- Modelo
- BMW X3 drive30i
- Registrado
- 5 Ago 2024
- Mensajes
- 1
- Reacciones
- 0
Hola, he comprado un X3 sdrive30i del 2023 en Miami y lo he traído a Rep. Dominicana.
Configuré todo en Miami (my BMW app, cuenta en BMW USA, etc) y todo me funcionaba perfecto en Miami y al llegar el barco a RD, también seguía funcionando casi todo: actualizaciones de app, clima (decía Miami pero daba los datos locales), me mandaba todos los datos a la app my BMW, localización, % de combustible, kilometraje, abrir puertas y demás servicios desde la app, todo menos el mapa en del navegador que se quedó mostrando Miami y por supuesto el tráfico tampoco ya que nunca cogió el mapa de Rep. Dominicana.
El tema es que dos meses después ya no conectó más. Desde el dia 28 de julio ya la app no actualiza ni funciona ningún servicio ni nada y el vehículo ya no conecta, ni actualiza apps (sale la opción en gris, osea deshabilitada), ni clima, ni nada.
He tratado de resetear pulsando el power del volumen durante 70 segundos y tampoco hace nada y el servicio técnico de RD dice que no puede atenderme porque el vehiculo es de USA.
El servicio de ConnectDrive dice que los servicios son de USA pero que funcionan en roaming y así lo hizo durante dos meses pero ya no funcionaron nunca más.
Alguien sabe como puedo usar mi plan celular de RD, o conectar la TCU a mi celular (por bluetooth o algo) para que conecte al servidor o alguna solución para que vuelva a conectarse y seguir usando los servicios online del vehiculo?
Muchas gracias por adelantado, me encantaría ver si alguien sabe como ayudarme.
Un saludo
Configuré todo en Miami (my BMW app, cuenta en BMW USA, etc) y todo me funcionaba perfecto en Miami y al llegar el barco a RD, también seguía funcionando casi todo: actualizaciones de app, clima (decía Miami pero daba los datos locales), me mandaba todos los datos a la app my BMW, localización, % de combustible, kilometraje, abrir puertas y demás servicios desde la app, todo menos el mapa en del navegador que se quedó mostrando Miami y por supuesto el tráfico tampoco ya que nunca cogió el mapa de Rep. Dominicana.
El tema es que dos meses después ya no conectó más. Desde el dia 28 de julio ya la app no actualiza ni funciona ningún servicio ni nada y el vehículo ya no conecta, ni actualiza apps (sale la opción en gris, osea deshabilitada), ni clima, ni nada.
He tratado de resetear pulsando el power del volumen durante 70 segundos y tampoco hace nada y el servicio técnico de RD dice que no puede atenderme porque el vehiculo es de USA.
El servicio de ConnectDrive dice que los servicios son de USA pero que funcionan en roaming y así lo hizo durante dos meses pero ya no funcionaron nunca más.
Alguien sabe como puedo usar mi plan celular de RD, o conectar la TCU a mi celular (por bluetooth o algo) para que conecte al servidor o alguna solución para que vuelva a conectarse y seguir usando los servicios online del vehiculo?
Muchas gracias por adelantado, me encantaría ver si alguien sabe como ayudarme.
Un saludo