Duda Serie 3 GT F34 16/17

Alonsospark

En Practicas
Reacciones
5
Hola,

Tras un intento hace un par de años de hacerme con un serie 5 ahora voy hacer otro para hacerme con un GT, lo probé un minuto y me convenció bastante por tema de amplitud, me gustaría probarlo más pero no creo que pueda.

Me gustaría saber si alguien me puede decir las diferencias o alguna concreta para diferenciar el cambio que hubo entre los del año 16/17 no logro encontrar algo específico que me delate cual es un modelo u otro ya que entiendo que siguieron montando el mismo motor unos meses más o eso creo.

Y cualquier sugerencia o cosas a tener en cuenta lo agradezco también, saludos.

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.736
Yo tengo un 320i GT de julio16 ,es LCi, osea restiling todo led por dentro y por fuera. Tiene una salida escape doble (dos tubos) a la izquierda tanto en gasolina como en diesel creo. Los anteriores no son todo led y la salida de escape es un solo tubo. Tambien creo que tienen alguna mejora interior.
Creo que desde julio 2016 hasta ahora no ha cambiado nada,los motores son los mismos.2020 es el ultimo año de fabricacion.

Alonsospark

En Practicas
Reacciones
5
Yo tengo un 320i GT de julio16 ,es LCi, osea restiling todo led por dentro y por fuera. Tiene una salida escape doble (dos tubos) a la izquierda tanto en gasolina como en diesel creo. Los anteriores no son todo led y la salida de escape es un solo tubo. Tambien creo que tienen alguna mejora interior.
Creo que desde julio 2016 hasta ahora no ha cambiado nada,los motores son los mismos.2020 es el ultimo año de fabricacion.

Gracias, se que en 2019 también ha cambiado pero si es más notorio y se diferencia bien pero en este caso a veces me surgen dudas, lo que busco es un diesel y el tema de escape con doble salida podría estar bien que alguien lo confirmara ya que es fácil de ese modo saber de cual se trata.

Calculin

En Practicas
Modelo
F34 320dA LCI
Reacciones
199
Gracias, se que en 2019 también ha cambiado pero si es más notorio y se diferencia bien pero en este caso a veces me surgen dudas, lo que busco es un diesel y el tema de escape con doble salida podría estar bien que alguien lo confirmara ya que es fácil de ese modo saber de cual se trata.
El mío es de de los primeros LCI y está fabricado en agosto del 16.
Luego creo que en algún punto del 17 empezaron a meter add blue, mejoraron el navegador y sacaron como opción el cuadro digital.
A parte de eso, creo que no hay más cambios relevantes