Bmw no tenia modelos para realizar esas tareas,,,FoxMulder;11656048 dijo:Los GT son para llevar la compra del Carrefour y llevar a los niños al cole. De ahí no los saques.
ILComediante;11656121 dijo:Bmw no tenia modelos para realizar esas tareas,,,
y soluciono ese problema creando la marca MINI
Gene;11656214 dijo:Pero por lo que veo, el 5 gt es el precursor de los rasgos actuales de BMW, tanto los pilotos traseros como el interior, clima, palanca del cambio, cuadro, etc... algún merito hay que reconocerle.
que los modelos mas modernos monten cosas que después se irán montando en los que vengan detrás es lógico, pero la linea exterior es fea, o tienes un 5 (berlina/touring) o tienes un X5, pero el 5 GT es una cosa rara entre-medias que no ha cuajado, lo han visto en BMW y no deberían cometer ese error con el F30, el serie 3 GT debería ser un estilo cls o passat cc, bajo mi punto de vista claro:axe:ILComediante;11656121 dijo:Bmw no tenia modelos para realizar esas tareas,,,
y soluciono ese problema creando la marca MINI
FSM;11659350 dijo:Pues para gustos los colores no?? Pero a mi personalmente el 5 GT me parece un carraco burrísimo, el X6 me encanta y le da un aire.
ILComediante;11659461 dijo:yo no me atrevia a ser el primero en decir tal cosa,, pero ahora ya me animo,, ya que soy elsegundo, y asi no me comen a mi solo,, pero a mi el 5 GT me parece impresionante.
Es grande, gordo, sin ser tan alto como los FALSOS todoterreno X5 y X6 que les llaman SUV para ser mas modernos, pero la gente piensa que son todoterrenos,, que luego ni son coches, ni 4x4, ni nada... pero el 5 GT es un señor coche, que permite tener un maletero distinto.
Si lo pillas con traccion xdrive y un motor gordo,, me parece un pepino para hacer kms muy valido. Ademas de comodo en un uso con familia. Es que uno ya tiene una edad..... y la mentalidad cambia.
YKpower;11659482 dijo:Si necesitas espacio comprate un serie 5 F10 touring y demuestra que tienes algo en cultura autmovilistica.

O una KIA Carnival:-$