PHEV Servicio: Líquido de frenos

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
165
Buenas tardes,

Pues hoy he llevado mi coche a hacerle el servicio del líquido de frenos, y en ppio todo bien.Han tardado un par de horas en hacerlo, al montar al coche todo bien, es decir, que no salta el mensaje en el cuadro de instrumentos pero sin embargo sí que salta en la aplicación como pendiente de realizar…

He tratado de cerrar sesión y abrir de nuevo la aplicación pero sigue saltando el mensaje de líquido de frenos que vence el día 19 de Enero…A alguien le ha pasado esto?Como lo ha solucionado?

Gracias de antemano.

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
137
Buenas tardes,

Pues hoy he llevado mi coche a hacerle el servicio del líquido de frenos, y en ppio todo bien.Han tardado un par de horas en hacerlo, al montar al coche todo bien, es decir, que no salta el mensaje en el cuadro de instrumentos pero sin embargo sí que salta en la aplicación como pendiente de realizar…

He tratado de cerrar sesión y abrir de nuevo la aplicación pero sigue saltando el mensaje de líquido de frenos que vence el día 19 de Enero…A alguien le ha pasado esto?Como lo ha solucionado?

Gracias de antemano.
Si en el vehículo está bien indicado como OK, no le des más vueltas, a mi me pasó con las pastillas de freno y en la app; me ponía que había que cambiarlas, y volvía y se quitaba a su antojo. Llamé a Servicios conectados y al final se quitó cuando le dio la gana.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.828
Lo mismo hasta la fecha 19 no se apaga... por decir algo.
Yo tengo eso mismo para principios de febrero, y cambio de aceite en 7000 kms....voy a ver si me escaqueo hasta entonces.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
Buenas tardes,

Gracias de antemano.

Te compras el medidor de estos y ves si es necesario o no cambiarlo.

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
165
Pues ya está solucionado, tuve que forzar la actualice apps y servicios y ya desapareció de la aplicación como pendiente.

Mil gracias