. Saludos.

hollowman

Forista
Reacciones
475
precioso coche y preciosas fotos.

conozco muy bien el valle ya que he subido muchos inviernos a trabajar montando la instalación de nieve artificial de la estación CERLERr y lo he visto con sol, con lluvia, con infinidad de nieve......un sitio idílico y muy recomendable para dejar atrás la rutina diaria y pasar unos días muy tranquilos y agradables. aparte de todo esto, toda la gente que conozco en el valle son superamables.

enhorabuena.

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
!j*der que suerte paisano! Hace años que no voy por allí, pero aún recuerdo cuando la tienda de deportes Barrabes, era un local de pocos metros cuadrados y acudíamos allí todos los montañeros a por material. Uffffff que recuerdos, luego el pueblo se fue haciendo grande, grande y más grande y bueno, como todo perdió parte de su encanto.
Uno de los valles más bonitos del Pirineo Aragonés. Saludos.

La zona sigue sin masificarse en exceso por el congosto, el dia que den una solucion me da la impresion que sera como Formigal.
Nosotros vamos a Liri, que es un pueblecito que pertenece a Castejon de Sos, esta en la cara sur del Rincon del Cielo por el Camino del Solano.

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
precioso coche y preciosas fotos.

conozco muy bien el valle ya que he subido muchos inviernos a trabajar montando la instalación de nieve artificial de la estación CERLERr y lo he visto con sol, con lluvia, con infinidad de nieve......un sitio idílico y muy recomendable para dejar atrás la rutina diaria y pasar unos días muy tranquilos y agradables. aparte de todo esto, toda la gente que conozco en el valle son superamables.

enhorabuena.

Muchas gracias compi, yo lo recomiendo al 100%, pero no soy para nada objetivobiggrin

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Nen, te podías dedicar a esto, bonitas fotos.:guiño:
Que motor lleva tu coche?

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.664
No se que me gusta mas.

El coche, el paisaje o el fotógrafo.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Buenisimas fotos y bonito coche compi.

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Nen, te podías dedicar a esto, bonitas fotos.:guiño:
Que motor lleva tu coche?

Muchas gracias OPTICOPEbiggrin

De origen 325d de 197Cv, lo reprograme el año pasado, aunque ciertamente no se los CV que saca ahora, tampoco me importa mucho porque el coche va exactamente como queria que fuese ( igual algun dia lo meto en banco por curiosidad). un saludo

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bonitas fotos, ya veré en vivo el serie 4, pero veo difícil que supere al e92, precioso....

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Bonitas fotos, ya veré en vivo el serie 4, pero veo difícil que supere al e92, precioso....

El serie 4 tiene muy buena pinta, pero como dices hasta no verlo en vivo no opinare

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531

Esta mañana lo he mirado y esta exactamente igual un lado que otro

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Hola snowfer estas fotos estan hechas de la carretera que sube a CHIA,esta carretera que sube a chia con tu bmw perfecto por el trazado de curvas però como subas con un e38,es pa flipar,parece un barco subir con el e38,a liri se puede subir o bien por castejon de sos,que es el camino mas corto,o bien por la pista de eresue,ramastue,liri,esa pista no es para ir con un coche como el nuestro,por ahi mejor ir con todoterreno,si no en 2 dies te cargas el coche,yo subo bastante por la parte de benasque y eresue,saludos

Exacto!!!!!!!! esa carretera es lleida:), la pista a la que te refieres es el Camino Solano, hace mucho que opte por bajar a Castejon que los 5km que hay estan bastante bien y de ahi subir a Benasque por la carretera, das un pelin mas de vuelta pero como tu dices el camino esta mucho mejor, aparte de que el tiempo es exactamente el mismo, alli agriete una llanta con un bache:muro:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
A mi también me dio esa impresión, pero luego mirando mejor y más concretamente en la nº 7, salí de dudas.

Facero

En Practicas
Modelo
C5
Reacciones
34
Pedazo camaron que tienes para hacer esas fotos tan buenas

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Yo cuando subo a benasque subo con un todoterreno que tengo,he subido varias veces con el e38,pero ahi un problema que por los congostos del ventamillo,o sobra coche o falta carretera:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:,con el e38

Mi suegro tiene un Outlander del 2011, pero es muy perezoso, voy mas agusto con el coupe, manias que tengo:LOL:

Si te cruzas con un camion que va o viene de Veri ya la hemos liadobiggrinbiggrinbiggrin y digo yo si eres de Lleida no subes mejor por el Pont de Suert???